Como transcurren mis días últimamente / How are my days?

in GEMS3 years ago

B59F7C1C-393E-4D80-8785-4F427EE347DD.jpeg

Como transcurren mis días últimamente / How are my days?

Estoy despertando tarde y odio eso, pero cuando me voy a levantar no me puedo quitar las cobijas de encima, sinceramente estoy pensando en comprarme el restore de Sasha Fitness a ver si tomo un poco más de energía. Siento que este último año aunque si he logrado muchas cosas, a veces dejo de verlas y me lleno de una frustración horrible donde cuestiono todo lo que hago y me aseguro de sentirme mal e inútil a mi misma, no sé si es la pandemia o la situación en Venezuela que a veces nos hace sentir tan agotados mentalmente.


🇺🇸

I'm waking up late and I hate that, but when I go to get up I can't take the covers off, I'm honestly thinking of buying the Sasha Fitness restore to see if I take a little more energy. I feel that this last year although I have achieved many things, sometimes I stop seeing them and I am filled with horrible frustration where I question everything I do and make sure I feel bad and useless to myself, I do not know if it is the pandemic or the situation in Venezuela that sometimes makes us feel so mentally exhausted.


Cuando desperté fui directo a revisar mi hive, porque la verdad me entretiene bastante ver las publicaciones de las personas que sigo, luego ayudé a mamá con el jugo y la ensalada del almuerzo. En la tarde estuve diseñando un nuevo blog y lo hice desde mi computadora, tenía mucho tiempo sin hacerlo ahí y me gustó mucho como que quedó, desde allá puedo colocar muchos más detalles y eso me encanta.


🇺🇸

When I woke up I went straight to check my hive, because the truth is that it entertains me a lot to see the publications of the people I follow, then I helped Mom with the juice and salad for lunch. In the afternoon I was designing a new blog and I did it from my computer, I had not done it there for a long time and I really liked how it was, from there I can put many more details and I love that

91B75C4C-4A5E-48BB-A2DB-0CF0C519033F.jpeg


Mi merienda de hoy fueron tajadas con queso, de nuevo. De igual forma terminé comprando una pequeña torta que sabía a demasiados químicos y no me encantó. Terminé cenando una panqueca con jugo de cartón sabor durazno, que amo mal!

Mi día no estuvo tan divertido pero ahora tengo sueño y veré un poco de mi serie mientras como este pequeño tubo de arequipe.


🇺🇸

My snack today were sliced ​​with cheese, again. I also ended up buying a little cake that tasted like too many chemicals and I didn't love it. I ended up having a pancake with peach flavored cardboard juice for dinner, which I love bad! My day was not so fun but now I am sleepy and I will watch a bit of my series while I eat this little tube of arequipe.


20FFE887-9922-40FC-9A9F-56EE804351E6.jpeg

58A3BC1F-BB8B-4C4D-A47E-8DF3B220F22A.png