Tarde de fotos y poses para mi blog

in GEMS4 years ago

Hola queridos bloggeros, feliz martes casi miércoles.

Las chicas siempre estamos buscando las formas de vernos hermosas, una de las cosas que mas admiro de las mujeres es que a pesar de los días difíciles, mucas veces no tienen tiempo de parar y descansar y deciden seguir, continuar con la vida que no se para por nuestro problemas, sino que a avanza a gran velocidad.

Admiro a esas mujeres que sacan el pecho, levantan la frente y deciden darle la cara a la vida, a pesar de cualquier situación que las rodea, a pesar de sentirse tristes. Creo que no hay nada que el amor propio, y la buena actitud no pueda resolver, por eso hoy me levanté de mi cama, decidida a maquillarme, amarme, consentirme y tomarme algunas fotos.

No sé porqué pero por una extraña razón tomarme fotos siempre me ha hecho sentirme poderosa, como si el mundo girara a mi alrededor, y no hay ninguna fuerza que pueda contra eso, soy yo intentando dar mi mejor cara al mundo, así esté triste o derrumbada por dentro.

Hoy me retraté, uno de los lugares favoritos para hacerlo es el frente de mi casa porque hay mucha luz natural, así que me encanta.

Les mostraré algunas de las selfies que me tomé y también unas poses infalibles que al menos a mi nunca me fallan, en otro post espero traerles a detalle mas poses y poder explicarlas mejor.

WhatsApp Image 20200929 at 5.42.43 PM 2.jpeg

En la mayoría de las selfies me gusta salir con el cuello derecho, trato de no encorbarlo, porque siento que eso le da un aspecto un poco mas elegante y bonito a nuestro rostro.

Pero si de bajar la cabeza se trata, lo hago mínimo, solo para darle movimiento y belleza a la foto y que mi rostro tome otro angulo.

WhatsApp Image 20200929 at 5.42.43 PM 3.jpeg

WhatsApp Image 20200929 at 5.42.43 PM 4.jpeg

Y ahora quiero enseñarles dos poses infalibes para mi, que seguro te sacaran de apuros para fotos de cuerpo completo

Poner un pie adelante y otro atrás hará ver tus piernas largas estilizadas y si eres flaca pues no se notará, solo debes apoyar la pierna que va adelante con la punta de tu pie.

WhatsApp Image 20200929 at 9.51.40 PM.jpeg

Esta es la pose inicial, pero para que se vea mejor y no tan estatica, sino con movimiento, usa tus manos en la cintura.

WhatsApp Image 20200929 at 9.51.41 PM.jpeg

Las fotos naturales son super divertidas y te dan un aura y energía increíble, pero cuando de poses se trata intentemos sacarle provecho a nuestros mejores ángulos y a nuestro cuerpo y verás que los resultados serán increíbles.

Espero traerles un próximo post sobre poses.

Recuerden que en cada uno de ustedes está el poder de salir adelante, de quererse y ser invencibles.

Todas las fotos son de mi autoria

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Sort:  

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!