[ESP-ENG]Pintando cuadro decorativo inspirada en la sorprendente Águila // Painting decorative painting inspired by the amazing Eagle

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, hoy estoy súper contenta porque me siento tan orgullosa de mostrarle una pintura que me han encantado tanto, lo hice para ver cómo me quedaba y la verdad no puedo creer lo mucho que he mejorado y aprendido desde que estoy aquí, cada día busco imágenes en intente para recrearlas e ir practicando pero hoy me siento súper contenta y tengo dentro de mí una emoción gigante por mostrarle el paso a paso de esta pintura inspirada en un águila combinando una inmensa variedad de colores que le otorgo un resultado tan llamativo y espectacular que me dejo muy sorprendida, cabe destacar que es escogido el Águila como inspiración por ser un Ave realmente poderosa y sorprendente capaz de visualizar a su presa desde distancias increíbles, sin más que agregar espero de todo corazón que disfruten todo este proceso

English

Hello Beautiful community

I hope you are feeling great, today I am super happy because I feel so proud to show you a painting that I have loved so much, I did it to see how it looked and I really can't believe how much I have improved and learned since I've been here, every day I look for images to try to recreate them and go practicing but today I feel super happy and I have within me a giant emotion to show you the step by step of this painting inspired by an eagle combining a huge variety of colors that gave a result so striking and spectacular that left me very surprised, it is noteworthy that the eagle is chosen as inspiration for being a really powerful and amazing bird capable of visualizing its prey from incredible distances, without further ado I hope with all my heart that you enjoy this whole process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura al frio de color azul, rojo, amarillo, verde, blanco, negro, naranja y morado
Cartulina de color blanco
Pinceles
Delineador negro

English

Materials to use

Blue, red, yellow, yellow, green, white, black, orange and purple cold paint.
White cardboard
Brushes
Black eyeliner

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero use un lápiz de grafito para dibujar el boceto del águila realizando diversas partes donde posteriormente comenzaría a pintar cada uno de diferentes colores comenzando con el amarillo para luego incorporar el naranja, verde, azul, fucsia, rojo, negro y morado, hasta cubrir totalmente el dibujo

English

Step by step

First use a graphite pencil to draw the sketch of the eagle making different parts where I would later begin to paint each of different colors starting with yellow and then incorporate the orange, green, blue, fuchsia, red, black and purple, until completely cover the drawing.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Seguidamente pinte todo el fondo sin tocar el dibujo anexando un poco de pintura blanca para realizar algunos detalles y finalizando con un delineador de color negro el cual coloque por el borde del dibujo y en cada una de sus divisiones de colores

English

Then I painted all the background without touching the drawing, adding a little white paint to make some details and finishing with a black eyeliner which I placed along the edge of the drawing and in each of its color divisions.

image.png

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final de esta gran pintura en un hermoso cuadro decorativo espero de todo corazón les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por quedarse a leer y regalarme un ratico de su tiempo, nos vemos en una próxima publicación

English

Here I show you the final result of this great painting in a beautiful decorative picture I hope you liked it, as always I want to thank you for staying to read and give me a little bit of your time, see you in a next publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Que genial te quedo tu obra de arte amiga 😍

Gracias bella @bleuclair 😘😘