Días geniales con mis amigos

in GEMS4 years ago

B373E07F2D8243A19C6A55BEC2FC3208.jpeg

DÍAS GENIALES CON MIS AMIGOS

Gracias a la pandemia y a la cuarentena he estado muy alejada de mis amigos y eso sinceramente me ha pegado porque yo los quiero mucho y me hacen faltica jajaja. Todos estos días hemos estado planeado algo genial y es hacerle un maquillaje a mi amigo Daniele que vive un poco lejos y por la misma pandemia está aquí por fin, el desde hace mucho me había dicho que quería un maquillaje de vikingo ya que se considera súper súper fan de esta serie, yo la verdad no la conozco pero si me hice un maquillaje hace unos días para acá mismo en hive.

Con el maquillaje de mi amigo hicimos un video para yo publicarlo pronto en mis redes sociales, también tomamos fotos para mi Instagram ya que quiero darle un aire diferente a mi feed (página principal de mi perfil) el maquillaje de Daniele empezó con una especie de aumado negro que se extendía bastante hacia la frente y a las ojeras, nos daba mucha risa porque a él le picaba mucho el maquillaje y se le hacía imposible mirar hacia arriba para delinearle el ojo. El video estuvo lleno obviamente de chistes y de recuerdos del colegio.

5402375039864909B8131541EA691157.jpeg

Para darle un toque más artístico al maquillaje quise agregarle unos chispazos de pintura negra que hice con una mezcla de mascarilla viscosa con sombra negra, la verdad yo invento muchísimo cuando tengo que hacer estos maquillajes. Hay que ser muy ingenioso para obtener buenos resultados, aún no tengo las fotos ni los videos pero estoy segura de que tendrán muy buenos resultados.

2924AE8A54434EE9866E49AEA8AFBBF2.jpeg

En las fotos queremos hacer algo muy genial con la magia de la edición así que cuando ya tenga todo se los mostraré por acá, al final del día nos quedamos en la sala tomando gaseosa y