La cabaña de tío Lucio.

in GEMS4 years ago

FB_IMG_1594583350898.jpg

Quiero compartir con ustedes esta bella experiencia que tuve en Mérida Venezuela. 🙏

Después de varios días en esta hermosa ciudad y de recorrer todo el páramo el señor que nos hacía de guía nos dice: "Ya los lleve a todos los lugares de esta zona, ya conocieron todo" y yo le dije "No puede ser! nos faltan como 3 días más para irnos y ahora a dónde vamos?" El nos indicó: "Mi suegro tiene una cabaña muy bonita más allá de la Laguna de Mucubaji si gustan se pueden hospedar una noche allá para que conozca algo diferente" y sin pensarlo dos veces aceptamos y fue tan bueno el lugar que ahí nos quedamos los días restantes que nos faltaban para retornar.

Su suegro se llama Lucio y así le colocó a su posada "La cabaña de tío Lucio" lo cierto es que queda en todo el pico de una montaña ⛰ la cabaña tiene aproximadamente como 6 habitaciones es pequeña pero muy acogedor, en las noches solo esta la luz de la luna porque como les dije esta en muy arriba y no tiene nada alrededor sino más que puras montañas.

Tiene una especie de río pequeño que parece como una fuente donde el agua es totalmente natural, de hecho de ahí es donde beben ellos y hasta nosotros lo hicimos.

FB_IMG_1594583344916.jpg

FB_IMG_1594583360647.jpg

Tiene paseos a caballos que es lo mejor de todo porque los recorridos son larguísimos, depende del paseo pueden durar hasta medio día de recorrido para llegar al lugar y lo agradable es ir observando las montañas donde se puede apreciar los páramos.

FB_IMG_1594583527253.jpg

PSX_20200712_185026.jpg

FB_IMG_1594583383623.jpg

FB_IMG_1594583387108.jpg

Uno de los lugares que fuimos a visitar es una laguna donde hace un frío increíble ya que se encuentra mucho más alta que la cabaña.

FB_IMG_1594583333884.jpg

FB_IMG_1594583327192.jpg

A pocos kilómetros más arriba se encuentra un río bellísimo, yo cada vez que conocía un poco más de su alrededor de la cabaña me enamoraba más 😍 porque nunca pensé que una posada tan pequeña tenía tanta belleza junta.

FB_IMG_1594583394827.jpg

No me lo van a creer pero desde muy pequeña tenía dos cosas por hacer 😆 y les va a parecer una locura pero igual se los contaré, una era ordeñar una vaca 🐄 si, asi como lo leen😅 siempre tuve la curiosidad de que sentía ordeñarla y sobre todo probar su leche y lo logré en esta cabaña, tío Lucio me enseñó y me dio a probar su leche y me encantó la experiencia 😍 y la segunda es ver una ballena que aún no he logrado ver una pero ya pronto lo haré.💪

FB_IMG_1594583445265.jpg

En los recorridos se puede apreciar lo bella que es nuestra hermosa Venezuela.

FB_IMG_1594583458564.jpg

FB_IMG_1594583451148.jpg

FB_IMG_1594583462516.jpg

Conocimos unos andinitos hermosos que son familia de tío Lucio y son un encanto de persona.

FB_IMG_1594583468597.jpg

Quien cocina son ellos mismo la esposa y la hija de tío Lucio, su comida se nota que es preparada con gran pasión porque parece mentira pero probé mejor comida ahí que en restaurante en la ciudad.

FB_IMG_1594583504940.jpg

FB_IMG_1594583492944.jpg

En las tardes ver como se esconde el sol desde una piedra gigante que ellos tienen es lo máximo porque respiras paz y una gran tranquilidad.

FB_IMG_1594583441169.jpg

FB_IMG_1594583367283.jpg

Yo con los ojos cerrados volveré a ir a este grandioso lugar porque a parte de lo bello, de la paz que se vive, lo mejor es las personas quien te atienden porque es una familia pequeña, humilde y con un gran corazón donde te brindan una atención que ni en los hoteles de alta categoría que he visitado nos han tratado con tanto amor como nos trataron ellos.❤

FB_IMG_1594583405806.jpg

Si me preguntan donde volvería a ir, sin pensarlo dos veces diría que a este hermoso lugar, yo quedé fascinada con ellos😍 así que se los recomiendo con los ojos cerrados no se van arrepentir, con decirles que para mí esta fue la mejor experiencia que viví en Mérida.🗻

Y recuerden: Cuando viajamos renovamos el alma.

Gracias por visitar mi blog...🌸🐞

Sort:  

Hermosísimo... Mérida realmente es hermosa. Creo que de ese riíto tomé agua yo también cuando fui, jejeje

Congratulations @kenialorena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!