📱📱 ¡Tengo un nuevo teléfono! Gracias a Hive 🛍️💕 || 📱📱 I have a new phone! Thanks to Hive 🛍️💕

in GEMS3 years ago

¡Hola queridos usuarios de Hive! ✨💕

Hi dear Hive users! ✨💕


El día de hoy estoy sumamente feliz de compartirles esta noticia que para mí significa un gran logro, y es que desde hace muchos meses estaba trabajando en función de realizar esta compra pues necesitaba mejorar algunos aspectos para seguir trayendo contenido de calidad, y aunque mi antiguo teléfono sigue en excelentes condiciones la realidad es que ya lo estaba comenzando a forzar con el contenido de mis publicaciones (fotos, videos, aplicaciones y demás), así que no me extiendo más y comenzare a contarles toda esta experiencia.

Today I am extremely happy to share with you this news that for me means a great achievement, and is that for many months I was working on making this purchase because I needed to improve some aspects to continue bringing quality content, and although my old phone is still in excellent condition the reality is that I was already beginning to force it with the content of my publications (photos, videos, applications and others), so I will not extend more and begin to tell you all this experience.

¡compre un nuevo TELÉFONO!.png

Separador.png

Todo comenzó a inicios de año, junto a mi hermana planificamos comprar su teléfono (ella no tenía así que por eso fue prioridad) y luego de eso reunir para comprar el mío, y para esta meta teníamos como fecha límite mi cumpleaños, es decir hasta octubre, así que aproximadamente en Febrero/Marzo luego de que adquirimos su teléfono, comenzamos a reunir para el mío. Durante todo el tiempo que fue transcurriendo estuve indecisa entre muchos modelos, hasta que me decidí por el Xiaomi Redmi 9T, la verdad en cuanto vi ese teléfono me encanto tanto sus especificaciones como la estética del dispositivo, y en base a esa elección fui ahorrando.

It all started at the beginning of the year, together with my sister we planned to buy her phone (she didn't have one so it was a priority) and after that to gather to buy mine, and for this goal we had as a deadline my birthday, that is until October, so approximately in February / March after we acquired her phone, we began to gather for mine. During all the time that was elapsing I was undecided between many models, until I decided on the Xiaomi Redmi 9T, the truth as soon as I saw that phone I loved both its specifications and aesthetics of the device, and based on that choice I was saving.

redmi-9t-Negro.jpg
Source

Sin embargo, cuando ya tenía una parte del dinero ahorrado se presentó una situación inesperada que requirió tener que usarlo, lo que me llevo a tener que empezar nuevamente desde 0, y no les voy a mentir si dure unos días triste por eso, pero entonces recordé que una vez había leído algo acerca del Power Down y como no entendía del todo como funcionaba decidí investigar, y con todo el dolor de mi alma (y digo esto porque estaba cerca de llegar a los 2000HP) active el Power Down. Con esto me permití subir un poco el presupuesto para mi teléfono, pues ya que iba a invertir mis HP en esta compra entonces haría que valiera totalmente la pena.

However, when I already had part of the money saved, an unexpected situation arose that required me to use it, which led me to have to start again from 0, and I will not lie if I lasted a few days sad about it, but then I remembered that I had once read something about the Power Down and as I did not fully understand how it worked I decided to investigate, and with all the pain of my soul (and I say this because I was close to reaching the 2000HP) I activated the Power Down. With this I allowed myself to raise the budget for my phone a bit, since I was going to invest my HP in this purchase then I would make it totally worth it.


IMG_20210829_172652_266.jpg

IMG_20210829_172710_373.jpg


Con esta decisión tomada procedí a expandir mi búsqueda de teléfonos, y aunque aún me seguía encantando el Redmi 9T, ahora habían otros teléfonos que llamaban mi atención, al final de mi búsqueda me quede con dos opciones el Xiaomi Redmi Note 10s y el Tecno Camon 17 Pro, ambos tenían el mismo precio y la mayoría de sus especificaciones eran iguales, lo único que destacaba más de uno por encima del otro era su cámara frontal, así que este detalle y el hecho de que cuando lo vi literalmente me enamore de él, fue lo que hizo que me decidiera por el Tecno Camon 17 Pro.

With this decision made I proceeded to expand my search for phones, and although I still loved the Redmi 9T, now there were other phones that caught my attention, at the end of my search I was left with two options the Xiaomi Redmi Note 10s and the Tecno Camon 17 Pro, both had the same price and most of their specifications were the same, the only thing that stood out more of one over the other was its front camera, so this detail and the fact that when I saw it I literally fell in love with it, was what made me decide for Tecno Camon 17 Pro.

IMG_20210829_172854_792.jpg

Yo estaba buscando un teléfono que principalmente tuviese un buen espacio de almacenamiento y buenas cámaras (tanto trasera como frontal), obviamente si quería un buen rendimiento del mismo también debía tener un excelente procesador, y todo esto lo encontré en este dispositivo, además que visualmente me encanta (yo sé que para algunos esto no es importante, pero para mí sí). Sus principales especificaciones, aquí se las dejo 👇:

  • Procesador MediaTek Helio G95 Octa Core.
  • Almacenamiento de 128Gb y Ram de 8Gb.
  • Pantalla de 6.8”
  • Android 11.
  • Cámara Trasera Cuádruple de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP.
  • Cámara Frontal de 48MP.
  • Batería 5000 mAh.

