[ESP-ENG] 🏞 Viaje a Patalinares 🌸 Trip to Patalinares 🌿

in GEMS3 years ago (edited)

👋Un saludo y una grata bienvenida a mi blog para todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre comentan y apoyan con Upvote cada una de mis publicaciones.

Hace un par de semanas estuvimos junto a mi familia de visita en la casa de mi abuela, es una finca llamada La Floresta, ubicado en la vereda de Patalinares, en el Municipio de Caparrapí que corresponde al departamento de Cundinamarca. En esta vereda se encuentran unos paisajes muy hermosos, muy parecidos a los que compartí hace un par de días en Buenos Aires.

👋A greeting and a warm welcome to my blog for all the members of this beautiful community. A hug to all my followers especially to those who always comment and support with Upvote each of my publications.

A couple of weeks ago we were with my family visiting my grandmother's house, it is a farm called La Floresta, located in the village of Patalinares, in the municipality of Caparrapí which corresponds to the department of Cundinamarca. In this area there are very beautiful landscapes, very similar to the ones I shared a couple of days ago in Buenos Aires.


whatsapp_image_2021_09_17_at_1.52.12_pm.jpeg
Patalinares - Caparrapí

Patalinares es una vereda la cual se encuentra rodeada de mucha naturaleza, arboles, flores, enramadas, insectos y animales. Es un sitio muy hermoso y sus paisajes son incomparables, ya que para donde quieras que veas hay montañas.

Patalinares is a trail which is surrounded by a lot of nature, trees, flowers, branches, insects and animals. It is a very beautiful place and its landscapes are incomparable, because everywhere you look there are mountains.

233722881_1154061541773709_8659568643731017803_n.jpg

Esta fotografía si que la quería compartir con ustedes, le agregue un filtro y me pareció que es muy linda. La naturaleza es muy hermosa y esta fotografía lo confirma.

I really wanted to share this picture with you, I added a filter and I thought it was very nice. Nature is very beautiful and this picture confirms it.

235624346_1154143385098858_2024176541513789919_n.jpg
Fotografía con Filtro
Filter Photography

Es fantástico como la madre tierra hace un excelente trabajo con estas lindas flores rojas, en verdad me encanta ver como esas bonitas flores adornan el entorno. En las fotografías hay dos plantas diferentes pero las dos son muy hermosas.

It is fantastic how mother earth does an excellent job with these pretty red flowers, I really love to see how these beautiful flowers adorn the environment. There are two different plants in the pictures but they are both very beautiful.

img_20210108_113713.jpg

img_20210108_113720.jpg

img_20210108_113748.jpg

img_20210108_113756.jpg
Flores Rojas
Red Flowers

En el jardín de mi abuela no hacen falta los cactus y aquí los podrás ver, son unas plantas muy lindas, me gusta como ellas se adaptan a cualquier ambiente y lucen radiantes en todas sus formas, me gusta como esta rodeada de tantas espinas.

In my grandmother's garden there is no lack of cactus and here you can see them, they are very nice plants, I like how they adapt to any environment and look radiant in all its forms, I like how it is surrounded by so many thorns.

img_20210108_112917.jpg

img_20210108_113807.jpg
Cactus

Continuando con la sesión de fotografías en el otro jardín de mi abuela me encontré con estas flores, aquí en Bogotá también se ven pero me llamo la atención que las dos flores de distinto color son de la misma planta y eso es maravilloso.

Continuing with the photo session in my grandmother's other garden I found these flowers, here in Bogota you can also see them but I was struck by the fact that the two different colored flowers are from the same plant and that is wonderful.

img_20210108_113901.jpg

img_20210108_113905.jpg

Al parecer en el jardín de mi abuela sea muy común que las hojas de sus plantas sean de distintos colores, aquí podemos ver como estas hojas cara de caballo tienen colores distintos pero son de la misma planta, por cierto mi abuela le puso moño a una de ellas.

