😂😂 Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan 😠😠 || 😂😂 FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me 😠😠

in GEMS3 years ago

¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!


Hace mucho tiempo no hacia una iniciativa y desde hace un par de semanas me he estado encontrando con esta de @canelarecetas, me ha parecido tan divertida que obviamente tenía que hacerla, cabe destacar que yo soy una persona muy enojona, me molesto con mucha facilidad pero aun así con esa misma facilidad se me pasa, así que no me fue del todo difícil descubrir cuáles son esas 5 cosas tontas que me molestan 😂😂.

It's been a long time since I did an initiative and for a couple of weeks I've been finding this one from @canelarecetas, I found it so funny that obviously I had to do it, it's worth mentioning that I'm a very angry person, I get annoyed very easily but still with that same ease I get over it, so it was not entirely difficult to find out what are those 5 silly things that annoy me 😂😂.

5 cosas tntas que me molestan.png

Separador.png

1. Que me desacomoden la cama || Others to disarrange my bed

Tender la cama fue algo que aprendí desde muy pequeña, y hacerlo siempre me ha relajado, sobre todo en las mañanas, el ritual del tender y ordenar la cama incluye música y que además yo tararee las canciones así que por me resulta relajante, sin embargo solo basta que alguien se acueste o se siente y la desacomode (de una manera bastante notable) para que yo me moleste bastante. Mi mama tiene la costumbre de que se sienta y se desliza y en ese proceso arrastra la sabana, y obviamente eso me molesta a tal punto que cuando ella se levanta yo tengo que volver a tender a cama.

Making the bed was something I learned since I was very little, and doing it has always relaxed me, especially in the mornings, the ritual of making and tidying the bed includes music and I hum the songs so I find it relaxing, however it is enough that someone lies down or sits and unsettles the bed (in a quite remarkable way) for me to get annoyed. My mom has the habit of sitting down and sliding down and in the process dragging the sheet, and obviously that bothers me to such an extent that when she gets up I have to lay the bed again.

depositphotos_9379593-stock-photo-messy-bed.jpg
Source

2. Que pronuncien y escriban mal mi nombre || Mispronounce and misspell my name

Creo que todos aquellos que tienen un nombre complicado de escribir o pronunciar me entenderán en este punto, y de verdad que yo trato de ser tolerante con este aspecto y de hecho cuando recién estoy conociendo a una persona lo soy, porque entiendo que mi nombre es un poco complicado, pero si la persona tiene tiempo conociéndome simplemente no lo acepto, o sea… no. Y ni siquiera les cuento todas las variaciones de mi nombre que la gente ha escrito, o sea una vez una chica lo escribió con h al final (pase de Sucet a Suseth 🤦‍♀️🤦‍♀️), de verdad que nunca entendí.

I think that all those who have a complicated name to write or pronounce will understand me at this point, and I really try to be tolerant with this aspect and in fact when I am just getting to know a person I am, because I understand that my name is a little complicated, but if the person has known me for a while I just don't accept it, I mean... no. I don't even tell you all the variations of my name that people have written, I mean once a girl wrote it with h at the end (I went from Sucet to Suseth 🤦‍♀️🤦‍♀️), I really never understood.


55387393b6db79905564c876e427606e.jpg
Source

3. Los mensajes escritos en Mayúsculas || Messages written in capital letters

Una cosa es que uses las mayúsculas para dar una felicitación o para resaltar un palabra en todo un mensaje, y otra cosa muy distinta es que escribas todo un mensaje en mayúsculas, porque para mí eso significa que me estas gritando y a mi (y creo que a todos) me molesta muchísimo que me griten, hay ciertas personas a quienes les dejo pasar este punto porque sé que así escriben siempre, por ejemplo mi papá pero es que él incluso a mano escribe así, pero al resto de la humanidad no se lo paso, y oigan incluso he tenido discusiones con respecto a este tema.

