¡Blog Diario! Realizando Mi servicio Comunitario ✨ KF.

in GEMS2 years ago
HOlA AMIGOS DE HIVE

78EEA1A0-D55A-4C63-BDD4-4433BDDCD1BA.png

Hoy vengo a contarles sobre mi servicio comunitario, debido a la pandemia 😷 me he tardado en realizar el servicio comunitario, porque estuvimos 1 año prácticamente parados, sin poder ejecutarlo ,pero esto es algo que ya se escapa de nuestras manos, luego de poder llegar a un acuerdo y empezar a cumplir las horas, me encanto mucho compartir con las familias de la comunidad y poder hacer juegos con los niños.

B744D2BB-12F1-44CE-B503-2046FE56E606.jpeg

En estas fotos a continuación fue uno de los días donde nos reunimos a realizar una de las carteleras para una charla que teníamos programada.

D22C2F73-5057-43F6-8EE6-78D9BC9CCF54.jpeg

Aquí fue el día que fuimos a dar la charla✨ Estaba un poco nerviosa porque la verdad no sabía que tanta receptividad iba a tener de las personas, pero realmente todo salió bien 👍🏼

1C30BA94-E42E-4A17-853B-ED3ED73001A7.jpeg

En esta nos reunimos para realizar unas bolsitas para entregarle a los niños, ya que íbamos a realizar una serie de juegos con ellos y sus familias 👨‍👩‍👧‍👦

AF944B28-24C6-404B-ADFB-0E9F4208F3E4.jpeg

Así quedaron las bolsitas donde irían los dulces 🥰💜

Aquí pueden ver Cuando estábamos organizando a los niños para los juegos y una foto con la familia ganadora 🏆

Me he dado cuenta qué hay personas que carence demasiado y aveces uno se queja de que uno tiene “que no es suficiente” aveces las cosas más valiosas la tenemos a la vista y no nos damos cuenta, Dios nunca abandona a sus hijos, la señora que nos ha ayudado en todo este proceso, nosotras decidimos darle una bolsa de comida y con los ojos llenos de lágrimas nos dijo que ella no tenía nada que comer ese día, y que Dios era bueno, y ella no se lo esperaba.

8B615C3B-BBEC-40E1-BE12-49079A7F60A9.jpeg

Hasta aquí les comparto un poco de lo que ha sido mi transcurso con el servicio comunitario, espero disfruten un poco de lo que les he compartido🥰✨

• Contenido de mi Autoria.
• Imagen principal realizada en canva
• Todas los fotos son de mi propiedad Tomadas con mi IPhone 8plus.

✨ GRACIAS POR LEERME ✨

C023B75E-2250-4D2A-8AE7-7B8C04E24F65.png

Sort:  

Congratulations @krisbelfigarella! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!