En el mar la vida es más sabrosa | Playa

in GEMS4 years ago

"En el mar te quiero mucho más. Con el sol la luna y las estrellas, en el mar todo es felicidad."

Así dice un pedazo de la canción de Carlos Argentino, y es que no sé qué tiene el mar que me hace tan feliz.

73113448_2891513020867640_7272951422654611456_o.jpg

¡Feliz martes HIVERS!

Hoy me levanté extrañando mi costa, así que reuní algunas fotos del mar caribe que me ha acompañado a lo largo de mi vida.

Pertenezco a un estado oriental, por ende la playa me queda muy cerca y Venezuela es un país que tiene playas hermosisimas, así que cada vez que tengo la oportunidad de escaparme del suburbio de la ciudad, voy a la playa .

Pero desde que empezó la cuarentena tuve que viajar a casa de mi madre, y aquí no hay playa, y si hubiera creo que no iría por el confinamiento.

He tenido la oportunidad de recorrer gran parte del país y visitar algunas playas en estos lugares , pero para mi sin duda las mejores están en el Oriente de Venezuela.

Comenzaría por la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Tiene playas absolutamente hermosas, con una arena cristalina y un azul que a cualquiera deja enamorado.

Desde playa el agua hasta su increíble Isla de Coche te deleitarás, con cada tonalidad de sus azules y el soplo de la brisa marina.

Esta fotografia fue tomada en la Playa Virgen de Margarita, durante mi viaje de 15 años, una playa un poco sola, con unas olas perfectas para surfear, un sol perfecto que acompaña este increible ambiente caribeño

Este increible azul que ven aquí es uno de mis favoritos, está ubicado en una Isla del estado Sucre, en el Parque nacional Mochima

Mochima tiene una cantidad de Islas preciosas, esta es La Tortuga.

Podrás pasar un día realmente increíble y dar un paseo en lancha por las islas cercanas.


La playa es una parte fundamental en mi vida, desde ver un hermoso atardecer hasta pasar un increíble día en ella hacen una gran diferencia en mi.

La magia del Caribe Venezolano nos ofrece paraísos llenos de sol y arena, para compartir en familia o con nuestros amigos.

Me gusta conectarme con este ambiente para tratar de reducir de reducir mi estrés

IMG_20171226_170357.jpg

              Playa Lido de Lecheria

Quizás es la imagen del mar, el movimiento de las olas o el ambiente playero y de felicidad que me hacen amar este lugar, nunca he visto a una persona molesta molesta en la playa, por el contrario, siempre están riendo y disfrutando.


Esta imagen fue tomada en el atradecer del Paseo de la Cruz y el Mar,en Puerto la Cruz, estado Anzoategui, un simple respirar y ver el atadecer se han convertido en rituales muy importantes para mi.

El contacto con la naturaleza despierta grandes emociones, es importante que sepamos apreciar esto, hasta nuestro estado de ánimo cambia


Esta quizás sea una de las fotos mas antiguas y favoritas que me gusta de la playa, muestra la inmensidad del mar caribe antes mis ojos. Fue tomada en una posada que se encuentra en el estado Sucre de Venezuela.


CLu9HPAWsAAupSq.jpg

Aqui solo existimos la playa y yo, nuevamente Margarita con sus hermosa playas. Durante mi estadia en una casa de Playa podía levantarme y contar con el hermoso placer de tener el mar ante mis ojos a cada minuto.


11844968_1011138628905098_2950602503980371841_o.jpg

Esta ultima que quiero regalarles es del año 2015, cuando fui a Playa el Agua, una playa que es perfecta para disfrutar en familia. Conservo esta foto porque es digna de un cuadro.


Espero el confinamiento acabe pronto para poder salir corriendo a uno de mis lugares favoritos, La playa.

Y a ustedes, ¿les gusta la playa tanto como a mi o no mucho?

"La felicidad se respira al pie del mar"


     Todas las fotos son de mi autoria 

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Sort:  

Que lindas fotos, se ve que la pasaste genial. Amo el mar!

Hola, sí cada vez que voy al mar la paso genial, saludos, gracias por leer!

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @ katic-19c, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.