El amor y apoyo de una madre

in GEMS4 years ago

Hola bloggeros, buenos días, espero que cada uno de ustedes esté bien, disfrutando de la vida y de los suyos.

Hoy quiero hablarles de un amor incondicional, y sé que madres y padres son lo mas importante en nuestras vidas, o al menos en la vida de muchos. Ellos nos aman de manera incondicional, pero hoy quiero hablarles de ese amor de madre, porque estoy casi segura que es diferente, que es divino, es algo tan puro y natural que muchas veces no podemos entenderlo.

WhatsApp Image 20201023 at 4.43.06 PM.jpeg

Cuando somos pequeños siempre queremos estar pegados a mamá. Mamá acompaña,mamá consuela, mamá abraza, mamá se esfuerza, mamá te ayuda, mamá simplemente es la mujer maravilla. A veces me pongo a pensar en todas esas veces que estuve enferma y mi madre se quedaba hasta tarde cuidándome, aún viviendo fuera de casa mi madre me llamaba, me mandaba medicamentos y estaba atenta de mi salud. También pensaba en todas aquellas veces en las que mamá se levantaba muy temprano, preparaba el desayuno y luego nos despertaba a mi hermano y a mi para que fuéramos al colegio, y les hablo desde que estaba en el kinder, hasta mi ultimo día de liceo. Llegaba del colegio y el almuerzo estaba listo, terminaba de hacer tareas y la cena estaba lista. ¡Wow! mamá era increíble, es de otro mundo, ¿en serio ella hacia todo eso?

Y pienso esas cosas, y digo: tienes que amar mucho a alguien para tener fuerzas y levantarte todos los días de tu vida y hacer todo por ellos,luego irte a trabajar, también ayudarlos con sus tareas, cocinarles.

A veces llego de la universidad, y veo la cocina vacía, algunos platos desordenados y entro en razón,"mamá no está", te toca todo hacerlo tú, ¿de verdad mamá cocinaba apenas llegaba del trabajo?

Todas las madres son únicas e incomparables, admiro ese don que tienen de saber que les pasa a sus hijos sin estos decirles nada, es como si tuviesen un dispositivo que les alerta sobre algún problema.

WhatsApp Image 20201023 at 4.57.00 PM.jpeg

Cada madre es única e incomparable y su amor es tan fuerte que supera cada obstáculo solo por vernos felices.

Creo que nadie puede amarnos más que esa mujer que nos dio la vida, nos tuve dentro de ella durante nueves meses, definitivamente creo que tenemos una conexión con mamá.

Por otro lado tenemos el apoyo que nuestras madres nos brindan.

WhatsApp Image 20201023 at 4.43.06 PM 1.jpeg

Las madres son el apoyo incondicional de su hogar, muchas veces dejando sus propias necesidades de lado, para apoyarnos.

Siempre nos instan a soñar, siempre quieren lo mas grande para nosotros, nunca menos, nos enseñan a ser realistas pero no nos cortan las alas, es irónico que nos enseñen a volar para que luego volemos solos y lejos de ellos.

Mi madre siempre ha estado en cada uno de mis logros, y es algo muy lindo acordarme de ellos y verla allí, de pie, aplaudiendo y celebrándolos.

WhatsApp Image 20201023 at 4.49.54 PM.jpeg

Su consejo siempre ha sido: arriesgalo todo por lo que quieres, si no funciona los planes B, C, D y E siempre van a estar ahí. Pero aferrate a tu plan A.

Sin duda el amor de madre no tiene precio, lo mejor de el, es que no tenemos que hacer nada para ganarlo, este se presenta de manera natural.

Cada día que pasa, nos enfrentamos a un amor sin condiciones, y que quizás aumenta, nuestras madres nunca dejaran de amarnos, podrán pasar muchos amores por nuestras vidas, y quizás se vayan y nos dejen con el corazón roto, y ahí estará mamá, sanando las heridas. Sin importar cuanto nos hayan advertido algo,y cómo actuemos, o si hemos cometido un error; nuestras madres nos van a amar incluso mas de lo que se pueden amar a ella misma.

Mi definición de amar y ser amado de verdad es solamente el amor de una madre

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Todas las fotos son propiedad de la autora

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.