Hamburguesas para almorzar

in GEMS3 years ago

HAMBURGUESAS PARA ALMORZAR

IMG_4391.JPG

Hola, amigxs. Espero que estén teniendo un maravilloso día. Hoy me levanté temprano para salir a caminar con los perros a ver si voy bajando esos kg que me he estado metiendo las últimas semanas. Estuvo lindo porque nos llegamos hasta un lugar muy lindo de la ciudad que se llama La Costanera, y es muy lindo caminar ahí y apreciar toda la vista. Algún día que vaya les tomaré fotos para compartirles un poco de lo que tiene esta bella ciudad llamada Buenos Aires, que nunca deja de sorprender.

Luego de pasear a los perros me fui a comprar vegetales en el local de unos peruanos que siempre tienen cosas muy buenas para comprar, como vegetales o frutas. Hice mis compras y vi que estaban vendiendo unos panes que tenían una pinta increíble y como lo vi a buen precio, lo compré. Tenía carne para hamburguesas en casa, así que visualicé un almuerzo rápido y me encantó la idea. Espero que disfruten esta publicación.

Primero lo que hice fue preparar los medallones de pollo, que los hice sin agregar aceite y por eso tienen una apariencia un poco rústica, ya de por sí son muy poco sanos como yo estar agregándoles aceite.

IMG_4380.JPG

Miren la buena pinta que tenían esos pancitos.

IMG_4381.JPG

IMG_4382.JPG

Como los panes eran bastante grandes, pensamos que mejor nos comíamos uno cada día, y por eso picamos así los medallones para que puedan ocupan todo el pan. En el fondo también colocamos un huevo frito.

IMG_4383.JPG

A la hamburguesa también le agrgeamos un poco de jamón, tomat,e y sobre el pollo un poco de queso cremoso sin lactosa.

IMG_4384.JPG

IMG_4385.JPG

También incluí lechuga, la cual lavé muy bien antes de utilizar y dejé además remojando un poco con agua con vinagre.

IMG_4386.JPG

IMG_4387.JPG

Agregué un poco de ketchup, un toque de mayonesa vegana (que es la que tenía) y queso parmesano.

IMG_4388.JPG

Para beber, una rica avena bien fría.

IMG_4389.JPG

Y esa fue mi comida de esta tarde, que me encantó. Más tarde intentaré hacerme algo un poco más sano para equilibrar un poco las cosas, como siempre les digo, no me gusta vivir con restricciones o sin darme gustos que me provoquen, simplemente trato de balancear un poco, por ejemplo: si me como una hamburguesa en el almuerzo, trato de que la cena sea una ensalada o algo así súper liviano, igual me pasa en los días que hago postres, usualmente trato de que el resto de las comidas durante ese día sean tan naturales como sea posible.

Espero que hayan disfrutado esta publicación, aprovecho también de recordarles que estoy en Youtube con mi canal: A QUE TE GUSTA. Apreciaría mucho si se pueden tomar un poco de su tiempo para ver los vídeos, comentar y dejarles like. Y obviamente que si les gusta, también están invitadxs a suscribirse, lo cual es gratis :)

Hasta la próxima,

ANDY.