Eres una flor

in GEMS2 days ago (edited)



Eres una flor



Cada una de las personas es como una flor, crecemos a nuestro propio ritmo y durante ese crecimiento nos vemos sometidos a cambios que o nos harán más fuertes o nos harán marchitar. No todas las flores necesitan los mismos cuidados ni las mismas atenciones, unas son más delicadas que otras y necesitan más cariño. Cuando llegan las tormentas unas podrán resistir, mientras otras se ahogarán.


Pero al final cada flor que resista su lucha en la vida, florecerá hermosamente y verá los frutos de su esfuerzo por sobrevivir. Podemos ser como esas flores, aunque no pedimos nacer y enfrentarnos a los problemas de la vida, podemos lograr superarlos, debemos intentar con todas nuestras fuerzas alcanzar lo que queremos, aunque esto implique salir de nuestra zona de confort. Quedarse en la rutina no siempre es la solución, debemos salir a la superficie y tomar los rayos del sol, arriesgarnos a estar afuera, donde quizás estemos mucho mejor.

Quizás nos demos cuenta de que nos somos los únicos que tardan en florecer, tal vez te encuentres con personas que luchen con lo mismo también, ayúdense mutuamente y juntos verán lo hermoso que es crecer.


Aunque vengan tormentas, cambios del clima podremos aguantar y sobrevivir, algunos problemas no tienen solución, pero pueden dejar de ser problemas según la manera en la que los veamos. Tomar el sol, no siempre estará nublado y gris, en cualquier momento saldrá el sol para nosotros y así hermosamente podremos florecer. Florece y ayuda a florecer.


Sort:  

Hermoso escrito @kpopjera, me afloraron hermosos sentimientos leyéndolo. Gracias por compartir. Saludos e infinitas bendiciones.