Maquillaje colorido inspirado en Kylie Jenner

in GEMS4 years ago

IMG_9657.jpeg

krisly.png

      Holaaaaa, he vuelto y ésta vez con un maquillaje bastante colorido pero a su vez muy delicado y femenino. Éste maquillaje lo realicé mediante un live de instagram (dinámica que estaré realizando seguido durante la cuarentena). La verdad en éste maquillaje las cejas fueron todo un reto para mí puesto que traté de imitar todos los detalles y las cejas de Kylie son muy distintas a las mías, por lo tanto usé una tecnica distinta a la que acostumbro a hacer en mí y fue el uso de pomada de cejas dotándola mucho mas delgadas y dejando vellitos por fuera que posteriormente cubrí con corrector de ojeras.

      Si de algo me he dado cuenta es que para maquillarme necesito 3 cosas esenciales y son: tener suficiente paz mental, iluminación y brochas limpias. Refiriéndome a lo de "paz mental" sí, la necesito completamente, si no tengo ánimos o buen humor las cosas no me salen bien, y en éstos tiempos de cuarentena que debemos buscar calma y paz es momento de poner manos a la obra y practicar técnicas y cosas que nos cuestan y así perfeccionarnos.

separakris.png

separakris.png

      Allí les dejo un mini tutorial para que vean paso a paso como lo realicé. Comencé con una sombra color beige en la cuenca y posteriormente un terracota obscuro; luego empecé con las sombras brillantes y satinadas: lila, rosa y turquesa (éste ultimo color me encanta) luego agregué mascara de pestañas y unas pestañas postizas súper sencillas.

IMG_9617.jpeg

IMG_9644.jpeg

      *Lo más importante al momento de realizar un maquillaje es cuidar los detalles ya que estos siempre siempre marcan la diferencia. El mundo del maquillaje es muy amplio así que siempre debemos ir por más e innovar para que nuestro publico se quede y podamos tener mucho más alcance, me puedes seguir en:


Intagram: @krisconkr
Tiktok: krislyramirez20

IMG_9699.jpeg

      Aquí les dejo una foto detalle, una de las más complicadas de obtener, pero seguiré intentando mejorar para mostrarles mi avance en imágenes de detalle. Además miren la piel y como es una piel perfecta que obviamente no es nada perfecta pero, en el maquillaje lo ideal es no recargar la piel y dejar que se vea lo más natural posible sin que se vea acartonada.

separakris.png

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola

Es importante, para poder contar con el voto de las comunidades de curación, que indiques la fuente de las fotos. Cuandos e trata de fotos tuyasm indícalo claramente y si puedes agregar información como el tipo de cámara usada, filtros, programas de edición, etc. mucho mejor.

Muy bonita la publicación, las fotos, el maquillaje y la modelo... ;-)