Mis canciones favoritas actualmente 🎵 | My current favorite songs 🎧 [ESP|ENG]

in GEMS3 years ago

Mi lista de Música 2021| My Music 2021 playlist 🎧

¡Hola Hivers del todo el Mundo! 🌎 Bienvenidos a este espacio, feliz jueves para todos. 🌠 Hoy quiero compartir con ustedes las canciones que actualmente, estoy escuchando mucho. Yo siento la música profundamente, la siento en las venas. A mí me transporta a otros lugares. Quizás es porque soy apasionada jaja. Mí lista de canciones no tienen un orden, todas me encantan por igual. Verán que escucho géneros variados y es que así soy yo, me gusta un poquito de todo. Suban el volumen 🎧 y que tengan buen viaje chicos. 🌠

Hello Hivers from all over the World! 🌎 Welcome to this space, happy Thursday to everyone. 🌠 Today I want to share with you the songs that currently, I am listening to a lot. I feel music deeply, I feel it in my veins. To me it transports me to other places. Maybe it's because I'm passionate haha. My playlist has no order, I love them all equally. You'll see that I listen to a variety of genres and that's just me, I like a little bit of everything. Turn up the volume 🎧 and have a good trip guys. 🌠

mis canciones favoritas.jpg

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva


Lista de mis Canciones Favoritas

🎵 Selena Gomez, Rauw Alejandro - Baila Conmigo

Esta canción es una de las que escucho más. Me gusta el juego de voces entre Selena y Rauw, además de que el ritmo es bastante pegajoso. El video cuenta la historia de un amor, que a pesar de que ambos no hablan el mismo idioma, se entienden a través del lenguaje universal: el amor 💛.

This song is one of the songs I listen to the most. I like the play of voices between Selena and Rauw, plus the rhythm is quite catchy. The video tells the story of a love, that even though they both don't speak the same language, they understand each other through the universal language: love 💛.

FUENTE | SOURCE


🎵 Nathy Peluso - DELITO

Esta canción la conocí gracias a la reproducción automática, por eso ¡BRAVO! YouTube 👏. A Nathy Peluso la escuche con una de sus canciones más sonadas llamada BZRP, que quizás muchos han escuchando en los trends de Tik Tok. Esta canción me encanta, Nathy parece llevar las riendas de esa relación del video. ¿Qué opinan ustedes?

I got to know this song thanks to autoplay, so BRAVO! YouTube 👏. I heard Nathy Peluso with one of her most popular songs called BZRP, which perhaps many have heard in the Tik Tok trends. I love this song, Nathy seems to take the reins of that relationship in the video. what do you think?

FUENTE | SOURCE


🎵 Camilo - Ropa Cara

Llegamos al tema: Ropa Cara, he visto que ha muchas personas no les ha gustado. Pero a mi la verdad me parece que su música y letra es pegajosa y además mezcla ritmos diferentes al final de la canción, eso le da su toque único. Muchos piensan que es un poco lenta, pero si estas de ese lado, puedes aumentar la velocidad a 1.25 en Youtube y veras la diferencia. ¿Han vivido esta historia? ¿Alguien les ha dicho como vestir?

Let's get to the song: Ropa Cara, I've seen that many people didn't like it. But to me the truth is that its music and lyrics are catchy and also mixes different rhythms at the end of the song, that gives it its unique touch. Many people think it's a little slow, but if you're on that side, you can increase the speed to 1.25 on Youtube and you'll see the difference. Have you experienced this story? Has anyone told you how to dress?

FUENTE | SOURCE


🎵 LAGOS & Jambene - Si El Mundo Se Acabara

Y ahora les presento a: LAGOS, una agrupación integrada por dos chicos venezolanos. En esta canción cantaron con Jambene, la verdad que a este último artista es primera vez que lo escucho. Sin embargo, me gusto la combinación de sus voces. LAGOS me encanta y esta canción es buena. No hagas mañana, lo que puedes hacer hoy, es la enseñanza que nos deja esta pieza musical.

And now I present to you: LAGOS, a group formed by two Venezuelan guys. In this song they sang with Jambene, the truth is that this last artist is the first time I hear him. However, I liked the combination of their voices. I love LAGOS and this song is good. Don't do tomorrow, what you can do today, is the teaching that this piece of music leaves us.

FUENTE | SOURCE


🎵 Nicole Zignago & LAGOS - Quién lo diría

Seguimos con LAGOS, pero esta vez con Nicole Zignago. Primera vez que escucho a esta chica también, es bastante buena. Es un reguetón sabrocito. Me gusta mucho su video, ya que muestran a la chica vestida de acuerdo al momento, cuando hablan de los viejos tiempos la chica luce un look de los 60´s. Al parecer la pareja del video ya había tenido una relación, pero se vuelven a reencontrar, ambos tienen miedo de cometer un error si vuelven a juntarse. ¿Qué opinan ustedes?

We continue with LAGOS, but this time with Nicole Zignago. First time I've heard this girl too, she's pretty good. It's a tasty reggaeton. I really like her video, as they show the girl dressed according to the moment, when they talk about the old times the girl wears a 60's look. Apparently the couple in the video had already had a relationship, but they meet again, both are afraid of making a mistake if they get back together. What do you think?

FUENTE | SOURCE


🎵 Soda Stereo - El Rito

En esta ocasión no podía faltar una canción de una de mis bandas favoritas Soda Stereo y por supuesto de mi cantante favorito Gustavo Cerati. Su música me llega directo al corazón. Esta canción la escuche por sugerencia de mi amigo @victorh94.

