Presentación de la Comunidad Hive Comedy by josesalazar200

in GEMS3 years ago

3f16b190bd8746c79a069b91607cfdbf.jpg


Hola amigos de #hive, hoy me complace escribirles, ya que les vengo a presentar está nueva comunidad llamada "Hive Comedy". Está idea nace de mi persona y mi amigo @enriquemarval. Todo con el fin de dar un poco de humor a la plataforma. Sabemos que existen otras comunidades de humor, aunque actualmente no estén activas.

De tal manera que les hago la invitación a todos esos usuarios que quieran y tengan esa chispa de humor, a compartir su contenido humorístico, ya sea en vídeos, escritos,parodia, como prefieran, acá son libres.Lo que buscamos es que se sientan bien y cómodos de expresarse como les guste.

Próximamente se estarán lanzando iniciativas de distintas dinámicas, para que todos los usuarios se sientan motivados. No te lo pierdas y comienza desde hoy a promocionar tu contenido de humor por acá tu casa.

Pueden unirse a la comunidad pulsando aquí: Hive Comedy.


Hello friends of #hive, today I am pleased to write to you, as I come to introduce you to this new community called "Hive Comedy". This idea was born from me and my friend @enriquemarval. All in order to give a little humor to the platform. We know that there are other humorous communities, even if they are not currently active.

So I invite all those users who want and have that spark of humor, to share their humorous content, either in videos, writings, parody, as you prefer, here are free what we seek is that they feel good and comfortable to express themselves as they like.

Initiatives of different dynamics will be launched soon, so that all users feel motivated. Don't miss out and start promoting your humorous content here at home.

You can join the community by clicking here: Hive Comedy.


image.png

Sort:  


Congratulations, @josesalazar200 Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Muchos Exitos a la Comunidad, estaremos atentos pasando a curar por allá!!

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @angelik-a


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Hola mi gente bella que alegría que ya salió la publicación, cuenten conmigo para cualquier apoyo, saben que soy divertida y me encanta reír, así que seguiré teniendo más motivos para seguir sonriendo en hive. Éxito, un abrazote.

Gracias mi amiga.

Buena iniciativa. Esperamos verlos pronto.

Gracias amigo.

Excelente hermano me veras muy seguido por allá <3

Excelente hermano.

Me parece fabuloso, ni idea de que iniciativas lanzarán pero ya leeré e intentaré, así sea para hacer el ridículo, jajaja.

La risa es terapéutica, y que se puedan producir y potenciar risas aquí en #hive es bueno, ya suscrita a la comunidad, y esperando leer las publicaciones.

Excelente mi amiga.

Supeeer, me gustará muchísimo esta nueva comunidad Lo sé. Saludos 🙌😁

Me alegro te esperamos para nuestras iniciativas.

Felicidades corazón...
Es bueno que se traiga un poco de humor a la Colmena, nos hará desestresarnos un poco...

La risa es la mejor arma para curar todo estado emocional 😍😍😍

Éxito... 🎉🎉🎉

Un Fuerte abrazo y besote en la distancia 😘😘😘

Gracias cariño por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Muchas felicidades en tu iniciativa, @josesalazar200! Ya me suscribí a la comunidad, :).

Excelente amigo @josesalazar200, siempre será bueno regalar sonrisas y si tenemos demás mucho mejor. Estamos a su orden, apoyando las buenas iniciativas para un mundo mejor. Adivina los personajes, en las mejores salas del país.

image.png

Imágenes de nuestro archivo de trabajo para los post de #reiresgratis.

Gracias mi bella amiga @lisfabian

Excelente amigo @josesalazar200, siempre será bueno regalar sonrisas y si tenemos demás mucho mejor. Estamos a su orden, apoyando las buenas iniciativas para un mundo mejor. Adivina los personajes, en las mejores salas del país.

image.png

Imágenes de nuestro archivo de trabajo para los post de #reiresgratis.