Viaje de 15 años | Experiencia

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos de HIVE! Espero que todos ustedes se encuentren bien, hoy iniciamos un nuevo mes que espero pueda estar lleno de sorpresas buenas para cada uno de nosotros

Como lo prometido es deuda hoy vengo hablarles de mi viaje de mis 15 años.

En mi país es muy común que al acercarse los 15 años de una niña, todos estén a la expectativa de la gran fiesta que se le hará a la quinceañera. Así sea la más mínima celebración, es una costumbre.

Cuando mi padre estaba vivo, decía que me haría una gran fiesta de 15 años , era mi ilusión y quizás la de él, ver a su hija lucir su gran vestida, bailar juntos el vals , en fin.

La vida a veces no es como la planeamos, el futuro es incierto y lo que realmente tenemos es el hoy que es el presente.

Mucho antes de mis 15 años, mi padre sufrió un grave accidente que acabó con su vida. En ese momento realmente no pensé en 15 años ni nada por el estilo, solo quería que estuviese con vida.

Pero los años no pasan en vano y años después cumpliría 15 años. Al acercarse la fecha de mi cumpleaños mi mamá me animaba, y me preguntaba que qué quería hacer. Realmente una fiesta no estaba en mis planes. Sabía que me traería mucha nostalgia. Juntas decidimos que un viaje sería una buena opción, haría amigas, conocería y la pasaría bien.

Así fue, me fui una semana de viaje a La Isla de Margarita -Venezuela , un encanto para mi que que me fascina la playa y viajar.

Mi hospedaje fue en un gran hotel de la Isla, durante una semana pude disfrutar de la vista a la playa y sus hermosos alrededores

CLu9HPAWsAAupSq.jpg


Visité el parque acuático Parque el Agua

IMG_20150814_194544.jpg


Ademas de las hermosas playas de Margarita que tienen un azul espectacular, todo esto casi que para mi sola.

IMG-20150818-WA0004.jpg


Mi cena de cumpleaños fue en la famosa cadena de restaurantes Hard Rock Café
Dondé disfrute de un ameno concierto de un artista local y una rica hambrguesa.

IMG-20150817-WA0006.jpg

CL3QPYrVEAAbAk9.jpg

IMG-20150817-WA0008.jpg


Conoci a uno de mis artistas venezolanos favoritos Gustavo Elis

IMG-20150817-WA0007.jpg


Otra experiencia maravilllosa fue recorrer la ciudad en un Jeep Safari

IMG_20150818_133713.jpg

Una experiencia un poco rustica y extrema

CMqQ5aWWoAA25QT.jpg


Por ultimo hice lindas amistades que hasta hoy conservo

IMG_20150812_211020.jpg


Esta experiencia fue muy linda para mi, me disfrute cada salida, y cada momento, me disfrute a mi misma y el contacto con la naturaleza y las playas quizás fue el mejor regalo.
No fue necesario una gran fiesta para hacer de mis 15 años la mejor semana de mi vida. Es una experiencia que recuerdo gratamente y que volvería a repetir una y otra vez.

La búsqueda de la felicidad depende de ti, sé que hay momentos que inundan nuestra vida de tristezas,pero es importante que dejemos que la herida seque y continuemos nuestra vida, disfrutemos el hoy.

             Todas las fotos son de mi autoría 

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!