ESP-ING Cambios de tu vida 😊// Changes in your life 😊

in GEMS3 years ago

IMG_20210506_152449588.jpg

Español

Hoy quiero hablar de ese paso, la independencia de una persona, muchos dicen que debemos dar ese paso al recién cumplir los 18 años , que opinas tú?

Hoy yo con mis 24 empiezo a dar este paso en mi vida, aunque lo no lo niego no es fácil y tengo miedo estoy dispuesto hacer lo que sea por seguir mis sueños porque para eso es la vida para vivirla para soñar para ser más grande y cada día.

Muchos dirían ahorita no tienes la necesidad pero yo creo que sí por mí principalmente porque siento que debo dar más porque siento que puedo conseguir más y que pese a mí ya mi familia me ha dado todo sé que tengo que salir para yo poder progresar.

Tal vez no es un paso fácil tal vez a muchos se les complique el despegarse de sus seres queridos se los digo con experiencia me pasa creeme que esta semana á Sido una subida y bajada de ánimo muy cambiante y vuelvo a repetir si tengo miedo porque ahora voy a salir yo al ruedo.

Pero uno tiene que hacer eso en algún punto de su vida cuéntenme ustedes porque se debe tomar esta decisión? Por Que tú quisiste ser independiente? Porque es necesario Dar este paso?

Algunas veces la palabra independencia es sinónimo de libertad algunos confunden la libertad con un libertinaje yo considero que es un paso para crecer tanto tú cómo tu familia , pero quiero saber su opinión .

Porque dar el paso?
Hay que tener miedo a hacer las cosas solo?
En qué momento es el apropiado vivir solo ?
Cuando te sientas solo que debes hacer?
Cómo fue tu salida de casa ?

Algunos se van de casa tal vez en malos términos, pero nunca es tarde para volver a iniciar eso qué tal vez se rompió, algo que me enseñaba la vida es que ante todo lo primero es la familia porque ellos van a ser los que estén ahí en las buenas y en las malas.

Si estás sola si vives solo si te sientes sola te digo no te rindas es tu vida es tu mundo es por ti quién debes luchar, esto porque voy a dar un nuevo pasó en mi vida y sé que en algún momento voy a necesitar leer estas palabras.

Pero si como yo lo escribo que era invitarlos a ustedes a que me cuenten a que me apoyen ya que me acompañen en este camino para mí no es fácil pero esto historia apenas comienza y no me voy a rendir

Les quiere mucho Kattyart

IMG_20210501_104737517.jpg

Fotos : Kattyart

Traduccion: https://www.deepl.com/translator


IMG_20210506_152449588.jpg

English

Today I want to talk about that step, the independence of a person, many say that we should take that step when we turn 18 years old, what do you think?

Today I with my 24 I begin to take this step in my life, although I do not deny it is not easy and I am afraid I am willing to do whatever it takes to follow my dreams because that is what life is for to live it to dream to be bigger and bigger every day.

Many would say that right now you don't have the need but I believe that I do for me mainly because I feel that I have to give more because I feel that I can achieve more and that despite the fact that my family has already given me everything I know that I have to go out to be able to progress.

Maybe it is not an easy step, maybe for many it is difficult to detach from their loved ones, I say it with experience, believe me, this week has been a very changeable ups and downs and I repeat, I am afraid because now I am going to go out to the arena.

But you have to do that at some point in your life, tell me why you have to make this decision? Why did you want to be independent? Why is it necessary to take this step?

Sometimes the word independence is synonymous with freedom, some people confuse freedom with libertinism, but I think it is a step to grow both you and your family, but I want to know your opinion.

Why take the step?
Do you have to be afraid to do things alone?
At what point is it appropriate to live alone?
When you feel alone, what should you do?
How was your departure from home?

Some people leave home maybe on bad terms, but it is never too late to start again what maybe was broken, something that life taught me is that first and foremost is the family because they will be the ones who will be there in good times and bad.

If you are alone if you live alone if you feel alone I say do not give up is your life is your world is for you who must fight, this because I will give a new step in my life and I know that at some point I will need to read these words.

But if as I write it that was to invite you to tell me to support me and to accompany me on this path for me is not easy but this story is just beginning and I will not give up.

Kattyart loves you very much

IMG_20210501_104737517.jpg

Photos: Kattyart

Translation: https://www.deepl.com/translator

Sort:  

Bueno Katty, no sé, creo que es un Proceso que va dependiendo de la persona, para algunos es más fácil soltar y para otros no. Lamentablemente, no estoy en condiciones de responder la mayoría de las preguntas que propones jijiji, pero si quiero independizarme, porque no quiero vivir siempre con mis padres y vivir esa experiencia que me ayudara a ser tal vez más responsable de mi misma. Gracias por compartir

Congratulations @kattyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 4000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP