BLOGGING CHALLENGE Day 8: 5 Current Goals ✅ | 5 Metas Actuales 🚀 [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

¡Hola Hivers! Espero que estén de maravilla. Hoy es el día 8 del #bloggingchallenge y el reto corresponde a: 5 Metas Actuales✅🚀. En mi opinión pienso que todos deberíamos plantearnos objetivos y metas en nuestra vida, identificando los recursos que necesitamos, las personas involucradas y el tiempo necesario para lograrlas.💪

Hi Hivers! I hope you're doing great. Today is the 8th day of the #bloggingchallenge and the challenge corresponds to: 5 Goals Actuales✅. In my opinion I think we should all set goals and objectives in our lives, identifying the resources we need, the people involved and the time needed to achieve them.💪

portada_day_8.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Reto | Challenge

La siguiente imagen corresponde al mismo reto, solo con un nuevo formato de presentación. Esta es cortesía de la chica @tripode. ¡Gracias!

The following image corresponds to the same challenge, only with a new presentation format. This is courtesy of the @tripode girl. Thank you!

30_days_blogging_challenge.jpg

Día 8 | Day 8

5 Current Goals ✅🚀

1. Graduarme de Ingeniero Industrial | Graduate of Industrial Engineering 👩‍🎓🎓

graduación.jpg

FUENTE|SOURCE

Esta es la meta, que quiero lograr antes de que finalice el año. Actualmente, me encuentro desarrollando mi tesis grado, la cual lleva por título: Propuesta de diseño organizacional orientado al direccionamiento estratégico para la empresa Seguridad Águila 24 y esta relacionada al área de Gerencia.

Esta semana Dios mediante terminamos el primer objetivo de un total de 3 y eso me tiene feliz, puesto que el primer objetivo era el más complicado y el más largo. Así que mi compañero y yo ya estamos cerca de culminar nuestro proyecto de grado🎉.

This is the goal, which I want to achieve before the end of the year. Currently, I am developing my thesis, which is entitled: Organizational design proposal oriented to the strategic direction for the company Eagle Security 24 and is related to the area of Management.

This week, God willing, we finished the first objective of a total of 3 and that makes me happy, since the first objective was the most complicated and the longest. So, my partner and I are close to finishing our our degree project🎉.


2. Aumentar mis ingresos | Increase my income 💰

ingresos.jpg

FUENTE|SOURCE

Los ingresos es un tema importante para mí, puesto que siempre he tratado de ser una persona independiente y ayudar en mi casa. Desde que genero mis propios ingresos he comprado mis cosas, me gusta darme mis gustos💅 especialmente cuando se trata de postres y snacks ¿Pero a quien no?.

El primer paso, es diversificar mis ingresos y ya empecé con eso, ahora solo falta aumentarlos📈. Espero pronto lograrlo💪. Además, hay metas que están ligadas, puesto que para lograr una se requiere de la otra.

Income is an important issue for me, as I have always tried to be an independent person and help out in my home. Since I generate my own income I have bought my own things, I like to give my gustos💅 especially when it comes to desserts and snacks but who doesn't?

The first step is to diversify my income and I've already started with that, now I just need to increase it📈 I hope soon lograrlo💪. Besides, there are goals that are linked, since to achieve one requires the other.


3. Mejorar mi Ingles | Improve my English 🗽

ingles.jpg

FUENTE|SOURCE

Desde que estoy pequeña mi familia siempre me ha inculcado que el idioma Ingles es muy importante y necesario y que todos deberíamos escribirlo y hablarlo✏️🗣. ¿Y por qué es importante? Porque te permite comunicarte con extranjeros, te permite viajar por el mundo 🌎, también obtener un buen trabajo y hacer negocios💼, te permite hacer nuevos amigos🤝, entre otros.

Por otra parte, yo hice un curso ✍️ de ingles cuando era adolescente, pero pasa como todo lo que aprendes y no lo practicas, se olvida. Por eso, actualmente hago del ingles parte de mi vida, viendo series en ingles subtituladas, leyendo, entre otras actividades. Mi meta a corto plazo es vencer la barrera ❌ del que dirán y empezar a hablarlo con fluidez.

Since I was a little girl my family has always instilled in me that English language is very important and necessary and that we should all write it down and hablarlo✏️ 🗣. And why is it important? Because it allows you to communicate with foreigners, it allows you to travel around the world 🌎, it also allows you to get a good job and do business 💼, it allows you to make new friends 🤝, among others.