I was looking for a phone that mainly had a good storage space and good cameras (both rear and front), obviously if I wanted a good performance it also had to have an excellent processor, and I found all this in this device, plus I love it visually (I know that for some this is not important, but for me it is). Its main specs, here I leave them for you 👇:

  • MediaTek Helio G95 Octa Core processor.
  • Storage of 128Gb and 8Gb Ram.
  • 6.8" screen.
  • Android 11.
  • Quad Rear Camera of 64MP + 8MP + 2MP + 2MP + 2MP.
  • 48MP Front Camera.
  • Battery 5000 mAh.

Screenshot_20210829-173300_1.jpg

Uno de los puntos extra que hizo que me decidiera por este modelo sin dudarlo, a pesar de que es una marca que aún no cuenta con el reconocimiento que otras sí, es que ya la conozco y sé que es una marca realmente buena, mi hermana tiene el Tecno Camon 16 y yo he trabajado con él y es una excelente marca, la calidad de sus fotos es buenísima y las aplicaciones fluyen súper bien, la única desventaja que le encuentro es que la mayoría de sus teléfonos son muy grandes 😂😂 y esto hace que llamen un poco la atención, y bueno sabemos que eso no todo el tiempo es algo bueno, pero del resto son teléfonos buenísimos.

One of the extra points that made me decide for this model without hesitation, although it is a brand that still does not have the recognition that others do, is that I already know it and I know it is a really good brand, my sister has the Tecno Camon 16 and I have worked with him and it is an excellent brand, the quality of their photos is great and the applications flow super well, the only disadvantage I find is that most of their phones are very large 😂😂 and this makes them attract a little attention, and well we know that not all the time is a good thing, but otherwise they are great phones.

IMG_20210829_173028_241.jpg

A penas tengo una semana con él y la verdad me ha ido bastante bien, ya probé sus cámaras, de hecho las fotos de las últimas 2 publicaciones fueron tomadas con este teléfono y estoy muy satisfecha con mi compra, es la primera vez que adquiero un dispositivo móvil con mi propio dinero y no se imaginan la felicidad que eso me da, sonara un poco banal pero me hace sentir sumamente orgullosa de mi misma. A mi hermanita mayor @hannymarchan, muchas gracias por apoyarme y ayudarme con esto, sé que llegaste a estar incluso más ansiosa que yo, pero ya lo logramos y ahora vamos por la siguiente meta 😘😘, aunque antes debo recuperar mis valiosos HP.

I barely have a week with it and the truth is that it has gone pretty well, I already tried its cameras, in fact the photos of the last 2 publications were taken with this phone and I am very satisfied with my purchase, it is the first time I acquire a mobile device with my own money and you can not imagine the happiness that gives me, it sounds a little banal but it makes me feel extremely proud of myself. To my big sister @hannymarchan, thank you very much for supporting me and helping me with this, I know you were even more anxious than me, but we made it and now let's go for the next goal 😘😘, but first I must recover my valuable HP.


IMG_20210829_172642_569.jpg

IMG_20210829_173139_240.jpg

Separador.png

Para las personas que apenas están comenzando en la plataforma, esta es una pequeña muestra que con esmero, dedicación y dando lo mejor de ustedes, pueden alcanzar metas muchísimo mejores que estas 💕.

For people who are just starting on the platform, this is a small sample that with dedication, dedication and giving the best of you, you can achieve much better goals than these 💕.


98ed14d9-eb7e-45fc-bdb0-19bd699a5495-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

3e2da6d8-9528-41eb-a87b-9c37ac564c4b-b786cb21-fbef-4de2-8324-e260ef24306e-v1.png

KiutVariedades.gif

Síguenos en todas nuestras redes sociales… || Follow us on all our social networks ...
Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades


Translator DeepL

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Felicidades por tu compra ❤️❤️ Es toda una inversión, me alegro de que lo hayas hecho 🥰.

¡Muchísimas gracias @lauramica! Es una inversión bastantes necesaria y me contenta haberla podido hacer. Besitos 😘.

Felicitaciones por tu nueva adquisición la cual te será de excelente utilidad para la realización de tus publicaciones, excelente elección. Bendiciones🙌🤗

¡Muchas gracias @cochanet! Con las publicaciones cada vez se hacía más necesaria ésta compra. Besos 😘.

Que exito bella, me alegra hayas podido lograr tu meta! Y lo mas importante con el apoyo de tu hermana, te deseo mucho exito oara que recuperes lo mas pronto tus HP💙

Con mi hermana somos un buen equipo, ya estoy trabajando juiciosa para recuperarlos. ¡Muchas Gracias por tu comentario! 😘

Felicidades por tu nueva adquisición 🥳, me alegro mucho por ti!

¡Muchísimas Gracias @gigi8! 😘

Felicitaciones 😁 Que bueno ver que Hive ayuda a las personas a cumplir sus metas por pequeñas o grandes que sean. ¡Saludos y que continúen los éxitos!

¡Muchisimas gracias @rodqui95! La verdad Hive ha sido una gran ayuda