Así se hace el pan tipo Subway (paso a paso con fotografías)

in GEMS4 years ago

PAN TIPO SUBWAY

1.JPG

Hola, amigas y amigos. Espero que estén teniendo un excelente día. Hoy les quiero traer una receta deliciosa, que estoy seguro que amarán. ¿Quién no ama el pan de Subway? yo he intentado lograr esta receta desde hace mucho tiempo, pero siempre sentí que faltaba algo. Ahora por fin puedo compartirles esta receta que es todo lo que se imaginan y más. Es exactamente el pan de Subway. Un pan suave, con un sabor irresistible. El olor que deja en casa es algo fuera de este mundo. Sin más introducción, a continuación les comparto la lista de ingredientes, así como también la preparación y, como siempre, fotografías con el paso a paso, para que no queden dudas. Que lo disfruten.

INGREDIENTES

  • Harina de trigo todo uso (600 g)
  • Huevo (1)
  • Manteca (60 g)
  • Levadura seca (10 g)
  • Agua tibia (300 ml)
  • Azúcar (15 g)
  • Sal (10 g)
  • Orégano (1 cucharada)
  • Queso parmesano (30 g)

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos es colocar el agua tibia en un envase, donde agregaremos una cucharada de la azúcar y una de harina, mezclaremos y agregaremos la levadura. Dejaremos reposar por 10 minutos hasta que doble su tamaño.

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

En un bol, agregaremos la harina, sobre la cual añadiremos la manteca derretida, y nuestra mezcla con levadura ya crecida, como pueden ver en la tercera fotografía de abajo.

7.JPG

8.JPG

9.JPG

Mezclaremos con una paleta de madera hasta que se integren los ingredientes. Amasaremos posteriormente unos 5 minutos.

10.JPG

Colocaremos nuestra masa en el mesón y lo separaremos en seis bolitas del mismo tamaño. Yo he utilizado el peso, pero si no tienen, fíjense que aproximadamente sean del mismo tamaño.

11.JPG

12.JPG

Vamos a enharinar un poco el mesón y vamos a estirar cada bolita hasta que tenga una forma rectangular, que posteriormente iremos doblando tal como se ve en las imágenes de abajo.

13.JPG

14.JPG

15.JPG

16.JPG

17.JPG

Una vez que ya le hemos dado forma a nuestros panes, los colocaremos en una bandeja previamente cubierta de aceite y enharinada.

18.JPG

19.JPG

Cubriremos nuestros panes en su superficie con un poco de claras de huevo

20.JPG

21.JPG

Ahora le agregaremos a los panes la mezcla de parmesano con orégano. Si no tienen parmesano, no pasa nada. Pueden sustituirlo por otro queso o incluso solo con orégano.

22.JPG

23.JPG

Con un cuchillo, le daremos unos ligeros cortes, tal como se observa en las imágenes de abajo. Llevaremos al horno por aproximadamente 20 minutos a unos 180 grados.

24.JPG

25.JPG

Una vez transcurrido el tiempo, obtendremos estas bellezas de panes.

26.JPG

29.JPG

Yo los he acompañado con un poco de queso, pero van con lo que sea. Realmente son una delicia.

30.JPG

Espero que les haya gustado esta publicación y nuevamente les agradezco por tomarse el tiempo de leerme y por sus comentarios. Espero que tengan una excelente semana y que logren todas sus metas. Hasta una próxima ocasión. Y ya saben... No se olviden de A QUE TE GUSTA.

Mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA ----> https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Mouthwatering recipe

Thanks a lot. Glad you liked it. :)

Hi help me out

Excelente receta, me gusto mucho, bueno que puedo decir, de por si soy un amante del pan jaja

Le di un vistazo a tu blog y veo que tienes varias recetas como esta, eso es genial, espero que sigas compartiendo recetas sencillas y buenas como estas. Tienes un nuevo seguidor amigo :D

Muchas gracias por campartirla.

Qué genial. Muchísimas gracias de verdad. Te seguiré de vuelta.

Si tienes chance, pasa por mi canal de YouTube: A QUE TE GUSTA. ☺️🤗

Si por supuesto, ya le daré un vistazo :D

Hola! Te sigo para no perder la receta jeje espero poder realizarla y sorprender con unos subs de subways hechos en casa 🤗

Te va a encantar, si sigues el paso a paso el resultado será increíble.

Espero pronto comprar todos los ingredientes y hacerlos

Te encantará!!

looks very testy

Glad you liked it 💚

Genial! me uno también a los que intentaremos probar a hacerlo pronto, saludos!

Me cuentas qué tal si lo haces. Lo amarás ☝🏼