Así preparé mi almuerzo hoy

in GEMS3 years ago

ASÍ PREPARÉ MI ALMUERZO HOY

IMG_3275.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un lindo día. Para muchos hoy es un día de alegría por tratarse de viernes, ese día que han estdo esperando toda la semana. Hoy mi día comenzó bastante activo desde temprano y en la tarde se puso aún más activo porque tuve que sacar a los perros, hacer almuerzo, limpiar, enviar correos y además de eso hacer ejercicios, que es una meta que me puse para este mes y marzo, asi que espero cumplirla. En esta publicación verán lo que me hice para el almuerzo, y debo destacar que en ningún momento para mí estar en un plan de pérdida de peso significa que deba comer lechuga y atún. Para mí es más divertido si solo cuido las porciones, sin dejar de comer las cosas que tanto me gustan, además que para mí el comer es uno de los mayores placeres que existen, probablemente sea mi número 1.

Hoy mi comida fue algo bastante simple, pero que me encanta. Pasta con carne, aproveché que tenía pasta de espinaca, que es una de mis favoritas, y aunque no quedaba mucha, igual hice para compartir acá en casa.

Primero lo que hice fue preparar la carne, y para eso he colocado un poco de aceite en una olla, donde luego agregaría un poco de ajo picado en trozos pequeños y cebolla, luego agregando el pimentón. Cocinando hasta que la cebolla tome un tono un poco más claro.

IMG_3256.JPG

IMG_3257.JPG

IMG_3258.JPG

IMG_3260.JPG

Agregué la carne picada (o molida) y moví hasta que tomara un color marrón.

IMG_3261.JPG

Como no tenía pasta de tomate para agregar la carne y no tenía ganas de hacer algo muy elaborado, lo que hice fue licuar un tomate y lo agregué a la olla con la carne y vegetales.

IMG_3262.JPG

IMG_3263.JPG

IMG_3264.JPG

Condimenté con ajo, perejil, orégano, sal rosada, cubito de pollo, mostaza y un toque de salsa de tomate.

IMG_3265.JPG

Esta es la pasta que me hice

IMG_3266.JPG

Una vez lista la pasta, le coloqué un poco de manteca y un poco de queso pecorino.

IMG_3268.JPG

IMG_3270.JPG
Cuando ya estaba casi lista la carne, ahí agregué un toque de mostaza, que es algo que ME ENCANTA.

IMG_3271.JPG

También agregué a la carne un toque de queso parmesano.

IMG_3272.JPG

Y así fue como preparé mi comida, algo simple, delicioso y cuidando las porciones, como pueden ver no es una mega porción, sino más bien cuidando las cantidades para de esa manera llegar a mi meta, que es perder un poco de peso porque me he estado excediendo en las últimas semanas y no quiero seguir en ese camino.

IMG_3273.JPG

IMG_3274.JPG

IMG_3275.JPG

Para beber me hice gelatina. SÍ, a veces me gusta hacerla como si fuera jugo y me encanta. La preparo exactamente igual como si fuera a llevarla a la nevera, solo que simplemente le agrego huelo y me la tomo, así líquida, antes de que espese. :) Muy rica.

IMG_3276.JPG

Y bueno, ese fue mi almuerzo, espero que les haya agradado y si fue así, coméntenme un poco qué hicieron ustede hoy para comer, no importa si se tiene mucho o poco, sino la creatividad. Con pocas cosas se pueden hacer cosas muy ricas.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.

Sort:  

Hey, yo pensaba que yo era la única persona a la que le gustaba la gelatina para beber. Recuerdo que de niña mi abuela me regañaba cuando lo hacía jajaja. Me encantó ese pasta, se ve súper deliciosa.

Gracias 😊

Yo amooo tomar gelatina jajajajaja y además no es tampoco algo muy raro, se siguen aprovechando exactamente igual sus beneficios 🤷🏻‍♂️

Ufff menudo de almuerzo se dio amigo se ve que estaba súper sabroso,saludos y bendiciones crack

Un abrazo! Espero estés bien 🤗

Primera vez que escucho lo de beber gelatina, sinceramente nunca lo he hecho, pero no suena mal. Esa pasta me dio hambre, se ve muy deliciosa.

Te encantará la gelatina así 💚💚💚 saludos a mis favoritas! 😍😍