Día con mi amiga Wendy ❤️

in GEMS4 years ago

10506FC2710145689E4615F2A8F1E41B.jpeg

Día con mi amiga Wendy

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, como ustedes ya saben yo soy muy apegada a mi amiga Wendy y no puede pasar un fin de semana sin que yo la visite así que hoy dije bueno, ire a verla y aprovecharé de mostrarle el maquillaje a la mamá de un amigo. Entre tanto terminé yo comprando unas medias de cerdito súper súper lindas. Además estaba mega feliz porque me pasaron cosas buenas.

E91DC51411C04208B8497FC12F7D11B6.jpeg

La primera fue que me compraron maquillaje y como la semana estuvo algo floja pues eso me salvo la patria, además me llegó una silla. Resulta que yo necesito una silla para atender a mis clientas así que compré esta silla estilo silla de director por Mercado libre hace unos meses y por cuestiones del virus no la había podido traer ya que estaba en Caracas, hoy por fin llegó y está preciosa. Aquí es donde quiero atender a mis clientas de maquillaje, yo veo un poco bajita la silla pero ya mi papá se ingeniará algo para que quede más alta.

887E6E451E494692BE21DD91B0C4D894.jpeg

FC938E091E824AFF8E04C10286229FE4.jpeg

También visite a la mamá de un amigo ya que la mamá de Wendy tenía mercancía nueva y quería mostrar todas sus cositas nuevas, allá tienen unos perritos y son muy lindos, aquí les tomé fotos a la mamá y a su hijita que es demasiado linda, es muy muy pequeñita, me encanta 😍 por otra parte queríamos merendar o churros o yogurt (el que siempre compro) y nunca me contestaron así que no compramos nada al final, me encantó todo hoy, me siento feliz de haber podido vender.

B8559E4D4AC94201AFAD4AB17D64D80E.jpeg

Sort:  


Congratulations, @krisconkr Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

I don't see Wendy in here 🙃