¿Qué es el amor para ti? | Experimento

in GEMS3 years ago

Feliz sábados queridos bloggeros, espero que estén teniendo un lindo o terrorífico día, como lo prefieran en este día.

Durante esta semana me dediqué a hacer un experimento de uno de mis temas favoritos, ya lo verán a continuación, sí hay alguien que apuesta por el amor, respeto y bondad soy yo, para mi el amor es todo esto, es una fuerza tan grande, y hoy conversaremos de uno de los sentimientos mas lindos para mí, el amor.

Zoom foto de una niña Parejas cita del amor.png

¿Qué es el amor para ti?, esa fue la pregunta que realicé a 5 de mis amigos,para que ellos me dijeran qué significaba para ellos, y sí, todas las respuestas pueden parecer un poco diferentes pero al final veremos si tienen algo en común, empecemos.

En este caso veremos una respuesta con respecto al amor de pareja y es una de mis favoritas y les explicaré porqué.

Bueno yo pienso que el amor más que un sentimiento es una elección "yo elijo amarte día tras día por las razones que me das para hacerlo" y pienso eso por qué los sentimientos son pasajeros pero las elecciones son eternas, debieran ser así, hoy en día confundimos muchas cosas con amor y por eso hay tantos desamores , tantas parejas que no están enamoradas y personas que no están juntas porque no son valientes de tomar una decisión, y esa elección debe ser algo de dos, los dos deben demostrarse que están decididos a elegirse día tras días para que todo fluya bien, y puedan afrontar todos los problemas que le presente la vida pero juntos.

Esta es la respuesta de Gabriel, es uno de mis mejores amigos hombres, y sé que tiene una manera muy sincera de pensar con respecto al amor de pareja.

WhatsApp Image 20201031 at 9.16.39 PM.jpeg

Pienso y opino igual que él, para mi el amor es mas que un sentimiento, no sé si este se acaba, pero es nuestra decisión regarlo todos los días para que este crezca, Las emociones y sentimientos pueden variar constantemente y mas si a veces no son genuinos, pero la decisión de amar debe prevalecer, creemos que el amor siempre será fuego, esa pasión exorbitante de cuando estamos en la etapa de enamoramiento y déjenme decirles que a veces eso se acaba.
Pero la decisión debe permanecer.

Aunque yo tenga mi propia definición del amor, pero se las compartiré de ultimo.

Vamos con la segunda persona, es una vieja amiga que hice una la universidad y a pesar que ya no estudiamos juntas, y vive en otra ciudad, mantenemos contacto. Ella siempre ha sido una de mis favoritas porque, es ágil, madura, familiar y creo que podría darme una respuesta excelente.

El amor es la fuerza que mueve al mundo, para un mejor vivir, nos conecta con el bien, si no existiese el amor, no tendríamos los mejores momentos en familia, con amigos o nuestras mascotas
.- Norjulis Baez

WhatsApp Image 20201031 at 9.16.48 PM.jpeg

También comparto su definición porque definitivamente para mi el amor es la fuerza mas grande del mundo, sin el amor creo que estaríamos perdido, todos tenemos esa capacidad de amar a los demás y a nosotros mismos, a nuestras mascotas que se convierten en parte de nuestras vidas.

Ahora es el turno de mi amiga Jesse, es una de mis mejores amigas y ella aunque no es de muchas palabras tiene muy claro lo que este sentimiento significa para ella.

WhatsApp Image 20201031 at 9.16.39 PM 1.jpeg

Para mi es cuidar, proteger y respetar

Qué acertada respuesta porque cuando amas tanto a alguien siempre querrás lo mejor para esa persona, muchas veces hasta pones en riesgo tu felicidad o bienestar para que esa persona sea feliz, quieres protegerla pero sobre todo respetara, este definitivamente es fundamental, en la familia, amigos, humanidad, naturaleza,todo lo que nos rodea, debemos respetar, esto es significado de amar.


Ahora es mi turno

Zoom foto de una niña Parejas cita del amor.gif

Para mi, el amor es la mayor fuerza que se encuentra en el mundo, el amor es un sentimiento lleno de bondad, cariño, respeto, y tiene muchas etapas, el amor no solo existe para las parejas, el amor existe en nosotros, y es así como el mundo funciona. Amor al prójimo es la mayor definición, amor a nosotros mismos para poder amar a otros.
Definitivamente para mi el amor engloba muchos valores, emociones que hacen que este funcione y triunfe sobre el mal, el mundo no necesita mas negatividad ni tristezas ni mal, soy partidaria de que todo lo que necesitamos es amor, con el viene incluida la estabilidad emocional. Todo esto teniendo claro qué tipo es el que necesitamos.
Para mi el amor es dedicar tu tiempo a otra persona, darle cariño, estar cuando te necesite, es una infinidad dentro de pequeños actos de bondad.

Si hay alguien que apueste al amor,siempre seré yo, porque definitivamente amar es una revolución.

Feliz tarde bloggeros, nos seguiremos leyendo.

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Todas las fotos le pertenecen a la autora

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is November 1st 2020
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

SÍ cada quien tiene una percepción diferente. y estoy segura que ronda cerca de ti, solo debes encontrarle un significado, saludos!