[ENG-ESP] Personalidades ➡ Favoritas y Odiadas en Hive 🤔/ Favorite and Hated ➡ Personalities on Hive 🤔

in GEMS • 4 years ago (edited)
Hola un gusto en saludarles 🤗, para hoy comparto este post para esta gran y curiosa iniciativa, en donde debes expresar esas personalidades favoritas y las que no, que se encuentren aqui en Hive.

20200909_012741_0000.png



Dicha inciativa fue por parte de @bluemist, la cual me parece genial porque asi podemos expresarnos y sacar esos comentarios con respecto a los usuarios (LO MEJOR ES QUE NO COLOCARAS NOMBRES) asi que sera todo "Top Secret" 🤫🤫

Hello, nice to greet you 🤗, for today I share this post for this great and curious initiative, where you must express those favorite personalities and those that are not, that are here in Hive.
This initiative was by @bluemist, which I think is great because that way we can express ourselves and get those comments regarding users (THE BEST IS THAT YOU DO NOT PLACE NAMES) so it will be all "Top Secret" 🤫🤫

â—¾ Si quieres agregar tu entrada, aca estan la bases para participar / If you want to add your entry, here are the bases to participate

20200908_225300_0000-removebg-preview-removebg-preview.png

🔺MIS PERSONALIDADES / MY PERSONALITIES🔻



âž¡ Favoritas / Favorites:

[ Esto me gusta mucho porque hace que uno piense muy bien la eleccion porque todos me agradan 🙈]

[I like this a lot because it makes one think very well about the choice because I like everyone 🙈]

AHORA SI COMIENZO / NOW IF I START.......


  • Primera Persona: Fue quien me trajo hasta aca, puedo decir que es mi favorita porque me recomendo esta plataforma y de verdad que, QUE BUENA RECOMENDACION, ademas debe agradecer mucho por todo lo que me ha enseñado personal y musicalmente.....
  • First Person: He was the one who brought me here, I can say that it is my favorite because I recommend this platform and I really do, WHAT A GOOD RECOMMENDATION, also must thank you very much for everything you have taught me personally and musically. ....


  • Segunda Persona: Esta persona la admiro mucho, es que se puede decir que por el poco tiempo que la conozco siento como si fuera mucho tiempo, ella me llena cada vez que me comenta, alentandome asi a seguir haciendo lo que mas me gusta, ademas que es muy chevere y amable......
  • Second Person: I admire this person a lot, it is that it can be said that for the short time I know her I feel as if it were a long time, she fills me every time she comments, thus encouraging me to continue doing what I I like it more, besides that it is very cool and kind ...


  • Tercera Persona: Favorita porque gracias a esta persona entre a un grupo genial, es como si fueran mi otra familia, hasta se puede decir que ya pertenezco a su ciudad 🤭, de verdad si no fuera por su comunicacion me estaria perdiendo de varias cosas de esta gran comunidad. Es super chevere, amable y con muchas ocurrencias........
  • Third Person: Favorite because thanks to this person I enter a great group, it is as if they were my other family, you can even say that I already belong to their city 🤭, really if it were not for their communication I would be missing out on various things from this great community. He is super cool, friendly and with many witticisms ........



◾ Yo quisiera seguir colocando pero la lista seria muy larga, cabe acotar que entra la persona que me apoya muchisimo con sus votos y curaciones, que ademas apoyara esta iniciativa y creo que es el favorito de muchoos 🤭

◾ I would like to continue placing but the list would be very long, it should be noted that the person who supports me a lot with his votes and cures enters, who also supports this initiative and I think he is the favorite of many 🤭


âž¡ Odiadas / Hated:

Llevo en hive algunos meses, lo cuales gracias a dios he conocido personas muy agradables, las cuales he avanzado gracias a sus recomendaciones, y comentarios; sin embargo puedo opinar que he visto o me ha pasado que existen usuarios que dan votos negativos, ok respeto sus gustos, pero opino que ademas de dar su voto no a favor dar o dejar algun comentario, sugerencia o recomendacio para que los usuarios mejoremos cada vez mas, y asi poder aportar un poco para los gustos de todos, yo lo digo como usuario nuevo que soy (relativamente), que aun con el tiempo que llevo necesito y me falta conocer mas de la plataforma....... En otras palaras no es que sienta odio, pero si me disgustan esos usuarios que ven fallos en otros (tal vez por estar comenzando) y no le dan asi sea una pequeña ayuda.

I've been in hive for a few months, which thank God I have met very nice people, who I have advanced thanks to their recommendations and comments; However, I can say that I have seen or it has happened to me that there are users who give negative votes, ok I respect their tastes, but I think that in addition to giving their vote not in favor, give or leave any comment, suggestion or recommendation so that users can improve , and thus be able to contribute a little to everyone's tastes, I say it as a new user that I am (relatively), that even with the time that I have been, I need and I need to know more about the platform ....... In other words, it is not that I feel hatred, but if I dislike those users who see failures in others (perhaps because they are just starting out) and do not give them a little help.

20200908_225300_0000-removebg-preview-removebg-preview.png

Gracias por leer este post y los invito a que participen, de verdad es una iniciativa que hace que tal vez nos desahoguemos por algo que nos disgute o poder decir esas criticas constructivas para algunos usuario, o simplemente revelar que hay algunos favoritos.

Thank you for reading this post and I invite you to participate, it really is an initiative that makes us perhaps unburden ourselves for something that disgust us or to be able to say those constructive criticisms for some users, or simply reveal that there are some favorites.


InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

Sort:  

Yo se de uno que esta allí jajajjajaja saludos.

Jajajajaaj ay dioos!! 🤔🙈

Hola linda me gustó leer tu post, tranquila que paso a paso todos te irán conociendo, te envío un gran abrazote.

Muchas gracias, claro que sí! Igual para ti 🤗

bueno bueno, alli te voy:

el primero @kantos
segundo @mariajruizb
el tercero @josesalazar200 el matatan
el cuarto @appreciator

Jajajajajaja 🤔 ¿Será?

You seem to be using older or Legacy version of Ecency!
Please install newest version to get most out of Ecency, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency