Organización para hacer MÁS PRODUCTIVO tu Día Y Otras Cosas + ✅

in GEMS4 years ago

Hola amigos de Hive. Feliz día para todos. Hoy les escribo desde mi teléfono debido a que me racionaron el servicio eléctrico y pues bueno a manera de desahogo y de hacer productivo mi tiempo quise redactar estas líneas para ustedes . Hoy quiero contarles varias cosas.

A veces pienso que a pesar de tener tiempo libre en cuarentena, siento que no me alcanza el día, es como si 24 horas no fueran suficientes para realizar todas mis actividades. ¿Les ha pasado?. Incluso me planteé hacer un horario para aprovechar mejor el las horas y cumplir con éxito todas mis actividades. Y me di cuenta que si no nos organizamos, se pierden muchas horas en actividades que no nos aportan, que son improductivas. Entonces, la clave para hacer rendir el recurso tiempo, es la organización.

Como ven, diseñe mi horario y ahora tengo que hacer la parte más difícil, cuadrar mis actividades. Esto es netamente particular para cada persona, porque todo va a depender del tipo de actividades y las exigencias de las mismas, de tus prioridades y también de las horas que tu consideras que eres más productivo. En mi caso para desarrollar mi tesis considero que en las mañanas muy temprano o en las noches luego de las 9p.m. tengo mejor rendimiento que en el resto del día y a mi me funciona así. Hay otras personas que sienten que las tareas que requieren de esfuerzo metal las desarrollan más productivamente en la tarde. Por eso este factor, conocer tus horas más productivas es de vital importancia para realizar tu horario. Lo recomendable es realizar las tareas más importantes en la mañana.


Yo por mi parte he tenido suerte con la tutora de tesis que escogimos mi compañero y yo, porque es una profesora con vocación, que ama su trabajo, la materia que imparte, Gerencia y que además es excelente profesional. Y a pesar de la situación país, de su bajo salario, de la pandemia y del cierre temporal de la universidad por el COVID, ella ha estado pendiente, en cada avance que damos, corrigiendonos y aportando a nuestro trabajo de grado con su existencia. La verdad hemos sido afortunados por poder adelantar nuestro trabajo sin presión de tiempo, a nuestro ritmo y poder seguir preparándonos profesionalmente.


Además de encargarme de mi tesis también atiendo mis asuntos personales, recientemente adopté un gatito, que necesita de mi tiempo, mi amor y mis cuidados. También ocupó mi tiempo con él. Es bastante inquieto, pero mientras escribo esta publicación, esta durmiendo sobre mí. Ya les muestro.


Les cuento también que compre lentes nuevos, gracias a mis ingresos en Hive. La verdad está plataforma ha traido muchas oportunidades a mi vida gracias a mi dedicación, mi esfuerzo y el apoyo de muchos usuarios en la comunidad que valoran mi contenido especialmente de @appreciator , es por esto que ahorre y fui al oftalmólogo a revisar mi ojos y mi fórmula había aumentado y tenia que comprar montura nueva porque la vieja se había roto. Ya los puedo ver mejor a todos. ¡Que emoción! Aquí luzco mis lentes nuevos:


He logrado hacer muchas cosas buenas en #hive, sobre todo nuevos buenos amigos como @sofiaquino98 , @maryed , @canelarecetas, @enrique89 y también fortalecer las relaciones con mis amigos actuales como con @marcoquin, @esthefanychacin, @evelynchacin , entre otros no menos importantes, pero que también quiero mucho.❤


Finalmente, me despido. Ya me siento mucho mejor. Nos leemos en otra entrega. Buenas vibras para todos.

Abrazos.💛🤗


Todas las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Samsung Galaxy A20.


Posted using Dapplr

Sort:  

Recuerdo hace par de dias que estábamos hablando mientras hacías creo que ese horario! y así es! La amistad se ha fortalecido y lo mejor es compaginar de la manera que lo hacemos! Agradecido contigo por haberme tenido paciencia para explicarme tantas cosas en la plataforma! son dtalles que se valoran con el alma❣️

Siiii, justo cuando hablábamos lo hacía. Que la amistad siga perturbando y fortaleciéndose cada día más. No la llevamos genial y así quiero que sea siempre. Gracias a ti por confiar en mí y en la plataforma. Abrazos.