One thing is that you use capital letters to congratulate or to highlight a word in a message, and another very different thing is that you write a whole message in capital letters, because for me that means that you are yelling at me and I (and I think everyone) it bothers me a lot to be yelled at, there are certain people who I let this point pass because I know that they always write like that, for example my dad but he even writes by hand like that, but the rest of humanity does not pass it on, and hey I have even had discussions regarding this issue.

bfc56a3d-a17a-47bc-8a2d-0c42014f8d78-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png


4. Los discursos sin sentido || Meaningless speeches

Nunca he entendido porque la gente da tantas vueltas para llegar a un punto especifico en una conversación, o sea si me vas a hablar de la inmortalidad del cangrejo por qué tienes que empezar a contarme sobre el viaje a la Luna, la vida es muy corta como para no ir al grano en una conversación, y ciertamente este punto no es que me molesta sino que más bien me irrita y hace que fácilmente pierda interés en lo que la persona me está contando, y no digo que no me cuentes todos los detalles de lo que tienes para decirme, pero no te vayas por las ramas.

I have never understood why people go around so many times to get to a specific point in a conversation, that is if you are going to tell me about the immortality of the crab why do you have to start telling me about the trip to the moon, life is too short not to get to the point in a conversation, and certainly this point is not that it bothers me but rather irritates me and makes me easily lose interest in what the person is telling me, and I'm not saying do not tell me all the details of what you have to tell me, but do not go around the bush.

1580916573_208857_1580920834_rrss_normal.jpg
Source

5. Que no me feliciten en mi cumpleaños || Don't congratulate me on my birthday

Yo sé que hay personas a las que le da igual su cumpleaños o que los feliciten, pero esa no soy yo, para mí los cumpleaños son sumamente importantes, primero representan tu nacimiento y además que tuviste la dicha y la bendición de alcanzar un año más, y si eso no es importante entonces yo tengo un mal concepto de la importancia de las cosas, es por ello que soy muy quisquillosa con este tema y siempre me gusta estar atenta a los cumpleaños de mi familia y amigos cercanos para hacerles llegar mis felicitaciones, por ende cuando a una persona cercana a mí se le olvida mi cumpleaños yo me molesto muchísimo, y ¡ojo! que yo celebro durante una semana, o sea que hay bastante tiempo para que lo recuerden.

I know that there are people who don't care about their birthday or being congratulated, but that's not me, for me birthdays are extremely important, first they represent your birth and also that you had the joy and blessing of reaching another year, and if that is not important then I have a bad concept of the importance of things, that is why I am very picky with this subject and I always like to be attentive to the birthdays of my family and close friends to send them my congratulations, so when a person close to me forgets my birthday I get very upset, and mind you! I celebrate for a week, so there is plenty of time for them to remember.

391ee00d-2a50-4e25-a3b0-6b6e453dc2b3-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

Separador.png

La conclusión de este post es que soy muy enojona 😂😂, pero oigan yo se los advertí desde el inicio 😂😂, la verdad hay un montón de cosas más que me molestan, algunas como estas 5 que acabo de decir, que podría decirse que son tonterías y otras que si son más serias, pero en fin, muchas gracias a mi querida @canelarecetas por crear esta iniciativa tan divertida 😘😘. Si comparten algunos de estos puntos conmigo, díganme en los comentarios.

The conclusion of this post is that I am very angry 😂😂, but hey I warned you from the beginning 😂😂, the truth is that there are a lot of other things that bother me, some like these 5 that I just said, which could be said to be nonsense and others that are more serious, but anyway, thank you very much to my dear @canelarecetas for creating this fun initiative 😘😘. If you share some of these points with me, let me know in the comments.


98ed14d9-eb7e-45fc-bdb0-19bd699a5495-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

a4891ac0-4021-4dba-b99c-0f99466f41ee-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

Sort:  

Congratulations @kiutvariedades! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation