RETO: Mis tres series favoritas 🎥 | CHALLENGE: My three favorite series 🎬 [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Mis Series Favoritas del Momento 🎬 | My Favorite Series of the Moment 🎥

¡Hola Hivers! Bienvenidos a mi blog. Hoy me voy a unir a un reto al que me invito mi amiga linda @maryed, organizado y creado por las bellas @readmymind y @morethanbooks. Estas chicas nos retan a hablar sobre las tres (3) series que más nos han gustado, incluyendo cualquier serie o miniserie, en curso o finalizada. Y como yo disfruto mucho el cine y el arte audiovisual, encantada me sumo al reto.💟

Hi Hivers! Welcome to my blog. Today I'm going to join a challenge to which my beautiful friend @maryed invited me, organized and created by the beautiful @readmymind and @morethanbooks. These girls challenge us to talk about the three (3) series that we liked the most, including any series or mini-series, ongoing or completed. And since I enjoy film and audiovisual art very much, I am happy to join the challenge. 💟

portada.jpg

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me on Canva

Para ser verdad, es muy difícil para mí escoger 3 series favoritas, he visto muchas y muchas me han encantado, pero a continuación nombrare 3 series del momento, que han sido mis favoritas y que ya termine de ver.

To be true, it is very difficult for me to choose 3 favorite series, I have seen many and many I have loved, but next I will name 3 series of the moment, that have been my favorites and that I have already finished watching.

1.png

OZARK

ozark.jpg

FUENTE | SOURCE

Si les gusta el suspenso y el drama y no han visto esta serie, les va a gustar. Entre el reparto se encuentras artistas como Jason Bateman, Laura Linney, Skylar Gaertner, esta es una producción original de Netflix. La historia sucede entorno al matrimonio Marty y Wendy Byrde y sus dos hijos, todo iba muy bien en su familia hasta que deciden mudarse a Ozarks, Missouri - EE.UU. Pero, todo empieza a complicarse y colocarse tenso cuando la familia se ve implicada en el lavado de dinero asociado a un cartel Mexicano. Es bastante buena y el final de la tercera temporada es increíble, me dejo en shock.

If you like suspense and drama and haven't seen this series, you're going to like it. The cast includes artists such as Jason Bateman, Laura Linney, Skylar Gaertner, this is an original Netflix production. The story takes place around the couple Marty and Wendy Byrde and their two children, everything was going very well in their family until they decide to move to Ozarks, Missouri - USA. But, everything starts to get complicated and tense when the family is involved in money laundering associated with a Mexican cartel. It's pretty good and the end of the third season is incredible, it left me in shock.

2.png

The Umbrella Academy

The_Umbrella_Academy_Serie_de_TV.jpg

FUENTE | SOURCE

Las series de superhéroes siempre me han encantado, y esta no se queda atrás. Cuenta con 2 temporadas y para el 2022 sale la tercera, se retraso su estreno por consecuencia del COVID. Lo más curioso de esta serie, es que se creo en base a un Comic creado por famoso vocalista Gerard Way de la banda My Chemical Romance. Todo comienza, con que un día inexplicablemente nacen 43 niños de mujeres que no estaban embarazadas previamente, pero un Inventor de la Ciudad Reginald Hargreeves consigue adoptar a 7 de ellos, todo con la finalidad de SALVAR EL MUNDO.🌎

I've always loved superhero series, and this one is not far behind. It has 2 seasons and the third one will be released in 2022, its premiere has been delayed due to the COVID. The most curious thing about this series, is that it was created based on a Comic book created by famous vocalist Gerard Way from the band My Chemical Romance. Everything begins, with that one day inexplicably 43 children are born of women who were not pregnant previously, but an Inventor of the City Reginald Hargreeves manages to adopt to 7 of them, everything with the purpose of SAVING THE WORLD.🌎

En mi opinión es una serie bastante buena y entretenida, la historia se da en una familia disfuncional, porque realmente todos los 7 personajes no son hermanos de sangre. Aquí, hay drama, amor, suspenso, acción. Hay de todo y me encanta.

In my opinion it's a pretty good and entertaining series, the story takes place in a dysfunctional family, because really all 7 characters are not blood brothers. Here, there is drama, love, suspense, action. There is everything and I love it.

3.png

Anne with an E

ann with an e.jpeg

FUENTE | SOURCE

¡Esta serie es súper linda! Cuenta la Historia de una niña Huérfana que vivía en un Orfanato, y esta es adoptada por una pareja de hermanos ya mayores, Matthew y Marilla Cuthbert, que querían adoptar a un niño para que los ayudara en las labores de la granja en la que vivían, ya que ellos tenían avanzada edad. Pero en lugar de un niño, le enviaron a una niña, y esta niña era Anne una pequeña muy especial, inteligente, con una gran imaginación y soñadora.

This series is super cute! It tells the story of an orphaned girl who lived in an orphanage and was adopted by an older brother and sister, Matthew and Marilla Cuthbert, who wanted to adopt a child to help them with their farm work, since they were too old. But instead of a boy, they sent a girl, and this girl was Anne, a very special little girl, intelligent, with a great imagination and a dreamer.

Marilla al ver que le habían enviado a una niña en lugar de un niño, se molesto en seguida y con un corazón frio y sin piedad alguna le dijo que no quería quedarse con ella y que la iba a regresar al orfanato. Pero la historia da un vuelco increíble y todo cambia. La verdad me gusto mucho y me hizo llorar esta historia. Te deja una reflexión increíble así que definitivamente en mi tercera serie favorita. ¡Vayan a verla!

When Marilla saw that they had sent her a girl instead of a boy, she was immediately upset and with a cold heart and without any pity told her that she did not want to stay with her and that she was going to return her to the orphanage. But the story takes an incredible turn and everything changes. I really liked this story and it made me cry. It leaves you with an incredible reflection so it's definitely my third favorite series. Go watch it!

Finalmente, les dejo mi recomendación y espero que las vean y si ya las vieron pueden dejarme en los comentarios sus opiniones. Quiero agradecer a mi amiga @maryed ✨ que me invito a unirme a este reto y también por su recomendación en su post de buenas series, así que también pueden visitar su post AQUÍ y a las chicas que lo crearon, GRACIAS💛. Esto fue todo por hoy, nos leemos pronto 🤗

Finally, I leave you my recommendation and I hope you see them and if you already saw them you can leave me in the comments your opinions. I want to thank my friend @maryed ✨ who invited me to join this challenge and also for her recommendation in her post of good series, so you can also visit her post HERE and the girls who created it, Thank you💛. That's all for today, we read you soon 🤗

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

Kerit Roberts

Sort:  

Me encantó Anne With An E

Es súper bonita, hasta la escenografía y los paisajes.🤗

A pesar de que no he visto ninguna de las que mencionas, me llama mucho la atención Anne with an E, en especial, porque dices que deja una muy buena reflexión♥ Saludos!

Te las recomiendo todas, si son de tu tipo de series. Es muy linda esa serie, gracias por tomarte el tiempo de leer 💛. Saludos!

Yo sabía que de tu Top 3 iba a sacar buenas recomendaciones, jaja. De aquí sólo he visto Anne with an E y concuerdo con todo lo que dices, es una serie bellísima.

Ozark me ha llamado bastante la atención 😱😱 por lo que comentas puedo ver que es el tipo de tramas que me encantan jaja, la anotaré en mi lista 😍.

Me encanta que te hayas unido. Te adoro, ami 💙

jaja me alegra que te guste Ami. Vea Ozark de verdad te deja en shock. jaja Me cuentas como te va! Gracias nuevamente por invitarme. Te adoro 💛