#HiveCommunities - Communities Discovery Initiative

in GEMS4 years ago



Hola mis lindas abejas del panal, yo ando feliz de poder participar en esta iniciativa que trae @theycallmedan a la comunidad. Poder expresarse libremente y con respeto es y siempre será la mejor iniciativa.

Y que mejor manera de hacerlo a través de nuestras comunidades favoritas. Hace poco inicié como una abeja más de la colmena y desde que ando revoloteando por estos lados he sentido mucho la receptividad de los usuarios que me leen y el apoyo de las comunidades donde publico e incluso las que reviso a diario para aprender de cada usuario.

Quizás no ande muy activa en todas las comunidades donde me he afiliado pero si las reviso constantemente para disfrutar del buen contenido de cada usuario de mi interés. Por lo general siempre busco contenido que me apasiona como: las manualidades, los dibujos, proyectos de reciclaje, entre otros.

Acá les muestro mi humilde selección:

Hello my beautiful honey bees, I am happy to participate in this initiative that brings @theycallmedan to the community. Being able to express yourself freely and with respect is and will always be the best initiative.

And what better way to do it through our favorite communities. Recently I started as one more bee in the hive and since I've been flying around these parts I have felt very much the receptivity of the users who read me and the support of the communities where I publish and even the ones I check daily to learn from each user.

I may not be very active in all the communities I have joined, but I am constantly reviewing them to enjoy the good content of each user I am interested in. In general, I always look for content that I am passionate about, such as: crafts, drawings, recycling projects, among others.

Here I show you my humble selection:


De primer lugar esta por supuesto la comunidad que apoya el contenido de mi país, aunque también lo hace con todos los contenidos subidos a su comunidad.

Y es que somos un país con tanto que mostrar que es un deleite ver las publicaciones de recetas, países y consejos. Invito a quienes aún no la conocen que se paseen por ella y si es de su agrado se unan, estoy segura de que sus administradores @enrique89 @hiveve @mayvileros @victoriabsb @votovzla @rutablockchain estarán contento en recibirlos.


First of all there is of course the community that supports my country's content, although it also does so with all the content uploaded to its community.

And we are a country with so much to show for it is a delight to see the publications of recipes, countries and tips. I invite those who do not yet know it to stroll through it and if it is to your liking to join, I am sure that its administrators @enrique89 @hiveve @mayvileros @victoriabsb @votovzla @rutablockchain will be happy to receive you.


Desde que inicie en la colmena y por sugerencia de compañeros comencé a publicar en GEMS. Les cuento que me ha ido muy bien y no me siento invisible. Sé que valoran mi trabajo y eso se los agradezco.

A los administradores @bluemist mil gracias por el apoyo recibido así como a su equipo de curación @appreciator @rocky1 @upmewhale. El trabajo que realizan es muy valioso para todos los que creamos contenido de calidad.


Since I started in the beehive and at the suggestion of colleagues I started to publish in GEMS. I can tell you that I have done very well and I do not feel invisible. I know you value my work and I appreciate that.

To the administrators @bluemist thank you for the support received as well as your healing team @appreciator @rocky1 @upmewhale. The work they do is very valuable to all of us who create quality content.


Por último y no menos importante les presento esta valiosa comunidad. ME ENCANTA ver las obras que cada participante realizan, son hermosas y aprendo muchísimo de cada publicación.

Quien me conoce sabe que lo mío son los tutoriales y esta comunidad es la ideal. Sus administradores y moderadores hacen un magnífico trabajo @build-it @mobi72 @waleedtee
@anonymousman1


Last but not least, I would like to introduce you to this valuable community. I LOVE to see the works that each participant makes, they are beautiful and I learn a lot from each publication.

Those who know me know that I am a tutorial person and this community is ideal. Its administrators and moderators do a great job @build-it @mobi72 @waleedtee
@anonymousman1


La diversidad de buenas comunidades es infinita, no dejen de buscar y descubrir y si desean seguir esta iniciativa solo entren en este link

The diversity of good communities is infinite, do not stop looking and discovering and if you want to follow this initiative just enter this link


Soporte fotográfico de mi autoría, editado en PhotoScape - Canva

Photographic support of my authorship, edited in PhotoScape - Canva