BLOGGING CHALLENGE Day 9: Best trip of your life 👜 | El mejor viaje de tu vida ✈️[ESP/ENG]

in GEMS3 years ago (edited)

Hola Hivers. Feliz Día. Hoy he llegado al día 9 del reto #bloggingchallenge y hoy se trata de un tema que me gusta mucho: El mejor viaje de tu vida ✈️. La verdad es que me gusta viajar, lo que no me gusta tanto es hacer la maleta, puesto que me resulta difícil llevar poco equipaje, siempre llevo cosas por si acaso jaja y a veces ni las utilizo y terminan ocupado espacio innecesariamente. Pero así soy, precavida. Dicen que mujer precavida vale por 2 😂.

Hello Hivers. Happy day. Today I have arrived to the 9th day of the #bloggingchallenge challenge and today it is a topic that I like a lot: The best trip of your life ✈️ . The truth is that I like to travel, what I do not like so much is to pack, since it is difficult for me to carry little luggage, I always carry things just in case haha and sometimes I do not even use them and they end up taking up space unnecessarily. But that's how I am, cautious. They say that cautious woman is worth 2 😂.

portada_day_9.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Reto | Challenge

Esta es cortesía de la chica @tripode. ¡Gracias!

This is courtesy of the @tripode girl. Thank you!

30_days_blogging_challenge.jpg

Día 9 | Day 9

Best trip of your life 👜✈️

20201028_10403501.jpeg

Foto tomada con una Cámara Kodak por mi Madre | Photo taken with a Kodak Camera by my Mother


El mejor viaje de mi vida, no es precisamente el que les voy a contar a continuación. Pienso que la palabra vida le da un significado más profundo a la oración. Y el mejor viaje de mi VIDA no ha sucedido aún. Creo que podría responder esa pregunta cuando este viejita jaja. Pero si puedo contarles de el mejor viaje que he tenido hasta ahora ✈️.

El mejor viaje para mí siempre tiene que ver cuando visito la playa 🌊 🏖. Para los que no me conocen vivo en un Estado donde solo tenemos montañas 🌄 y siempre es divertido salir de la rutina y viajar a sitios que te ofrezcan otro tipo de paisajes.

El mejor viaje fotografiado 📸 que he tenido hasta ahora fue en el año 2002. Visitamos Higuerote una ciudad cerca de Caracas- Venezuela. Para ese entonces solo tenía 8 años de edad, pero lo recuerdo como si fuera ayer. Unas buenas vacaciones nunca se olvidan. 🌠

The best trip of my life is not exactly what I'm going to tell you next. I think the word life gives a deeper meaning to prayer. And the best journey of my LIFE hasn't happened yet. I think I could answer that question when this old lady haha. But I can tell you about the best journey I've ever had so far ✈. ️.

The best trip for me always has to do with visiting the beach 🌊 🏖. For those who don't know me, I live in a state where we only have mountains 🌄 and it's always fun to get out of the routine and travel to places that offer you a different kind of landscape.

The best trip photographed 📸 that I have had until now was in the year 2002. We visited Higuerote, a city near Caracas, Venezuela. By then I was only 8 years old, but I remember it as if it was yesterday. A good vacation is never forgotten. 🌠


20201028_10353701.jpeg

Foto tomada con una Cámara Kodak por mi Madre | Photo taken with a Kodak Camera by my Mother

La primera y segunda fotografía son de la residencia donde nos hospedamos, mi tía es dueña de un apartamento allí y nos invito a pasar las vacaciones en este lindo lugar. Viajamos en autobús 🚌 hasta Caracas y luego hasta Higuerote. Llegamos a la residencia y empezamos a disfrutar de las áreas de esparcimiento. Lo bueno de quedarnos allí, era que teníamos la playa privada 🌊 en frente y podíamos visitarla cuando quisiéramos.

Además de disfrutar de la residencia, visitamos la iglesia de Higuerote y también fuimos en lancha hasta una isla cercana. Fueron unas vacaciones bastantes divertidas y la pasamos muy bien. Tengo lindos recuerdos. 💛

Finalmente, espero que mis vacaciones soñadas las pueda vivir al máximo y con la compañía de mis seres queridos. 🌠✈️💛

The first and second pictures are of the residence where we stayed, my aunt owns an apartment there and invited us to spend the vacations in this beautiful place. We traveled by bus 🚌 to Caracas and then to Higuerote. The good thing about staying there, was that we had the private beach 🌊 in front of us and we could visit it whenever we wanted.

Besides enjoying the residence, we visited the church of Higuerote and also went by boat to a nearby island. It was quite a fun vacation and we had a great time. I have nice memories. 💛

Finally, I hope that I can live my dream vacation to the fullest and in the company of my loved ones. 🌠✈️💛


Por último, los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, I invite you to join this dynamic of 30 days. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Que genial 😍 que viva la playitaaaa!

Chama si la playa es mi lugar favorito!!! Vámonos!!!

I like the part where you said the best trip of your life hasn't happened yet until you are an old lady 😅.

You have a good memory to remember something that goes back to that time. I have definitely forgot 70% of my childhood.


Me gusta la parte en la que dijiste que el mejor viaje de tu vida no ha ocurrido hasta que eres una anciana 😅.

Tienes un buen recuerdo para recordar algo que se remonta a esa época. Definitivamente he olvidado el 70% de mi infancia.

jajaja es así, todavía no puedo contar aún el mejor viaje de mi vida. Awww ojala se guarden los lindos momentos.

Let me tell you what I wrote when I was on this day. I wrote about a trip I went to when I was in primary school. It was to the zoo and I remembered it because when we wanted to enter the house monkeys were placed, they started throwing their faeces at us so we ran out of the place immediately.


Déjame decirte lo que escribí cuando estaba en este día. Escribí sobre un viaje al que fui cuando estaba en la escuela primaria. Fue al zoológico y lo recordé porque cuando queríamos entrar en la casa se colocaron monos, empezaron a lanzarnos sus heces, así que salimos corriendo del lugar inmediatamente.

Ayy, Higue 😍😍. Un viaje a la playita siempre será un buen viaje, aunque si hay cerca una piscina con tobogán ¡mejor todavía! jajaja. Me encanta esa fotografía inicial, parece sacada de una postal.

Chama, soy igual que tú... siempre termino llevando prendas demás en la maleta y al final ni las uso. Soy de esas personas que aunque vayan para la montaña se lleva su traje de baño porque bueno...uno nunca sabe JAJAJA.

Chama si!!! Exacto más diversión si hay piscina con tobogán!. Es súper linda, quería que se viera así. Que les haga pensar que es una postal.

Tal cual tu, siempre llevo por si acaso xd jajaj en la montaña hay ríos así que sirve xd

Veo que coincidimos en algunas cosas, sobre todo cuando dices Y el mejor viaje de mi VIDA no ha sucedido aún justamente dije lo mismo el día que me tocó este topic

Que genial, es que a mi parecer es así. Que chévere que pensemos igual.