Iniciativa Conóceme más by @labeba1969

in GEMS3 years ago

141324791_327921621805014_7677308258381292013_n-min.jpg


Muchos saludos amigo de #hive,me complace estar participando en esta iniciativa que nos trae la amiga @mariajruizb la cual llamo mucho mi atención y quise darle respuesta.

Estamos en un mundo digital donde todos nos encontramos y hacemos presencia a través de los post que publicamos,sin embargo a veces se hace necesario conocernos un poco mas, como personas,profesionales y amigos,lo ideal es hacerlo por este medio virtual;asi que la idea de expresar algunas de nuestras cualidades,sentimientos y anécdotas es muy interesante,por lo tanto continuo con mi participación en esta linda iniciativa y logren conocer algo mas de mi.

¿Cual es la música y el momento favorito de tu niñez?
Mi momento favorito lo recuerdo claramente y era cuando mi papa llegaba a casa de trabajar,mi padre fue profesor en varios liceos de la ciudad de Cumaná y recuerdo cuando llegaba al medio día que mis hermanos y yo lo veíamos caminando por el pasillo hacia el apartamento donde vivíamos, salíamos corriendo y lo abrazábamos para pedirle la bendición, tal vez no lo crean pero fue algo que se nos hizo costumbre y lo hacíamos continuamente y la cara de felicidad que ponía mi padre, mis hermanos y yo era lo mas lindo de aquellos momentos.

Mi música favorita de cuando niña es aquella que cantaban en el programa infantil de "Popi" quien junto a su esposa "Popina",cantaban,bailaban y deleitaban a los niños,todavía recuerdo mi favorita que decía así:

"Alo quien es,quien llama por favor,quien esta en la bocina,para que llama para aca...el telefonito es...ja,ja,ja.

141275113_324318688879376_5369677294911952023_n-min.jpg


¿Cual es el momento mas triste que has vivido?
El momento mas triste de mi vida fue cuando murió mi papa,a todos nos sorprendió este suceso ya que el estaba muy bien de salud y de repente ya no lo teníamos mas,ademas falleció un 24 de Diciembre un día que debería estar lleno de alegría sin embargo para mi se convirtió en pura tristeza y melancolía;yo era muy apegada a mi padre siempre salíamos y era mi confesor,ya hace tres años que se fue y lo recuerdo todos los días de mi vida,estoy segura que desde donde esta me cuida y protege.

140417285_407682257157151_7817477021428159330_n-min (1).jpg


¿Cual es tu color favorito y porque?


Mi color favorito es el rosa o rosado como comúnmente se le dice,me encanta comprar ropa y accesorios de este color,porque me hacen ver linda, delicada,risueña ademas me da una sensación de calma y mucho cariño,mi cuarto esta decorado en rosado cuando estoy allí me siento relajada y muy cómoda,es mi color soñador.

141324791_327921621805014_7677308258381292013_n-min.jpg


¿Cual es la música que te hace llorar?


En realidad soy una persona muy sentimental tanto músicas como películas hacen que de mis ojos salgan unas lagrimas,les cuento que mi hija a veces me regaña diciéndome "tu lloras por todo",pero bueno así soy,la música romántica me trae muchos recuerdos tristes y cuando escucho cantar a Rocio Durcal es imposible no llorar,la letra de sus canciones especialmente "Amor Eterno" inmediatamente provocan en mi llanto.

140281534_339728380463378_5952630076987358805_n-min.jpg


¿Que anécdota tienes de tu comida favorita?
Mi comida favorita es el arroz con pollo y mi querida madre lo preparaba muy sabroso con gran sazón y el arroz sueltecito ja,ja,ja,mi anécdota es que cada vez que mi mama preparaba arroz con pollo yo me autoinvitaba almorzar;ya mi mama cuando me veía me decía "tu como que adivinas cuando preparo arroz con pollo" ja,ja,ja y me servia un buen plato,tanto me gusta esta comida que mi madre me enseño a prepararla y también me queda muy rica.

140376577_719440132278554_8667564020775650120_n-min.jpg


¿Cuales son las cosas que no te gustan?, por lo menos nombra cinco de ellas. Como todas las personas hay cosas que no me gustan,aquí les nombro las cinco mas importantes:

1_Estoy en contra de las injusticias,ya sea que me perjudiquen personalmente o a otra persona.
2_Detesto el chisme,si tengo algo que decir voy directo a la persona y con educación hablo con ella.
3_No me gusta el desorden,para mi esto trae como consecuencia el caos en todos los sentidos.
4_No me gusta pelear o discutir,hablando se entiende la gente.
5_No me gusta hacer el mal a los demás,pienso que el que obra bien ,bien le va.
¿Que significa el amor para ti?
El amor es el sentimiento mas puro que puede existir,para mi el amor es sentir latir mi corazón mas rápido,es querer estar y ver siempre a esa persona,es abrazar,besar,expresar con tanto cariño lo que se siente hacia otra persona,es ese afecto tan noble que gracias a Dios podemos sentir,amar es entregar todo,sentir pasión y emoción de poder tener a nuestro lado a quienes amamos inmensamente.