Posted using Dapplr

Amiga, que bueno que aprovechaste este tiempo para publicar💕 así es como se obtiene algo positivo de una situación no tan positiva. Realmente te entiendo cuán ocupada puedes estar, pasé por lo mismo hace un mes y sentía que no tenía tiempo para nada más. Mi recomendación es que te concentres ahora mismo en ese gran compromiso, pues mientras más pronto termines con el más pronto podrás dedicarte completamente a las otras cosas que te gustan y disfrutas hacer.
Btw, tus lentes están muy bonitos, me encanta esa montura! Y también agradezco por tu amistad ❣️ sin duda lo mejor de esta plataforma es conocer a personitas como tú :)

Gracias amiga bella. Es así, hay que sacarle lo positivo a todo. Dios a veces ni siquiera se por donde empezar, a la hora de llevar a cabo mis actividades, siento que todas tienen importancia. Pero tienes toda la razón, la tesis tiene un compromiso mayor y hay que salir pronto de ella para celebrar y hacer más cositas cheveres. Gracias por el halago a los lentes, también me encantaron. Gracias a ti por cruzarnos con nosotros. Eres increible, nos llenas de paz.

Abrazos.

Excelente Kerit!

Gracias Pao 💛

Posted using Dapplr

Las quiero y doy gracias a Dios por haberte conocido, asi peliemos y no estemos de acuerdo en muchas cosas. Gracias a tí tambien por ser tan especial con nosotras.

Las quiero mucho. Como siempre en todas las relaciones hay diferencias lo que hay que buscar siempre es el equilibro y que estas no afecten la amistad. 💛

Posted using Dapplr

Excelente kerita! Me encanto! Y también me encanto tu collar😍❤️

Jaja gracias amiga. Tu también estás incluida en mi lista de amigos. Y precioso el collar de tu marca Melva. Abrazos.

Posted using Dapplr

Te quiero muchooo, qué bueno es tenerte como amiga y soy muy afortunada por eso. PD: tus lentes me encantaaan. Gracias por tantooo

Te quiero mucho más amiga preciosa. Graciaas me alegra que he encanten tanto como a mi. Afortunada soy yo que no tengo una sola amiga sino 2 @evelynchacin esto es contigo también 💛

Posted using Dapplr

Las amooooo

La organización nos permite muchas cosas, sobre todo la tranquilidad de poder ser productivos. Me encantan tus lentes nuevos amiga. También me encanta haberte conocido gracias a esta plataforma y a todas mis niñas bellas @sofiaquino98 @evelynchacin @esthefanychacin @maryed

La tranquilidad super importante amiga. Me alegra que te encanten, yo los amé. Claro que sí, es un placer seguir conociéndonos en este camino que se llama amistad y Hive jaja.

Posted using Dapplr

¡Ay diooos! Las adoro, niñas.

La organización es sumamente importante, aunque hay personas que le restan importancia a esto...pero sinceramente considero que permite hacer un mejor uso del tiempo. Yo soy súper maniática con este tema del orden y, al igual que tú, hago horarios.

PD 1: Se te ven bellos esos lentes.

PD 2: Qué tapabocas tan hermooosoooo.

Si amiga, sin duda alguna es así. Yo necesitaba ponerle un poco de organización a mi vida, porque últimamente he tenido días agitados, pero es por falta de eso, de planificarse. Graciaaaas por tus PD, los ame jaja. Amo los gatitos y el tapabocas fue un regalo.

Abracitos!

Muchas felicitaciones por tus logros en Hive Blog. Este tipo de publicaciones anima a las personas, especialmente a las nuevas, a seguir publicando. Saludos.

Muchas gracias. Espero que para ti tambien se logren. Gracias por leerme.

Parece que tienes el control de tu rutina, lo cual es genial

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias por contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

Es así, es importante tomar el control de nuestra rutina para llevar a cabo nuestros planes, según nuestras prioridades a tiempo. Gracias por una vez más @appreciator, valorar mi trabajo y por el apoyo constante.

Hugs!

Me encantan tus nuevos lentes, son una belleza y te quedan geniales. Sin organización estamos perdidos, muy buen post, me encantó. :-)

Gracias bella. Así es. Por eso hago mis horarios, no siempre se cumplen al 100% pero me ayudan bastante a aprovechar el tiempo. Como haces para organizarte?

Posted using Dapplr

Si, planificar es muy importantes. También me pasa que no siempre se me dan al 100% sobre todo cuando incluyo cosas nuevas. Llevo una agenda y mis proyectos en Trello, calendar para eventos. 🤗✨✔️

Posted using Dapplr

¡Me encanta! La organización en realidad es la clave para todo...

Así es bella. Gracias por dejarme tu lindo comentario. 💛

Posted using Dapplr