#Pokechallenge dibuja un Pokémon y gana 25 HIVE con #youngirlchallenge de @quevedo/ Pokechallenge draws a Pokémon and wins 25 HIVE with #youngirlchallenge from @quevedo(SPA/EN)

in GEMS4 years ago (edited)


004 concurso quevedo_Mesa de trabajo 1.png

¡Hola amigos, gusto saludarles!
Siempre me ha gustado participar en los concursos, y aunque casi no gano, lo que me llena de satisfacción es participar y compartir de esos retos que siempre despiertan nuestra creatividad e imaginación al momento de presentar nuestras propuestas. Y en este post les compartiré el dibujo que hice para mi participación en el concurso donde les estaré mostrando como dibuje mi pokemon para el Pokechallenge de @javiermurillo y el concurso de @youngirl.

It has always liked informing me in the contests, and although not always I win, what fills me with satisfaction is to take part and to share of these challenges that always wake up our creativity and imagination at the moment of presenting our proposals. And in this post I will share to them the drawing that I did for my participation in the contest where I will be showing them how I drew my pokemon.

Banner.gif


001.png


002.png


003.png


004 concurso quevedo_Mesa de trabajo 1.png

Si te animas a participar, acá te dejo el link

Programa utilizado: Adobe Illustrator 2020/ Program used: Adobe Illustrator 2020.
Imagen Original: Fuente

Invito a los siguientes usuarios y amigos a unirse :
@equipodelta
@abneagro
@slwzl
@alarconr22.arte
@carolinacardoza

Banner.png

Soy kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.

gif presentacion.gif

Sort:  

Qué bello y que ternurita has creado, está demasiado cuchi.

Gracias amiga. Abracitos, quee bueno que te haya gustado

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Gracias por apreciar y valorar este articulo @ramonycajal. Saludos

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Hermoso. Me encanta tu estilo.
Gracias por invitarme :)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png