Hola Hive Soy Karina Rivas y esta es mi presentación / My Introduce Yourself

in GEMS3 years ago (edited)

Mi nombre es Karina Rivas, nací en Maturín Venezuela el 21 de Julio de 1990, tengo 30 años de edad, mi infancia transcurrió en un pueblito al oeste de la ciudad, fue una infancia muy feliz como la de cualquier niño en aquella conocida época dorada.
Me dedique a mis estudios, soñaba con ser una gran profesional y lo logre, en el 2014 recibí el título de ingeniero de sistemas, he trabajado en diversas áreas relacionadas con mi carrera en Venezuela.

índice2.jpg

En el 2018 me toco emigrar a la ciudad de Lima-Perú, país que me abrió las puertas y me permitió trabajar en una empresa de telecomunicaciones, pasado un año y nueve meses, decidí regresarme a Venezuela por que siempre soñé con la idea de emprender un negocio, Amo las ventas, de hecho mientras estudiaba mi carrera universitaria ,me dedicaba a la venta de ropa, mis planes siempre fueron tener mi propia tienda, sin embargo por la situación del país se me hizo muy complicado.

daly3.jpg

Actualmente resido en Colombia, donde me encuentro impulsando mi tienda online, tengo una venta de calzados al mayor, no ha sido fácil comenzar de cero en otro país, pero poco a poco se han visto los frutos del sacrificio.

índice.jpg

Referente a mi vida personal, tengo un novio, con el que siento muy feliz porque tenemos varias metas y sueños en común, además que trabajamos juntos…¡Somos socios!
También amo leer en mis ratos libres y me gusta mucho escribir, me fascina la idea de poder llegar a otras personas a través de palabras, me parece impactante poder tocar el alma de las personas con un escrito, y si con eso logramos cambios positivos en quien nos lee, entonces creo que no habremos vivido en vano.

dalian.jpg

Me despido diciendo, que me gusta poder conectar con otras personas a través de esta plataforma llamada HIVE, espero que puedan leerme.

Sort:  

Congratulations @karinar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results

Bienvenida a esta grandiosa comunidad, estoy segura que te adaptarás muy bien y compartirás con todos nosotros muchas cosas interesantes, saludos!