On the other hand, I did an English course ✍️ when I was a teenager, but it happens like everything you learn and don't practice, you forget. That's why, nowadays I make English part of my life, watching series in English with subtitles, reading, among other activities. My short term goal is to beat the barrier ❌ of which they will say and start to speak it fluently.


4. Obtener mi Nacionalidad | Get my Nationality 📜

nacionalidad.jpg

FUENTE|SOURCE

Para los que no conocen sobre mí, les cuento que provengo de una familia con varias nacionalidades, mi abuelo materno es Croata 👴 y mi abuelo paterno es de Trinidad y Tobago 👴. También tengo familia italiana, de Hungría y principalmente venezolana💟.

Sin embargo, este año había iniciado mi trámite de solicitud de nacionalidad Croata, pero el COVID no me permitió continuar, debido a que el Consulado cerro sus operaciones temporalmente. Así que espero, que pronto puedan trabajar, para obtener mis papeles. ✅

For those who do not know about me, I tell you that I come from a family with several nationalities, my maternal grandfather is Croatian 👴 and my paternal grandfather is from Trinidad and Tobago 👴. I also have Italian family, from Hungary and mainly Venezuelan💟.

However, this year I had started my application for Croatian nationality, but the COVID did not allow me to continue, because the Consulate closed its operations temporarily. So I hope, that soon you can work, to get my papers. ✅


5. Viajar a Europa | Travel to Europe✈️

viajar_ingresos.jpg

FUENTE|SOURCE

Como les contaba arriba, unas metas dependen de otras. Y me encantaría Viajar a Europa ✈️ el próximo año, luego de obtener mi nacionalidad 💪, puesto que Croacia forma parte de la Comunidad Europea y con mi pasaporte europeo tendría muchos beneficios✅.

Siempre ha sido un sueño para mí conocer Europa 🎡, especialmente sus museos, sus monumentos, sus paisajes de ensueño, entre otras sitios de mi interés. Otra razón por la que me gustaría viajar es para conocer a una persona especial que actualmente se encuentra allá 💞. El destino ya lo tengo claro, ahora manos a la obra 💪.

As I told you above, some goals depend on others. And I would love to travel to Europe ✈️ next year, after I get my nationality 💪, since Croatia is part of the European Community and with my European passport I would have many benefits ✅.

It has always been a dream for me to get to know Europe 🎡, especially its museums, its monuments, its dreamy landscapes, among other places of my interest. Another reason why I would like to travel is to meet a special person who is currently there 💞. The destination is already clear to me, now let's get to work 💪.


Los objetivos y metas pueden estar a la vuelta de la esquina si así lo quieres. 💪 Es cuestión de enfocarse en lo que deseas, planificar y trabajar sobre ello. Mis metas están en orden de proximidad, es decir, desde el primer lugar, se ubican las que se que puedo lograr a corto plazo, hasta el último lugar en la posición 5, las que puedo lograr a mediano o largo plazo. Finalmente, les deseo éxitos en sus metas y espero que nunca dejen de soñar 🌠.

Objectives and goals can be around the corner if you want to. 💪 It's a matter of focusing on what you want, planning and working on it. My goals are in order of proximity, that is, from the first place, those I know I can achieve in the short term, to the last place in position 5, those I can achieve in the medium or long term. Finally, I wish you success in your goals and I hope you never stop dreaming 🌠.


Por último, los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, I invite you to join this dynamic of 30 days. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Wow muy buenas metas, me encantó el post, y espero que puedas cumplirlas todas

Gracias!!! Dios mediante 💛

I love the fact that you have multi nationalities. Its really interesting.

Nice to know that you are learning English. Over here, I am learning Spanish. It's not been easy but you can visit my last blog to see how I am doing on it.

Me encanta el hecho de que tienes varias nacionalidades. Es realmente interesante.

Es bueno saber que estás aprendiendo inglés. Por aquí, estoy aprendiendo español. No ha sido fácil, pero puedes visitar mi último blog para ver cómo estoy en él.

Siiii!! Que genial, me gustaría practicar contigo. Voy a ver tu Blog!!

Yo también quiero viajar a Europa es una de mis metas, quiero conocer todo

Éxitos, que si se puede! 💪