Un exquisito y saludable desayuno (receta con fotos)

in GEMS3 years ago

image.png

Buenas tardes queridos Hivers, espero estén pasando un día fenomenal... En ésta oportunidad, compartiré con ustedes una deliciosa receta, muy saludable y fácil de elaborar. Ésta fue la maravillosa opción que disfrutamos mi madre y yo para desayunar... el resultado fue suculento!

Acompañamos nuestro desayuno con una ensalada de frutas mixtas y un cremoso café con leche que NO podía faltar. Amigos, empecemos nuestro divertido proceso...

image.png

  • Incorporamos en un recipiente hondo, 1 banana y la trituramos hasta convertirla en un exquisito puré. Ésta receta que les voy a compartir es para elaborar 4 panquecas medianas, si desean pueden duplicar las cantidades.

image.png

image.png

  • Me encanta endulzar ésta receta con miel... Añadimos 1 cucharadita colmada.

image.png

image.png

  • La avena la utilizaremos en hojuelas y otra parte en harina (triturada en la licuadora). Agregan 2 cucharadas de avena en hojuelas y 1 cucharadita de canela en polvo.

image.png

image.png

  • Luego de mezclar bien, añadimos harina de avena, para ésta receta utilicé 3 cucharadas.

image.png

image.png

  • Con ésta contextura nos quedará... No se preocupen que en el próximo paso la hidrataremos. jaja

image.png

image.png

  • A continuación, colocamos leche entera hasta obtener una mezcla cremosa, para ésta cantidad añadí 1/2 taza.

image.png

image.png

  • Así nos quedará... Ni muy líquida ni muy espesa, una contextura intermedia. jaja

image.png

image.png

  • Ya casi en la recta final... No podía faltar incorporar un ingrediente que aportará un delicioso contraste... la esencia de vainilla.

image.png

image.png

  • Colocamos la primera ración de nuestra apetitosa mezcla, a un sartén antiadeherente, cocinamos hasta que adquiera una tonalidad dorada por ambos lados.

image.png

image.png

  • Amigos, a continuación les presento el exquisito desayuno que disfruté en compañía de mi madre... Le añadimos por encima una pizca de canela en polvo y un toquesito de miel... Un manjar al paladar!

image.png

Gracias por viistar mi blog... Gran abrazo!

image.png

  • Todas las fotografías son de mi autoría (Huawei P20 lite)
Sort:  

Love your Foodie post!

Yum! You have been curated @bahagia-arbi on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Join and Post through the Community and you can earn a FOODIE reward.

Banner_followBHcommentsize.png

Yo estoy por hacer estas ricas, incluso hoy compre cambur. Muero por probarlas.

Qué rico! y con ese toque de canela la locura. Una receta nutritiva y fácil. Gracias por compartir. Ese detalle de la avena en hojuela y en harina está genial. Saludos