Un mes de cosas nuevas

in GEMS3 years ago



Un mes de cosas nuevas



Hola queridos lectores, como ven en el titulo les hablare un poco sobre como ha sido este mes de mayo y las metas que me he puesto. La idea surgió durante una noche de insomnio, el techo de mi cuarto ese día se veía diferente, entre las tantas fantasías que crea mi cabeza, cuando no puedo dormir, salieron unas ideas que en otras circunstancias jamás hubiera imaginado.

Un mes para mí, un mes diferente con cosas y actividades distintas a la monotonía de todos los días. Poco a poco fui creando mi mes soñado, comprar cosas que siempre he querido o hacer cosas que nunca haría. Hacer eso que cualquier venezolano llamaría “cosas innecesarias”, pero que no lo son.

Por si no lo saben, me encanta tomarme fotos, pero para tener una buena foto es fundamental una buena iluminación, mi opción en otros tiempos era el sol de las 2:00pm pero era todo un reto batallar entre la toma y el calor. Ahora con esa fantasía loca y la ayuda de Hive logré comprar un aro de luz, con esto puedo tomarme fotos en cualquier lugar y a la hora que quiera.

Tengo que admitir que soy fanática de los cambios, siento que verme todos los días igual es aburrido. Hace ya unos meces me corté el cabello, ya lo tengo un poco largo y me lo quiero cortar otra vez. Les dejaré una foto por aquí para que vean. Algunas de estas fotos ya las publiqué en mi cuenta personal de Instagram.

Antes

Escriti0.jpg

Todos en la vida necesitamos tiempo para nosotros mismo, para consentirnos. Pensando es eso, compre algunas mascarillas que para mi estaban “caras”, pero valieron totalmente la pena, ahora cada noche antes de dormir me coloco una y me relajo, es bueno incluir en nuestro cuidado personal los tratamientos para la piel. Tenia grandes intenciones de pintarme el cabello de naranja (demasiado loca la idea)… pero obviamente mi mamá no me dio permiso, no creo que me deje pintarme el cabello hasta que cumpla 18 años.

Este mes una de mis metas es hacerme las uña, suena algo muy común, normalmente las chicas hacen ese tipo de cosas. Aunque no lo crean nunca en mi vida me ha interesado eso de las uñas… y me dije a mi misma ¿Por qué, no?
Hacerme las uñas solo porque nunca lo he hecho me pareció algo interesante para hacer, aun no me las hago, pero pronto les mostrare como quedan.

Después

Escrito_polarr.jpg

Aparte de todo lo mencionado antes tenia un acto final, como en la obras de teatro el acto final debe ser el mejor. Mi primera transmisión en vivo, para eso utilizaría la plataforma de Instagram, pasarla bien comer chucherías, poner música y compartir con mis familiares cercanos. Aun no pierdo la esperanza de poder lograrlo, pero por ciertas circunstancias no creo que sea posible. Independientemente de lo que suceda, estoy muy feliz de haber logrado todo esto hasta ahora, le agradezco a mi familias por apoyarme y a Dios por darme la oportunidad. Gracias por llegar hasta aquí, cuídate y quédate en casa.


(Fotos tomadas con un Samsung A10s
editadas con las apps Snow y Polarr)