El mejor brownie del mundo (receta)

in GEMS3 years ago

EL MEJOR BROWNIE DE LA VIDA

IMG_2050.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy les escribo algo feliz porque el clima nuevamente volvió a salirse del calor de verano, algo que no había experimentado con tanta frecuencia en los últimos años que he estado acá en Argentina, así que estoy FELIZ. Aunque todavía queda mes y medio de verano, me encanta que tengamos estos días de refrescan y que hacen que los días sean más agradables.

Aprovechando el clima, me provocó hacer una receta de un delicioso brownie y esta receta que les presento es simplemente LA MEJOR RECETA DE BROWNIE, sin duda alguna. Estoy seguro que la amarán tanto como yo. A continuación les comparto la receta, preparación y fotografías con el paso a paso.

INGREDIENTES

Cacao en polvo (3/4 taza)
Azúcar (1 taza)
Manteca o aceite vegetal (1/2 taza)
Harina todo uso (1/4 taza)
Huevos (2)
Esencia de vainilla (1 cucharada)
Sal (Una pizca)

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos será mezclar la azúcar con los huevos.

IMG_2039.JPG

Una vez bien mezclados, agregaremos la esencia de vainilla y la sal.

IMG_2040.JPG

El aceite... Aunque también pueden utilizar mantequilla (manteca).

IMG_2041.JPG

Harina de trigo todo uso... Si tienen leudante, pueden usarla también.

IMG_2042.JPG

Cacao en polvo. Si tienen Toddy y Nesquik, reduzcan el azúcar de la receta porque ya esos vienen con azúcar.

IMG_2043.JPG

Mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea

IMG_2044.JPG

Mi molde lo cubrí con papel manteca para evitar que se pegue el brownie. Si no tienen, simplemente cúbranlo de mantequilla o aceite y posteriormente con harina de trigo, así de esa manera podrán sacarlo del molde sin ningún problema.

IMG_2045.JPG

Al horno por aproximadamente 30 minutos y estará listo.

IMG_2046.JPG

Miren esta delicia... Así quedó.

IMG_2048.JPG

No puedo decirlo de otra manera... EL MEJOR BROWNIE DEL MUNDO!

IMG_2051.JPG

Espero que disfruten esta receta y que la hagan en casa, les prometo que el resultado será tan bueno que la van a repetir una y otra vez. Además de eso, también les recomiendo que si tienen chocolate, le agreguen. Sea chocolate blanco o negro, funcionará muy bien.

Espero que les haya gustado esta publicación y aprovecho para recordarles que los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA. Donde he estado compartiendo recetas, es un canal pequeño, pero se hace con mucho cariño y siempre buscando mejorar y poco a poco avanzar. Les mando un mega abrazo a todxs.

ANDY.

Sort:  

GUAO, SE ME HACE AGUA LA BOCA.

Hola observo que no usaste polvo de hornear o bicarbonato, mi pregunta es: ¿ si la harina es todo uso no es necesario el polvo de hornear.

Lo he hecho de ambas maneras muchas veces con esta misma receta y no he notado ninguna gran diferencia. Al menos para el brownie creo que no me importa mucho el bicarbonato o polvo para hornear... Si fuera una torta, ahí sí no puede faltar. Queda riquísimo!!!

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.