Maquilaje rojo claro y delineado marcado | Probando cosas nuevas en el maquillaje

in GEMS3 years ago

Hola amigos, feliz lunes.
Espero hoy estén llenos de energía y amor, y cuidándose.

Hace algunos días, antes de enfermarme, bueno ya estaba enferma y no lo sabía, estuve un poco deprimida, así que ese día decidí maquillarme para intentaré sentirme mejor.
Maquillarme me relaja un poco, siempre puedo crear y ponerle tiempo y paciencia para hacer un look a mi manera.

IMG_20210409_140449.jpg

Creo que muchas veces la mente controla nuestro cuerpo así que ese día me decidí por intentar estar bien a pesar de mi malestar y crear un look que nunca me había atrevido.

Un poco de rojo con algo de blanco y brillos, por supuesto difuminados, marcando un poco mi rostro he intentando un nuevo delineado que me salió como esperaba.

Les mostraré un poco lo que hice para llegar a este maquillaje. A mi me gusta concentrarme un poco en preparar mi piel para que al final se vea lisa, o bien trabajada porque bueno, no tenemos la piel perfecta, así que debemos aprender a saber manejar nuestras imperfecciones.

Tampoco soy experta, así que mis looks nunca tienen algo fijo, sólo me dejo llevar, y voy creando de acuerdo a mi imaginación. Muchas veces me encanta el resulrado y otras veces no me gusta.

Empecemos...

Lo primero que siempre hago son mis ojos, luego de echarme protector solar y crema, empiezo por mis ojos pues es donde me tardo más.

Lo primero que hago es colocarme un poco de corrector para que la sombra pigmente bien en mi ojo. Y luego colocó la sombra, en este caso roja.

IMG_20210419_191037.jpg

Luego de aplicar la sombra roja empecé a difuminar desde el inicio del ojo con un poco de sombra blanca, dejando libre el medio del ojo, pues aquí aplique un poco de glitter dorado.

Una vez tengo mis ojos listo, lo dejo así, pues luego aplico mi base. Esta es la base que me gusta usar para que mi piel quedé lisa, es de Revlon, ya se me está acabando, pero es muy buena. La recomiendo demasiado.

IMG_20210419_191149.jpg

Allí se puede observar que ya mi rostro va cambiando al aplicar la base.

Luego corregiremos los ojos.

Por lo pronto empiezo a marcar un poco mi rostro con bronzer e iluminador y por supuesto rubor.

IMG_20210419_191251.jpg

En este paso también me encargo de corregir mis ojeras y el restante de la sombra en los ojos. Espero que seque un poco el corrector, y luego aplico un poco de polvos traslúcido haciendo la técnica de baking debajo de mis ojos , en mi frente y pómulos.

IMG_20210419_191355.jpg

Luego hice mi delineado y coloqué mis pestañas. El delineado primero lo inicié normal, mi ojo de gato y luego me fui al inicio del ojo para realizar ese efecto de delineado corrido y super definido.

Luego de esto con una brochita retiro el polvo traslúcido.

Y dejo así mi maquillaje, intento sellar con el restante del mismo y listo.
Ah también aplico un lip gloss para darle un poco de brillo y color a mis labios.

Este fue mi resultado, particularmente me gustó mucho, aunque no estoy acostumbrada a este tipo de look, siempre me gusta hacerlos. Porque siempre se trata de crear, además me encanta tomarme fotos luego de esto.

IMG_20210409_140613.jpg

Espero hayan disfrutado de este post, y siempre tengan ganas de arriesgarse, a veces la cosas salen mejor de lo que esperamos y sino, pues aprendemos de ello.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Beautiful. Pink looks beautiful on you and matches your lips.

You are creepy as fuck!

I guess you've been on Instagram or Twitter before.

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Hola @katic-19c Quedo genial el resultado, muy bonito te felicito. Saludos!

Hola, gracias me alegra que te haya gustado. Saludos

que bueno así es hay que inventar puede que salga bien puede que no pero se aprende...en esta oportunidad te quedo genial te felicito

Si gracias, arruinando también se aprende. Saludos.