(ESP / ENG)Hermoso chupetero del Capitan America para la fiesta de cumpleaños de mi hijo- paso a paso//Beautiful Captain America pacifier holder for my son's birthday party- step by step.

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuetren genial, yo estoy muy feliz y emocionada por que falta tan solo un dia para el cumpleaños de mi bebe, con mucho amor y esfuerzo le vamos hacer una pequeña celebración en familia para que disfrute su dia al máximo, por este motivo quise realizarle un chupetero para decoración con la temática de la fiesta el cual la ha escogido el mismo El capitán América, dejándome sin palabras el resultado final, quédate conmigo a ver este proceso, espero les guste

English

Hello beautiful community

I hope you find yourselves great, I am very happy and excited because there is only one day left for my baby's birthday, with much love and effort we are going to make a small family celebration for him to enjoy his day to the fullest, for this reason I wanted to make a pacifier holder for decoration with the theme of the party which has chosen the same Captain America, leaving me speechless the end result, stay with me to see this process, I hope you like it.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Anime
Foami
Pintura al frio
Silicón en barra
Pega blanca
Carton
Papel crepe
Marcado negro
Pinceles

English

Materials to use

Anime
Foami
Cold paint
Silicone stick
White glue
Cardboard
Crepe paper
Black marker
Brushes

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero dibuje dos círculos en anime, uno grande y el otro mucho mas pequeño para luego proceder a cortarlo

English

Step by step

First I drew two circles in anime, one large and the other much smaller and then proceeded to cut it out.

image.png

image.png

Spanish

Luego con pintura azul y roja comencé a pintar lineas en cada circulo y luego con pintura blanca realice diferentes estrellas en cada uno de ellos

English
Then I started painting lines in red and blue in both circles, and then with white paint I made different stars inside them.

image.png

image.png

image.png

Spanish

Usando el mismo anime corte 3 partes iguales pequeñas el cual utilizaría de base para pegar el segundo piso del chupetero, mismo que pinte de color azul y luego pegue

English

Using the same anime I cut 3 small equal parts which I would use as a base to glue the second floor of the lollipop, which I painted blue and then glued.

image.png

image.png

image.png

Spanish

Con el papel crepe azul y blanco fui pegado alrededor de todo el borde de cada circulo uno encima del otro un detalle que me gusto muchísimo

English

With the blue and white crepe paper I glued all around the edge of each circle one on top of the other, a detail that I liked very much.

image.png

image.png

Spanish

En una hoja blanca dibuje un pequeño capitán América y pegue en un cartón, para luego ir pintando y al secar utilice el marcado negro para pasar por todo los bordes del dibujo logrando que resaltara un poco

English

On a white sheet I drew a small Captain America and pasted it on a cardboard, then I painted it and when it dried I used the black marker to go around the edges of the drawing making it stand out a little bit.

image.png

Spanish

Posteriormente lo pegue en un palito para pinchos y coloque en el chupetero, ya faltaba poco y ya se veía hermoso, ahora faltaba agregarle un detalle personal y creativo, en un foami azul que ya estaba muy viejo corte el nombre de mi hijo DYLAN para luego pintar de azul y darle algunos detalles en rojo y blanco seguidamente pegue en chupetero y listo

English

Later I glued it on a stick for skewers and put it on the pacifier, it was almost ready and it looked beautiful, now I had to add a personal and creative detail, in a blue foami that was already very old I cut the name of my son DYLAN and then paint it blue and give it some details in red and white, then I glued it on the pacifier and that was it.

image.png

image.png

image.png

Spanish

Asi quedo el resultado final, estaba muy sorprendida y a la vez me hacia tanta ilusión por que quiero hacerles tantas cosas para su decoración, el cumpleaños de mi bebe me ha tenido tan entusiasmada que disfrute muchísimo realizarlo, espero de todo corazón te haya gustado, gracias por regalarme un ratico de tu tiempo hasta la próxima amigos

English

I was very surprised and at the same time I was so excited because I want to do so many things for their decoration, my baby's birthday has had me so excited that I really enjoyed doing it, I hope you liked it, thank you for giving me a little bit of your time until next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Esta bellísimo. Felicidades.

Muchisimas gracias bella😘 @gisland

Te quedo muy lindo, tienes mucha creatividad.

😘😘😘 Gracias por todo el apoyo y su lindo comentario, me alegra que le haya gustado🤗 @omaira74

Love your handcraft. Its really stunning 😍. Keep growing on hive sister

❤❤❤❤
Gracias amiga @anusrimollick por tu apoyo y maravilloso comentario,deseo para ti😘

Lots of love ❤

Esta hermoso seguro tu hijo lo disfruto muchisimo. Suerte @keilis 😍

Gracias amiga @naty16 estoy muy emocionada por la celebración su cumpleaños es mañana ❤🤩😘

Te ha quedado muy lindo, debes estar feliz de tu creación 🤗 en mi casa somos así todo lo elaboramos nosotras y sentimos una emoción increíble al ver los resultados 🥳💃🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.