Haciendo una corona con elementos que tenía en casa 👑

in GEMS2 years ago

8D15153C-EA3D-4565-B7A1-412B4AFD88F2.jpeg

Hola queridos amigos de hive, espero se encuentren súper bien, el día de ayer me puse a inventar y me encantó el resultado, resulta que hace unos días vi por tiktok como hacían una corona con algunos elementos un poco sencillos, en el video utilizaban muchísimas cosas pero yo me la ingenie y lo hice con lo que tenía a la mano.

6D3C43B8-1949-46E6-A63C-72DAC3AD8B21.jpeg

Este tipo de tocados se hace para los maquillajes de Halloween o para cualquier cosa en realidad, hay países donde venden de todo esto, o en Amazon, pero como no es tan facil traer eso pues a uno le toca resolver y yo hice precisamente eso, tengo un maquillaje en mente y realmente lo necesitaba para complementar el look.

E3B2CAE2-7DD9-4364-A25E-A58CBB90B6E0.jpeg

Para este tocado utilicé un cintillo de mi hermana que tenía por allá botado, ya estaba un poco dañado pero lo que necesitaba que era la base estaba bueno jajaja, por encima del cintillo le enrollé una cinta con piel de durazno para que quedara suave, luego lo amarre bien en los extremos y lo pegue con silicona caliente.

Para decorar yo use estas piedritas que venden mucho para maquillajes, yo las había comprado hace casi un año por shein, las he usado poco así que yo decidí ahora usarlas para mi tocado. Como mi papá tiene muchas cosas de ferretería le pedí algunos tirraj para mi tocado y empecé a ajustarlos de manera que quedaran bastante pegados, los tirraj eran súper largos así que les tuve que cortar a todos la punta, esas mismas puntas las pegue en la parte de al frente con silicon caliente.

24C1BFF8-3300-426E-A317-CB5507A8EE41.jpeg

Luego con la ayuda de pega de pestañas fui pegando piedritas en los Bordes del tirraj, lo dejé secar muy bien porque esa pega no tiene mucha resistencia, lo intente pegar con silicon caliente pero era prácticamente imposible, estaba demasiado caliente y las piedras muy pequeñas como para resolver rápido, me encantó como quedó la coronita, aún no la uso para lo que quiero pero apenas me realice mi nuevo maquillaje se los estaré mostrando por aquí.

72F30D0B-C0B5-4A17-8CB6-7D31D694A712.jpeg

2761E17C-E72E-465B-A7B1-08082C294A02.jpeg

Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

omg I could have made something like this for our Hivelloween party tomorrow =D