140192988_398292967939070_249457676976417372_n-min.jpg


¿Que recuerdas del bachillerato?,comenta algo que marco tu vida.
Esta pregunta trajo a mi mente muchos momentos gratos de mi adolescencia y me hizo reír sola ja,ja,ja,la etapa del bachillerato para mi fue inolvidable,el poder compartir con mis compañeros,los profesores del liceo,las salidas sin permiso de mis padres y una que otra mentira blanca para lograr lo que quería en aquel momento.Lo que marco mi vida fue la amistad con mis compañeros del liceo ya que formábamos un grupo, estudiábamos ,bromeábamos e inventábamos cada cosa para reír,al pasar el tiempo perdimos la comunicación y en la actualidad nos volvimos a contactar,aunque algunos están fuera del país,organizamos un grupo por wassapt llamado "Pedro Arnal",como el liceo donde estudiamos y desde ese momento estamos en contacto, llenando mi vida de alegría.

140205846_415124359776080_7380192950547236305_n-min.jpg


¿Habla un poco de tu país o ciudad?.
Mi país "Venezuela",el país mas hermoso del mundo,con un clima cálido,hermosas playas como el Parque Nacional Morrocoy,Cayo el Agua y los Roques,sus inmensos ríos como el Manzanares,Orinoco y el Lago de Maracaibo,sus numerosos monumentos históricos donde resaltan la Catedral de Caracas y el Castillo de San Antonio de la Eminencia,y el toque mágico de sus habitantes gente amigables y trabajadora que día a día salen de sus casas a conquistar el mundo para traer a sus hogares el sustento para vivir;un país que cuenta con una naturaleza dotada de una fauna y flora bellisima que engalanan sus paisajes,este es mi país,el mas fuerte ,el que cuenta con todos los recursos para salir adelante,"viva Venezuela".

140635208_235917471322945_1882263702821577535_n-min (1).jpg


¿Cual es tu dulce favorito y porque?
Mi dulce favorito es el de lechoza,algunas personas lo acompañan con piña,le colocan cascara de limón, clavitos de especie o vainilla, a mi me gusta de cualquier forma,tanto es así que aprendí a prepararlo por eso siempre tengo en la casa los ingredientes necesarios para prepararlos y cuando puedo comprar lechoza verde no lo pienso de inmediato lo preparo,la razón del porque me gusta mucho este dulce es que mi mama siempre lo hacia y le quedaba muy bien,desde entonces comencé a comerlo y paso hacer mi favorito.

140417285_787341911874244_8049817125464199217_n-min.jpg


¿Como llegaste a hive?
Les cuento que mi hijo @josesalazar200,forma parte de esta gran comunidad y desde hace tiempo me estaba animando para que abriera mi cuenta,pero por cuestiones de tiempo le decia que no,luego me di cuenta de su alegría por participar en la plataforma y de los logros que obtenía y decidí entrar en #hive desde hace tres meses estoy aquí y a sido la mejor decision que he podido tomar,estoy totalmente feliz de poder trabajar en #hive, ademas me siento animada y actualizada, el hecho de poder mantenerme activa ha causado un efecto muy positivo a mi vida,también debo agradecer las curaciones y la recompensa monetaria que he podido obtener la cual ha contribuido a mejorar mi situación,muchas gracias #hive y a todos sus curadores.

image.png


Mis queridos amigos aquí les dejo algunas características de mi personalidad y anécdotas de mi vida espero que a través de ellas puedan conocer un poco mas de mi.

Invito a mis amigas @anitacariaco, @dianakyv y @ambarvegas

logo listo mama.png

Sort:  

Congratulations @labeba1969! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Hola mi bella amiga que alegría verte participar , mira me hiciste reír y cantar con esa canción de popi guaooooooo cómo pasan los años, yo veía a Popi 🤗🤭. Es lamentable perder a un ser querido, pase por eso y bueno yo también soy muy sentimental, así que te podrás imaginar como me siento en un momento así, te ves hermosa con el rosado amiga, así que síguelo usando jajajajaja. Me siento feliz de que vivas también en Cumaná de verdad un día de estos te visito si no sería mucha molestia jajajajaja, Cuando entre por primera vez a tu casa sentí un aura muy bonita y debe ser por lo que comentas en las cosas que no te gustan, en donde resaltaste que no te gusta el desorden. Coincidimos con el dulce de lechoza, creeme que me fascina. Me alegra que te hayas podido comunicar de nuevo con tus amigos, mnayen el malr por siempre y no te vayas de Hive, se que tienes mucho por seguir mostrando y estoy muy feliz también de verte aquí. Gracias por unirte a la iniciativa amiga. Un abrazo. 😘😘😘💝💝💝

Gracias amiga por tus palabras así soy autentica y clara como el agua creo que nos parecemos un poco.