BLOGGING CHALLENGE Day 6: What are you afraid of?💸 | ¿De qué tienes miedo?💰 [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

¡Holaaaa Hivers! ¡Feliz Domingo! Espero que aprovechen este último día de descanso para que inicien la semana con ánimo. Un bañito de Sol no caería nada mal para cargarse con la energía positiva del Sol🌞. El #bloggingchallenge de hoy corresponde al día 6 y tiene que ver con: ¿De qué tienes miedo?💸.

Hello, Hivers! Happy Sunday! I hope you take advantage of this last day of rest to start the week off in good spirits. A little sunbath wouldn't hurt to charge up with the positive energy of Sol🌞. Today's #bloggingchallenge corresponds to day 6 and has to do with What are you afraid of?💸.

portada_day_6.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Reto | Challenge

Día 6 | Day 6

What are you afraid of?💸

En relación a mis miedos, la verdad es que me considero una persona miedosa jaja🤭, le temo a las cucarachas, le temo a las alturas (me da vértigo), le tengo miedo a algunos insectos, a veces me da miedo montar bicicleta, porque he tenido caídas fuertes, en una quede inconsciente, pero igual me monto cuando tengo la oportunidad, hay que enfrentar los miedos y vencerlos💪.

In relation to my fears, the truth is that I consider myself a fearful person jaja🤭, I'm afraid of cockroaches, I'm afraid of heights (it makes me dizzy), I'm afraid of some insects, sometimes I'm afraid of riding a bike, because I've had strong falls, in one I was unconscious, but I still ride when I have the chance, you have to face your fears and overcome them💪.

miedos.jpg

FUENTE|SOURCE


📌 Mi mayor miedo es...

A pesar de que tengo varios miedos, adicionales a los que mencione anteriormente, mi mayor miedo es: No poder cumplir con mis obligaciones/deudas💸💰. Soy una persona bastante responsable y el que me conoce sabe que no me gustan para nada las DEUDAS❌. Incluso evito adquirirlas, a menos de que sea extremadamente necesario. Cuando es así, procuro pagarlas lo más pronto posible.

📌 My biggest fear is...

Although I have several fears, in addition to those I mentioned above, my biggest fear is: Not being able to meet my obligations/debts💸💰. I'm a pretty responsible person and anyone who knows me knows that I don't like DEBTS❌ at all. I even avoid acquiring them, unless it is extremely necessary. When that is the case, I try to pay them as soon as possible.

deudas.jpg

FUENTE|SOURCE


Y al temor a las deudas, también se liga el miedo a quebrar, quebrar un negocio o una empresa por una mala gestión❌. Pero bueno, aunque todavía no tengo estas propiedades, me preparo y me educo financieramente, para cuando obtenga lo que quiero🤭. Los miedos solo te atrapan si te dejas vencer. Estamos hechos de miedos, pero solo tu actitud y tu esfuerzo harán que logres lo que deseas. Así que apostemos por la valentía💪 y trabajemos los miedos.

And the fear of debt is also linked to the fear of going bankrupt, of bankrupting a business or a company because of a bad gestión❌. But well, even though I don't have these properties yet, I prepare myself and educate myself financially, for when I get what quiero🤭. **Fears only get you if you let yourself be beaten. We are made of fears, but only your attitude and your effort will make you achieve what you want. So let's be brave and work on our fears.

me_4.jpeg

Foto tomada por mí con mi A20| Photo taken by me with my A20


Por último, los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, I invite you to join this dynamic of 30 days. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Creo que el problema con el miedo no es sentirlo, sino lo que hacemos con él. Yo no puedo enfrentarme a un roedor, pero busco la forma de mantenerlos alejados de mi casa. Antes ponía veneno, pero luego llegó a mi hogar un gato y estoy tranquila.
¡Saludos @keritroberts!

Exacto, como gestionamos ese miedo. Pues fíjate eso es una solución temporal. Puede que vayas a otro sitio y te topes con roedores. Cuando me refiero a enfrentarlos, me refiero a ir disminuyendo ese miedo hasta finalmente eliminarlo por completo.🤗 En mi humilde opinión.

Saludos @yeceniacarolina 💛

Wow! For sure debt is kind of humiliating, even me myself I can't withstand owing a person for too long 🤣😅😂. Although, it's kind of surprising as we humans share some similar factors that triggers our fears. It was nice going through post 😁

Necesito que me cuentes como sucedió eso de la caída de la bicicleta 😱😱 ¡qué locura!

Tu miedo es bastante razonable, creo que a mí también me da un poco de miedo irme directo a la bancarrota. Y las deudas...bueno, más que miedo me causan es angustia y por eso las evito a toda costa.

Sentir miedo es algo completamente normal, sólo no debemos dejar que nuestros miedos nos dóminen...hay que aprender a controlarlos.

Congratulations @keritroberts! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Yo también soy como tú con el tema de las deudas!! Cuando me saqué mi primera tarjeta de crédito fue todo un tema porque como se me olvida todo me preocupaba que anduviera debiendo y que después me cobren mora. Y lo que hago es pagar con la tarjeta y de una vez pagarla con mi cuenta de ahorros hahahahaha no puedo.

Por cierto, si quieres puedes utilizar esta imágen, porque esa foto la encontramos en internet y no tenemos la fuente.

bloggingchallenge_part_01.jpg

Y está en el grupo de Discord también.