INICIATIVA- 3 Youtubers favoritos// INITIATIVE- 3 favorite Youtubers

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, el dia de hoy me uno a esta fabulosa iniciativa creada por @canelarecetas el cual trata de mostrarles 3 increíbles youtubers que nos gustan y se han convertido en mis favoritos, espero que les guste, debo recalcar que felicito mucho esta gran idea ya que pocas veces se le da el valor o la importancia al contendió tan valioso que se puede encontrar en esta plataforma, quédate conmigo a conocer más sobre estos 3 personajes con contenido espectaculares

English

Hello Beautiful community

I hope you are great, today I join this fabulous initiative created by @canelarecetas which tries to show you 3 incredible youtubers that we like and have become my favorites, I hope you like it, I must emphasize that I congratulate a lot this great idea because rarely is given the value or importance to the valuable content that can be found on this platform, stay with me to learn more about these 3 characters with spectacular content.

image.png

FUENTE

Spanish

Youtube es una de las plataformas mas importante de hoy en día, ya que cuenta con una sorprendente y numerosa cantidad de información, contenido variado para todo tipo de situaciones y necesidades, podemos encontrar no solo música, sino también, tutoriales, información, noticias, comedia e incluso la vida de personas que te inspiran con cada uno de sus videos como es el caso de estos 3 personajes

English

Youtube is one of the most important platforms today, as it has a surprising and numerous amount of information, varied content for all kinds of situations and needs, we can find not only music, but also tutorials, information, news, comedy and even the lives of people who inspire you with each of their videos as is the case of these 3 characters.

image.png

image.png

Spanish

HolaSoyGermán

Este es el canal de German Garmendia un cantautor y comediante chileno con tan solo 29 años de edad, que gracias a su video y su increíble imaginación para la realización de estos, ha logrado sacarme una sonrisa cada vez que los miros, me parece alguien sensacional y digno de admirar ´pues se nota su esfuerzo y dedicación en cada video, en momentos difíciles y cuando tengo muchas cosas en mi cabeza su humor y su creatividad han transformado esos pequeños minutos en carcajadas a pesar de tener tiempo es unos de los canales de youtubers con mas seguidores ya que su contenido siendo comedia ha tenido tanto apoyo y bien recibido en cada hogar

English

HolaSoyGermán

This is the channel of German Garmendia a Chilean singer-songwriter and comedian with only 29 years old, thanks to his video and his incredible imagination for the realization of these, has managed to get me a smile every time I look at them, I think someone sensational and worthy of admiration 'because you can see his effort and dedication in each video, in difficult moments and when I have many things in my head his humor and creativity have transformed those little minutes in laughter despite having time is one of the channels of youtubers with more followers because their content being comedy has had so much support and well received in every home.

untitled.gif

image.png

Spanish

Roccibella

Esta es una joven venezolana a la que admiro demasiado su contenido es de salud y belleza, donde nos muestra su increíble talento realizando maquillajes fabulosos y hermosos siempre dando tips, reseñas y contándonos su experiencia con cada producto que ha tenido la oportunidad de utilizar, me encanta porque es una mujer sensilla, humilde y que se ha esforzado tanto para lograr trazar su camino al éxito, gracias a ella estoy aprendiendo y se ha convertido en un ejemplo para mi, su carisma y son grandiosas forma de ser, da a resaltar su destrezas que al enseñarnos parece tan fácil pero nada se logra sin intentarlo. Utiliza su frase “Si yo puedo ustedes también” para motivarnos a practicar hasta lograr la meta de realizar un perfecto maquillaje

English

Roccibella

This is a young Venezuelan woman who I admire very much, her content is about health and beauty, where she shows us her incredible talent making fabulous and beautiful makeup always giving tips, reviews and telling us her experience with each product she has had the opportunity to use, I love her because she is a sensible, humble woman who has worked so hard to achieve her path to success, thanks to her I am learning and she has become an example for me, her charisma and great way of being, highlights her skills that when she teaches us seems so easy but nothing is achieved without trying. She uses her phrase "If I can do it, so can you" to motivate us to practice until we achieve the goal of making a perfect makeup.

image.png

FUENTE

image.png

image.png

Spanish

Doris Jocelyn

Sin duda algunas la mejor, ella es una joven que me encanta por que une dos cosas que me parecen súper increíbles e interesantes como lo es el amor al maquillaje artístico con su talento espectacular ofreciéndonos un tutorial paso a paso mientras nos cuenta unas historias de terror bastante tenebrosas y fascinaste, ella ha sido mi inspiración y números maquillajes que he realizado y me alienta a seguir intentando e ir mejorando en cada creación , me parecen una persona super genial con una personalidad única, sorprendiendo una y otra vez por su creatividad, imaginación, destreza y habilidades que muestra en cada video con transformaciones siempre mejor que la anterior

English

Doris Jocelyn

Without a doubt some of the best, she is a young woman that I love because she unites two things that I find super incredible and interesting as it is the love of makeup artistry with her spectacular talent offering us a step by step tutorial while she tells us some pretty scary and fascinating horror stories, She has been my inspiration and the number of makeovers I have done and encourages me to keep trying and improving in each creation, I find her a super cool person with a unique personality, surprising time and time again for her creativity, imagination, skill and abilities that she shows in each video with transformations always better than the previous one.

image.png

FUENTE

image.png

Spanish

Me encanto formar parte de esta gran actividad y espero de todo corazón que te haya gustado, debo decir que estos no son los únicos canales que disfruto al verlos pero si son los que más he tenido la oportunidad de visitar y con los que me he sentido más a gusto e identificada, me gustaría invitar a @nanyuris y asi nos deleite con su participación
Traductor deepl

English

I love to be part of this great activity and I hope with all my heart that you liked it, I must say that these are not the only channels that I enjoy watching them but they are the ones that I have had the opportunity to visit and with which I have felt more comfortable and identified, I would like to invite @nanyuris and so delight us with their participation.
Translator deepl

image.png

image.png