Corazón fragmentado

in GEMS4 years ago



Corazón fragmentado



La desgracia me persigue
sus miradas sonrientes son una tortura,
no encuentro a donde huir
esto no me deja dormir.


No quiero herir sus sentimientos
ellos son importantes,
pero no puedo aceptar su amor,
el de ninguno de los dos.


Nuestra amistad vale más
somos buenos amigos,
y eso no lo quiero cambiar
si no son los dos no será ninguno.


Les diré con sinceridad,
no quiero tener que escoger
entre lo que siento y lo que tendré que perder
solo haré lo mejor para los tres.


Mi corazón dividido,
partido en dos trozos iguales
confundido y desesperado
sin saber que decidir o que escoger.


Se rompe y se une
corre sangre, lagrimas y sudor,
no hay otra opción
no estaré en medio de este triángulo.


Los dos serán rechazados,
eso es lo que tengo planeado
quedaremos fragmentados por dentro,
pero es la única solución que encuentro.