Delicioso postre de naranja con apenas 3 ingredientes

in GEMS12 days ago

POSTRE DE NARANJA

IMG_7823.JPG

Hola, queridxs amigos y amigas. Hoy les traigo exclusivamente esta deliciosa receta que podrán hacer en casa con apenas tres ingredientes. Es una receta bastante sencilla con ingredientes súper fáciles de conseguir. A continuación les compartiré un paso a paso de la preparación, esperando que no solo lo disfruten, sino que además intenten hacerlo en casa. Como siempre, les compartiré fotografías con el paso a paso para que todo quede claro y no se pierda nadie en ningún detalle.

El ingrediente estrella en esta publicación son las NARANJAS. Para esto utilicarmeos aproximadamente 500 ml de jugo de naranja, que son aproximadamente 7 naranjas.

IMG_E7845.JPG

Una vez que tenemos las naranjas exprimidas, lo que haremos será colocarlas en una olla a calentar, donde posteriormente agregaremos azúcar (100 gramos) y maicena (60 gramos)

IMG_E7846.JPG

IMG_E7847.JPG

IMG_E7848.JPG

Es importante no dejar de mezclar, esto para evitar que sea una mezcla grumosa. Van a mezclar constantemente hasta obtener una mezcla espesa similar a la de una compota, ahí podremos retirar del fuego.

IMG_E7849.JPG

En una molde previamente aceitado, colocaremos nuestra mezcla y llevaremos al refrigerador por aproximdamente un par de horas.

IMG_E7850.JPG

IMG_E7851.JPG

Una vez pasado el tiempo, así es como luce nuestro postre de naranja.

IMG_E7852.JPG

Después que hayamos picado nuestro postre en trozos del tamaño de nuestra preferencia, recomiendo agregar coco rallado encima, no sólo la presentación queda increíble, sino que además le da un toque exquisito a esta receta.

IMG_E7853.JPG

Y así como se ve este increíble postre que podrán hacer cada vez que tengan el antojo de comerse algo dulce, es un postre bastante refrescante, por lo que me viene buenísimo porque como ya les he contado en otras publicaciones, acá en Argentina estamos en verano y todavía faltan dos meses para el otoño, así que a buscar refrescarse y hacer más llevadera esta época tan caliente.

Sé que es un postre bastante popular en Venezuela y en muchos de nuestros países, pero cada quien tiene su preparación propia y en esta oportunidad quise compartirles mi manera de hacerlo, esperando que lo disfruten tanto como yo al hacerlo.

IMG_7823.JPG

Espero les haya gustado esta publicación y les agradezco como siempre por el apoyo, por sus comentarios y además a quienes me han apoyado con mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA, donde he estado subiendo vídeos desde agosto 2020. Youtube es muy competitivo, pero creo que la constancia lo premia todo, así que ahí también estoy intentando subir vídeos cada vez que tengo la oportunidad. Espero que si pueden, se pasen por ahí a dejarme algunos comentarios y likes. Me alegraría muchísimo eso. Un abrazo grande para todos y todos.

ANDY.

Sort:  

Como siempre se ve delicioso. Buen provecho.

Muchas gracias. 💚💚🤗🤗

Que bueno que se ve eso, algún consejo para que no te quede amargo? Cuando lo he hecho ha sido un Fail... porque se amarga.
El tuyo se ve delicioso felicidades, me animaré a intentarlo una vez más.

Love your Foodie post!

Yum! You have been curated @bahagia-arbi on behalf of FoodiesUnite.net on #Hive. Thanks for using the #foodie tag. We are a tribe for the Foodie community with a unique approach to content and community and we are here on #Hive.

Join the foodie fun! We've given you a FOODIE boost. Come check it out at @foodiesunite for the latest community updates. Spread your gastronomic delights on and claim your tokens.

Join and Post through the Community and you can earn a FOODIE reward.

Banner_followBHcommentsize.png