[ENG - ESP]INICIATIVA: Defectos // INITIATIVE: Defects

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Los defectos son tan parte de nosotros como las virtudes, hola amigos espero que se encuentren genial, hoy me uno a la iniciativa propuesta por @brujita18, donde nos invita a mostrar abiertamente y con toda sinceridad nuestro defectos, me pareció realmente muy interesante, espero les guste mi participación, comencemos….

English

Hello beautiful community

The defects are as much a part of us as the virtues, hello friends I hope you are great, today I join the initiative proposed by @brujita18, where he invites us to show openly and sincerely our defects, I found it really very interesting, I hope you like my participation, let's start....

image.png

image.png

Spanish

Hoy voy hablarles de 4 defectos que para mí son los más notables e importante llegando hasta ser un impedimento para mí a la hora de socializar, aun sigo trabajando para mejorar poco a poco

Timidez: Soy demasiado tímida, no puedo hablar en público o continuar una conversación en un grupo muy grande personas, no tengo idea de cómo hacerlo, suelo quedarme callada y aislada por qué me impide desenvolverme como deseara, jamás he logrado hacerlo ni siquiera actualmente pero trato de hacerlo

English

Today I am going to talk about 4 defects that for me are the most notable and important, even becoming an impediment for me when it comes to socialize, I am still working to improve gradually

Shyness: I am too shy, I can not speak in public or continue a conversation in a large group of people, I have no idea how to do it, I usually stay quiet and isolated because it prevents me from performing as I would like, I have never managed to do it even now but I try to do it.

image.png

image.png

Spanish

Perfeccionista: Esto no se considera como defecto en su totalidad pero suelo ser muy crítica conmigo misma, quiero que todo quede como lo tenía en mi mente gracias a mis grandes expectativas lo que hace que me decepcione fácilmente y por ello trato de perfeccionar cada cosa en mi vida, sin importa que todos digan que está bien para mí siempre hay algo que debo mejorar o cambiar

English

Perfectionist: This is not considered a defect in its entirety but I tend to be very critical of myself, I want everything to be as I had it in my mind thanks to my high expectations which makes me disappointed easily and therefore I try to perfect everything in my life, no matter what everyone says is right for me there is always something I should improve or change.

image.png

Spanish

Obstinada: Mi mama siempre me dice que ando con una súper cara para todos lados, soy demasiado amargada pero a la vez soy muy feliz una combinación muy extraña, pero no soy de agarrar confianza con las personas duro mucho tiempo para poder llegar a mostrar esa parte de mi, así que siempre estoy muy seria y parezco que estoy enojada eternamente jajajaj

English

Stubborn: My mom always tells me that I walk with a super face everywhere, I'm too bitter but at the same time I'm very happy a very strange combination, but I'm not to gain confidence with people it takes me a long time to get to show that part of me, so I'm always very serious and I look like I'm angry forever hahahahahah.

image.png

Spanish

Indecisa: Que difícil situación es para mi tomar una decisión, sobre todo si son cosas que me gusta y me apasionan, no puedo simplemente decir este o ese no, noooo yo debo pensar muy bien y siempre termino diciendo no pueden ser ambos jajajaja, esto es más que todo cuando debo comprar algo material soy muy enamoradiza, bueno de hecho tengo 2 colores favoritos porque me gustan tanto que no puedo elegir uno

English

Indecisive: What a difficult situation is for me to make a decision, especially if they are things that I like and I am passionate about, I can not just say this or that no, noooo I must think very well and always end up saying can not be both hahahaha, this is mostly when I buy something material I am very in love, well in fact I have 2 favorite colors because I like them so much that I can not choose one.

image.png

Spanish

Bueno mis queridos amigos hemos llegado al final de este post mostrándole una vez una participación a una gran iniciativa que disfrute muchísimo hacer, quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Well my dear friends we have come to the end of this post showing you once again a participation to a great initiative that I really enjoy doing, I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next post.

image.png

image.png

image.png

Sort:  

¡Hola! me alegra que te haya parecido interesante y divertido de hacer tu post en referencia a mi iniciativa. Uno se siente mejor después de hacerlo, sirve de catarsis jejeje. Me pareció genial tu sinceridad y espontaneidad al escribir, por aquí te comunicas muy bien. ¡Saludos!

Muchas gracias por tu apoyo y me encantó participar. Un abrazo @brujita18