Iniciativa: TAG DEL HIVER - Initiative: HIVER TAG [ESP - ENG]

in GEMS3 years ago

¿Quieres participar en esta iniciativa? entra AQUÍ

Do you want to participate in this initiative? HERE




Hola mis lindas abejas del panal, feliz y productivo martes. Había estado pendiente en poder participar esta iniciativa que trae la amiga @orianabeam pero el tiempo no me había dado.

Super genial la idea de poder expresarnos mediante la respuesta de unas simples preguntas.

Así comienzo:

Hello my beautiful honey bees, happy and productive Tuesday. I had been waiting to participate in this initiative brought by my friend @orianabeam but time had not given me.

Super cool the idea of being able to express ourselves by answering some simple questions.

This is how I start:


Mi blog favorito / My favorite blog


Quien me lee sabe que me gusta mucho la costura y las manualidades, no por eso digo que no me gusten los demás, los disfruto muchísimo. Me gusta mucho estar en esta familia de la colmena.

No solo tengo un blog favorito, tengo varios y entre ellos están: @carolinacardoza y @pialejoana de ellas he aprendido maravillosas técnicas, me gusta la manera en la que elaboran sus publicaciones. Sus manos simplemente están bendecidas.

Whoever reads me knows that I like sewing and crafts, but that does not mean that I do not like others, I enjoy them very much. I enjoy being in this beehive family very much.

Not only do I have a favorite blog, I have several and among them are: @carolinacardoza and @pialejoana from which I have learned wonderful techniques, I like the way they elaborate their publications. Their hands are simply blessed.




Comunidad favorita / Favorite Community


Si de comunidades hablamos pues también tengo varias, y hace poco descubrí una muy maravillosa y llena de magia; se trata de una donde convergen muchas madres como yo llenas de tantas anécdotas sobre nuestros hijos Motherhood.

De segundo lugar está una de las más populares; GEMS y lo que me atrae a ella es por supuesto la variedad de contenido que puedes encontrar en ella.

Por último y no menos importante esta; Build-It una comunidad donde puedes mostrar todas tus creaciones. Esta llena de artistas y creadores fantásticos.

If we talk about communities I also have several, and recently I discovered a very wonderful and full of magic; it is one where many mothers like me converge full of so many anecdotes about our children Motherhood.

In second place is one of the most popular; GEMS and what attracts me to it is of course the variety of content that you can find in it.

Last but not least there is; Build-It a community where you can show all your creations. It's full of fantastic artists and creators.






Curador favorito / Favourite curator


Estoy muy agradecida de tanto apoyo que he recibido, para mí no existen curadores pequeños y todos suman mucho.

Hago cada publicación con mucho cariño y es momento de agradecer a todos los que me han dado su apoyo.

Gracias @appreciator
Gracias @theycallmedan
Gracias @upmewhale

Gracias a TODOS

I am very grateful for so much support I have received, for me there are no small healers and they all add up to a lot.

I do each publication with a lot of love and it is time to thank everyone who has given me their support.

Thank you @appreciator
Thank you @theycallmedan
Thank you @upmewhale

Thanks to ALL



¿Le has copiado a alguien en Hive?/Have you copied anyone at Hive?


De cierto modo SI y en cierto modo todo lo hemos hecho. No de manera negativa o al menos yo no lo hago con esa intención.

Recuerdan cuando les nombre a mis usuarios favoritos: Bueno de ellas he copiado lo bueno que ellas hacen y he moldeado mi manera de publicar.

Quizás algún usuario ha realizado esa misma técnica con mis publicaciones; nunca lo sabré. La idea es ser cada día mejor porque la lógica nos dice que para ser mejores debemos codearnos con los mejores y aprender de ellos.

In a way we have and in a way we have done everything. Not in a negative way or at least I don't do it with that intention.

Remember when I name my favorite users: Well from them I have copied the good they do and I have molded my way of publishing.

Maybe some user has done the same technique with my posts; I will never know. The idea is to be better every day because logic tells us that to be better we must rub shoulders with the best and learn from them.



Mi mejor post/ My best post


Eso si no sabría decirles, pero si sé que todo el tiempo que llevo publicando en HIVE siento que soy más visible y sé que mis publicaciones llegan a más personas.

Cuando inicie decidí que enfocaría mis publicaciones en lo que me gusta que son los tutoriales y diría que luego de tanto publicar mi mejor post con respecto a estructura sería este:

https://hive.blog/hive-148441/@karolines/proyecto-de-costura-short-playero-or-or-sewing-project-beach-shorts-esp-ing

I wouldn't know how to tell you, but I do know that all the time I have been publishing in HIVE I feel that I am more visible and I know that my publications reach more people.

When I started I decided that I would focus my publications on what I like to see as tutorials and I would say that after so much publishing my best post regarding structure would be this one:

https://hive.blog/hive-148441/@karolines/proyecto-de-costura-short-playero-or-sewing-project-beach-shorts-esp-ing



El post de la vergüenza / The Post of Shame


Para mí el post de la vergüenza siempre será ese que se va con 0 votos y con 0 comentarios.

Porque así será de malo que nadie se detuvo a verlo y de esos tengo varios.

For me the shame post will always be the one that leaves with 0 votes and 0 comments.

Because that way it will be bad that nobody stopped to see it and of those I have several.





Anécdota random / Random Anecdote


Cuanto inicie en #hive no tenía ni idea como era este asunto de publicar en comunidades y esas cosas. Yo venía de steemit y cuando yo publicaba eso no existía, así que cuando quería comerme la colmena publique en una comunidad de esas que yo llamo SENSIBLES.

Cometí el error de publicar algo con su etiqueta y me regañaron como niña de preescolar. Claro tome la sugerencia y no volví a mirar para allá.

Uno va aprendiendo en el camino.

When I started in #hive I had no idea what this business of publishing in communities and stuff was like. I was coming from steemit and when I published that didn't exist, so when I wanted to eat the beehive I published in one of those communities that I call SENSITIVE.

I made the mistake of publishing something with their label and they scolded me as a preschooler. Of course I took the suggestion and never looked there again.

You learn along the way.



Hiver que admires / Hiver que admiras


Admiro por igual a todos los que con su temple guerrera no dejan de publicar su maravilloso contenido día a día. Solo por mencionar a tres de ellos les traigo a @nathyortiz @wesp05 y @jlufer

Una pequeña selección de autores donde podremos encontrar de todo un poco, eso si solo contenido de calidad.

I equally admire all those who, with their warrior temperament, do not stop publishing their wonderful content day after day. Just to mention three of them I bring you @nathyortiz @wesp05 and @jlufer

A small selection of authors where we can find a bit of everything, but only quality content.





Me sentí muy bien con esta pequeña selección. No dejen de participar. Esta super divertido.

I felt very good about this small selection. Don't stop participating. It's super fun.



Soporte fotográfico de mi autoría, editado en PhotoScape - Canva
Photographic support of my authorship, edited in PhotoScape - Canva

Sort:  

Me ha encantado tu post, siempre son tan agradables de leer.✨✨

Aparte, muchas gracias por la hermosa mención, detalles así animan a seguir creando contenido. 😊 ( Haz llenado mi pecho con un lindo suspiro.)✨✨

Trataré de participar en esta grandiosa y curiosa iniciativa...

Saludos @karolines , un abrazo desde la distancia. ✨🤗