Apparently in my grandmother's garden it is very common that the leaves of her plants have different colors, here we can see how these horse face leaves have different colors but they are from the same plant, by the way my grandmother put a bow on one of them.

img_20210108_113949.jpg

img_20210108_113953.jpg

img_20210108_113959.jpg
Hojas Cara de Caballo
Horseface Leaves

Luego encontré estas coloridas flores de jardín, son muy hermosas y adornan el verde de lo hongos del jardín, además se ven muy bien acompañadas de las flores blancas.

Then I found these colorful garden flowers, they are very beautiful and adorn the green of the mushrooms in the garden, plus they look great with the white flowers.

img_20210108_113917.jpg

img_20210108_113934.jpg
Flores de Jardín
Garden Flowers

Las ultimas y no mes lindas plantas que fotografié en este jardín son estas, sus hojas me gustaron mucho ya que son puntiagudas y de un color verde muy vivo, lo bueno es que se pueden tocar por que no te lastiman.

The last and not so pretty plants that I photographed in this garden are these, I liked their leaves very much because they are pointed and of a very vivid green color, the good thing is that they can be touched because they do not hurt you.

img_20210108_114009.jpg

img_20210108_114015.jpg
Plantas Puntiagudas
Pointed Plants

Este es el jardín de mi abuela, hay muchas plantas hermosas en este sitio y mi abuela las cuida muy bien, les da mucho cariño y eso es lo que hace que estén tan lindas la plantas, disfrute mucho de esta sesión de fotografías.

This is my grandmother's garden, there are many beautiful plants in this place and my grandmother takes very good care of them, she gives them a lot of love and that is what makes the plants so beautiful, I really enjoyed this photo session.

img_20210108_113839.jpg

img_20210108_113852.jpg
Jardín de la Abuela
Grandmother's Garden

Fue maravillosa esta sesión de fotografías, me gusto mucho las plantas y flores que compartí hoy, me agradan mucho esos sitios rodeados de naturaleza, me divertí mucho y espero ustedes también.

Hasta aquí llego mi publicación de hoy, espero hayas disfrutado las fotografías que logre captar en el jardín de mi abuelita Anita. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas en con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8 PRO📱.
Lugar de las fotografías Patalinares - Cundinamarca.
Traducción con ayuda de Deepl Traductor.

Si te perdiste las fotografías de mis otros paseos. No te preocupes aquí dejo los enlaces.

It was wonderful this photo session, I really liked the plants and flowers that I shared today, I really like those places surrounded by nature, I had a lot of fun and I hope you did too.

I hope you enjoyed the pictures that I managed to capture in my grandmother Anita's garden. If you made it this far it means that you read my whole post and I thank you for visiting my post, if you liked it let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken on with a Xiaomi Redmi Note 8 PRO📱 phone.
Location of the photographs Patalinares - Cundinamarca.
Translation with the help of Deepl Translator.

If you missed the pictures of my other walks. Don't worry here are the links.


Banner.gif

Posted using Ecency Coin

Sort:  

Lovely view of the hills. Beautiful flowers and interesting plants in your grandmother's garden.

Hola. Me alegro mucho que te hayan gustado las fotografías que compartí, las montañas son hermosas y llenas de naturaleza y el jardín de mi abuela es muy lindo. Gracias por tu apoyo y por el lindo comentario. Un abrazo desde Colombia.

Hi there. I am very glad that you liked the photographs I shared, the mountains are beautiful and full of nature and my grandmother's garden is very beautiful. Thank you for your support and for the nice comment. A hug from Colombia.

😊👍

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 19 de septiembre del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola @entropia.
Muchas gracias por el apoyo a mi publicación, es de gran ayuda para mi ese aporte, un abrazo desde Colombia.

Hola @juancho... hermosas fotografías , la naturaleza es demasida hermosa y cuando la admiramos de la forma como lo muestras en tu sesión de fotografías más, esos paisajes son bellos, tuve la oportunidad de visitar Caldas el tiempo transcurrió entre Manizales y Villamaría...visitaba muy frecuente el paseo del Cóndor y que maravilla de paisajes... y las flores que colores...

Saludos

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

Un abrazo desde Venezuela