Es muy buena, hay una parte del coro que me encanta. que dice: "sueles encontrarme en cualquier lugar, ya lo sabes nada es casualidad" 🎵 y pienso que no se refiere a encontrarlo en un sitio físico, sino que ella lo encuentra en su mente, cada vez que piensa en el.

This time I couldn't miss a song from one of my favorite bands Soda Stereo and of course from my favorite singer Gustavo Cerati. His music touches my heart. I listened to this song at the suggestion of my friend @victorh94.

It is very good, there is a part of the chorus that I love. that says: "sueles encontrarme en cualquier lugar, ya lo sabes nada es casualidad" 🎵 and I think it doesn't refer to finding him in a physical place, but she finds him in her mind, every time she thinks about him.

FUENTE | SOURCE


🎵 Llane & Manuel Turizo - Será

Esta canción sigue siendo mi favorita a pesar de que ya tiene tiempo, es de octubre del año pasado. Me encanta lo bello que es Llane y su voz y bueno Manuel Turizo no se queda atrás. Esta canción narra la historia de un chico que cometió un error en su relación por unos tragos y se siente infeliz por no estar con su chica, pero sin embargo, el piensa si será lo mejor regresar con ella. El no quiere herirla de nuevo, incluso se cuestiona si de verdad lo que siente es real. Simplemente me encanta.

This song is still my favorite even though it's been around for a while, it's from October of last year. I love how beautiful Llane is and his voice and well Manuel Turizo is not far behind. This song tells the story of a guy who made a mistake in his relationship over a few drinks and feels unhappy for not being with his girl, but nevertheless, he thinks if it would be best to return to her. He doesn't want to hurt her again, he even questions if what he feels is real. I just love it.

FUENTE | SOURCE


🎵 Kelmitt, Farruko & Hozwal - No Me Juzgues

Esta canción es más reciente. Para mi el ritmo es pegajoso. Antes yo no era de escuchar reguetón, pero últimamente he escuchado lo que YouTube me recomienda. Y esta es muy buena. El mensaje que deja es que no se pueden juzgar a las personas, solo hay que darles la oportunidad de demostrar que no son lo que muchas personas hablan de ellos.

This song is more recent. For me the rhythm is catchy. I used to not listen to reggaeton, but lately I've been listening to what YouTube recommends. And this one is very good. The message it leaves is that you can't judge people, you just have to give them the opportunity to show that they are not what many people talk about them.

FUENTE | SOURCE


🎵 Anakena - Ojitos Café + Ojalá Que Llueva Café // Sesiones en 1/4

Ahora una canción más suave. Esta pieza es de una agrupación venezolana llamada Anakena. Tienen canciones bastante bonitas y esta es una de esas, en su versión acústica. Hicieron en este caso un Mix con su canción Ojitos Café con la canción Ojalá que llueva Café de Juan Luis Guerra y las dos suenan perfecto juntas. Es una buena canción para realizar tus actividades mientras la escuchas.

Now a softer song. This piece is by a Venezuelan group called Anakena. They have quite nice songs and this is one of those, in its acoustic version. They made in this case a Mix with their song Ojitos Café with the song Ojalá que llueva Café by Juan Luis Guerra and the two sound perfect together. It is a good song to do your activities while listening to it.

FUENTE | SOURCE


🎵 LAGOS - Cuerno (feat. Las Villa)

Esta canción de LAGOS también, habla de una situación que viven muchas parejas: LOS CUERNOS o LOS CACHOS. Hay parejas que mantienen relaciones tóxicas y se engañan mutuamente, y esto se convierte en todo una rutina, donde ambos se hacen daño constantemente. Hasta que uno de los 2 decide dejar el vacío en la cama del otro para romper el circulo vicioso y encontrar la paz.

This song by LAGOS also, talks about a situation that many couples live: LOS CUERNOS or LOS CACHOS. There are couples that maintain toxic relationships and cheat on each other, and this becomes a routine, where both are constantly hurting each other. Until one of the 2 decides to leave the emptiness in the bed of the other to break the vicious circle and find peace.

FUENTE | SOURCE


🎵 Dua Lipa & Angèle – Fever

Por último, quiero dejar esta canción de Dua Lipa y Angèle llamada Fever. Me encanta como la canción tienen frases en francés, una lengua romántica, le da un toque exquisito a la canción. Además que Dua Lipa tiene una voz increíble, es un genero de música que también escucho con frecuencia y que me gusta.

Finally, I want to leave this song by Dua Lipa and Angèle called Fever. I love how the song has phrases in French, a romantic language, it gives an exquisite touch to the song. Besides the fact that Dua Lipa has an amazing voice, it is a genre of music that I also listen to often and I like it.

FUENTE | SOURCE


Finalmente chicos, espero que les guste mis canciones. Y si no conocían alguno de estos grupos, se los presento jaja. Fue un gusto recomendarle mis canciones. Pueden compartir su música favorita en los comentarios y si se animan también pueden hacer una publicación como la mía. Nos vemos en una próxima oportunidad. Buenas vibras para todos y Feliz Día.

Finally guys, I hope you like my songs. And if you didn't know any of these bands, I introduce them to you haha. It was a pleasure to recommend you my songs. You can share your favorite music in the comments and if you feel like it you can also make a post like mine. See you next time. Good vibes to all and Happy Day.

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Hola bella Kerir! Me encantó esta lista de tus canciones favoritas, de acá siempre escucho a Camilo y Dua Lipa, también Soda Esterero pero no frecuente. Exploré todas las demás que no conocía gracias a tu post, gracias por compartir. 🚀

Gracias @samgiset 💛 jaja Camilo es muy pegajoso y me encanta la voz de Dua Lipa. Gracias a ti, por visitarme. Me alegra que hayas conocido música nueva! Abrazos!🤗