“Vecchia zimarra” // Puccini// cover by @josesalazar200

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



20210227_014600.jpg


Hola amigos de #hive, hoy vuelvo con ustedes, muy contento a compartir con ustedes contenido musical, para esta oportunidad les vengo a interpretar un Área de Opera titulada "Vecchia Zimarra" de Puccini. Este tema lo ensaye por mucho tiempo en el Coro Lírico a donde pertenecí, y me gusta mucho es por ello qu se los traje con mucho cariño.
Hello friends of #hive, today I return with you, very happy to share with you musical content, for this opportunity I come to interpret an Opera Area entitled "Vecchia Zimarra" by Puccini. I rehearsed this song for a long time in the Lyric Choir where I belonged, and I like it very much, that's why I brought it to you with much affection.



“Vecchia Zimarra” Italiano



Vecchia zimarra senti
Io resto al pian, tu ascendere
Il sacro monte or devi
Le mie grazie ricevi
Mai non curvasti
Il logoro dorso ai ricchi ed ai potenti
Passar nelle tue tasche
Come in antri tranquilli, filosofi e poeti
Ora che I giorni lieti fuggir
Ti dico: Addio! Fedele amico mio!
Addio, addio!



Español


Viejo Zürich, escúchame
Yo me quedaré en la llanura, tú sube
La montaña sagrada
Te daré las gracias
Nunca te doblaste
A los ricos y a los poderosos
Pasando por los bolsillos
Como en los salones tranquilos, los filósofos y los poetas
Ahora que los días felices han huido
¡Me despido! ¡Mi fiel amigo!
¡Adiós, adiós!


@josesalasar200.png


▶️ 3Speak