Falta menos 🚲

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos, hace días publique la bicicleta cuando la saqué del depósito, y comparado ahora ya se ve el avance 😊.

Lo primero que hicimos fue meter la cadena en aceite y gasoil para poder limpiar y quitar el óxido, luego de ello empezar a revisar detalles y cambiar piezas.

Ya gracias a Dios falta menos, algunos repuestos los conseguimos con mi suegro que hace años se dedicaba a vender.

Sólo queda comprar un caucho y una tripa, para que salga al ruedo 🚴‍♀️, en el estado donde vivo eran pocas las personas que se veían en la calle es este medio de transporte, pero debido a la falta de combustible que estamos atravesando y que es vergonsoso que en mi país también nos ha tocado vivir, debido a este gran problema muchos han sacado sus bicicletas de los depósitos para activarlas.

IMG_20200923_163610.jpg

IMG_20200923_163524.jpg

IMG_20200923_163531.jpg

Mi esposo es quien la está armando 🧰, me gusta observar así aprender para luego hacerlo yo misma 😊, por lo menos es más fácil que meterle la mano al carro o a la moto 😆.

Gracias por visitar y regalarme tu voto🤗

Saludos y bendiciones👋🙏

Karlin R 🇻🇪

Sort:  

A veces la nostalgia a ver nuevamente la relidad de esa manera reiniciamos todo nuevamente, gracias.