Marcel - Julio Lunar Acoustic Version( Original song)

in GEMS3 years ago

Greetings to the entire community.

Marcel: Fictional character that belongs to the story of the walker.

History written by me.


My Acoustic cover

I hope you enjoy it.

click here to enjoy the video on youtube



Marcel
Letra y música: Julio Lunar.

I estrofa
Era tan triste yo, que el amor no tenia color, solo dolor
Tu fuiste esa luz que en mi guio hacia ese camino de penumbras con Horror.

Coro
Fuiste la única que en mi tuvo un interés.
No me importa mi papel porque esto lleva tu nombre.
Eres tú mi Eleonor, la que me enseño el amor.
No se cuándo parara pero por mí esto no morirá.

II estrofa
Como decirte no?
Como negarte una caricia?
Un fuerte abrazo?
Una tortura a otro hasta acabarlo?
A mi nadie me enseño, a mi nadie me guio.
Yo abri la puerta, te di el mando.
Y esto fue comenzando.

Coro
Fuiste la única que en mi tuvo ese interés.
No te importa mi papel porque esto lleve mi nombre.
Eres tú mi Eleonor, la que me enseño el amor.
No se cuándo parara pero por mí esto no morirá.

Por que acabarlo ahora?
Llegaste apenas, y todo en mi esta cambiando.
Es mi camino junto a ti, solo espera, no te separes de mi.

III estrofa
Tu mirada hiere, tu pasado conmueve.
Tu pesar no te detiene y mis acciones son las que hieren.
Como no hacer lo que tú quieres?
Si por ti es que vivo aunque no estés conmigo.
Sé que nadie te ve, solo yo se lo que es.
Acabamos con todo y remendarlo no hay modo.
Tú llegaste aquí, nada de esto quise en mí.
Me enseñaste a verlo, aunque no sé si creerlo.
Por que te vi, y en ti creí.
Ahora solo son cuerpos que torturare hasta el fin.
Y el fin fue aquí y lo viví.
Yo lo vi venir, no fue un error.
Lo quise así.

Coro
Fuiste la única que en mi tuvo un interés.
No me importa mi papel porque esto lleva tu nombre.
Eres tú mi Eleonor, la que me enseño el amor.
No se cuándo parara pero por mí esto no morirá.


And remember, stay home and together we will win.


His @juliolunar server from Cumaná-Edo Sucre, Venezuela with great pride says goodbye. Greetings to all!

You can also get me through my social networks:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431

</d