Siempre habrá una oportunidad 🎶 (CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN - COVER)

in GEMS • 4 years ago (edited)

El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido💟

Para hoy un post con una canción especial, amigos de #Hive que la disfruten!



🎶 Con los años que me quedan

Una canción original de Gloria Estefan, estrenada en el año 1993.

Está canción a pesar de no ser de mi época como se dice me encanta porque mi madre la escucha mucho (además de todas la canciones de la cantante), y hace algunos años se la dedique en un cumpleaños.


🎶Su versión original

Letra


Se que aun me queda una oportunidad
Se que aun no es tarde para recapacitar
Se que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare cuanto te quiero.


Con los años que me quedan,
Yo viviré por darte amor
Borrando cada dolor,
Con besos llenos pasión,
Como te ame por vez primera.


Con los años que me quedan,
Te haré olvidar cualquier error
No quise herirte, mi amor
Sabes que eres mi adoración
Y lo seras mi vida entera.


No puedo imaginar vivir sin ti
No quiero recordar como te perdí
Quizás fue inmadurez de mi parte
No te supe querer
Y te aseguro que los años que me quedan
Los voy a dedicar a ti
Hacerte tan feliz
Que te enamores mas de mi
Yo te amare hasta que muera.


Como comprobar que no soy quien fui
El tiempo te dirá, si tienes fe en mi,
Que como yo te ame,
Mas nadie,
Te podrá amar jamas
Dime que no es el final.

Se que aun me que una oportunidad,
Se que aun no es tarde para recapacitar,
Se que nuestro amor es verdadero,
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero.
Se que nuestro amor es verdadero,
Y con los años que me quedan por vivir
Demostrare, cuanto te quiero.
Cuanto te quiero.

Gracias por pasar por acá, bendiciones y éxitos 😉



InShot_20200610_131603786.jpg

Sort:  

Congratulations @jossavendano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Esa cancion me encanta, mis favoritas son puras clásicas, atrévete con esta

:D

Gracias!! esa cancion es bella, la tomare en cuenta!

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Que belleza, me encanta como interpretas, que alegría haberte nombrado como la cantante oficial del programa.

Fue la mejor decisión.

Muchos Éxitos.

Graciaas!! Amen, gracias por esa mencion y por el apoyo, es todo un placer🤗

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo!!

tu voz es hermosa y angelical buena interpretacion te felicito

Que lindas palabras gracias🤗

Felicidades por ese talento y por esa canción tan buena,excelente. Recibe mi pequeño apoyo

Muchisimas Gracias 🤗

Braaaavooo!!! muy lindo y sutil tu voz Joss!!! un abrazo!.

Muchaas gracias, saludos 🤗

Que hermosa voz vamos a ver cuando suena en @radiohive, jossavendano felicitaciones.

Muchísimas gracias, será todo un placer 🤗🤗