Iniciativa: Nadando con Ballenas por @mayvil 🐳 // Initiative: Swimming with Whales by @mayvil 🐳

in GEMS3 years ago

Hola a todxs. Desde hace días estuve viendo que muchos están haciendo esta iniciativa de @mayvil y quise participar. Antes de que se me olvide, quisiera invitar a @evelynchacin @esthefanychacin @yonilkar @genesishealthy y @franzzonline.

Hi everyone. For days I have been seeing that many are doing this @mayvil initiative and I wanted to participate. Before I forget, I would like to invite @evelynchacin @esthefanychacin @yonilkar @genesishealthy and @franzzonline.


NADANDO.jpg


1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

No puedo no mencionar a @appreciator porque desde que me uní a Hive hace más de un año, desde el primer día recibí su apoyo, además de que siempre me sentí motivado a mejorar porque además es muy abierto para darte consejos. Además de @bluemist no puedo dejar de mencionar a @rocky1 que me ha apoyado en muchas de mis publicaciones, así como también @upmewhale. Debo agradecer también a @qurator (especialmente a @ewkaw).

1.- Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

I can't not mention @appreciator because since I joined Hive more than a year ago, from day one I received his support, plus I was always motivated to improve because he is also very open to give you advice. In addition to @bluemist I cannot fail to mention @ rocky1 who has supported me in many of my posts, as well as @upmewhale. I must also thank @qurator (especially @ewkaw).



2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

Si pudiera ser una ballena, creo que no haría nada muy distinto a lo que hacen nuestras ballenas. No sé cómo hacen para votar entre tantas publicaciones, creo que lo único que capaz intentaría es asegurarme de que publicaciones de calidad tengan el voto que merecen, pero suena más fácil de lo que realmente debe ser.

2.- If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

If I could be a whale, I don't think I would do anything very different from what our whales do. I don't know how they do to vote among so many posts, I think the only thing I would do is make sure that quality posts get the vote they deserve, but it sounds easier than it really must be.



3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Creo que no me detendría a limitarme a una Comunidad, ya que en todas las comunidades hay contenido muy bueno que merece reconocimiento. No solo apoyaría a comunidades ya existentes, sino además a nuevas comunidades.

3.- Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

I think I would not limit myself to one Community, since in all communities there is very good content that deserves recognition. It would not only support existing communities, but also new communities.



4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Tal vez sería un poco injusto nombrar a algunos en específico porque son muchos los que veo produciendo contenido de calidad todos los días. Veo muchas personas motivadas a mejorar y a seguir produciendo y hacer crecer a la plataforma, así que creo que cualquiera que trabaje duro merece lograrlo.

4.- Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

Maybe it would be a bit unfair to name a few specifically because there are so many that I see producing quality content every day. I see a lot of people motivated to improve and keep producing and growing the platform, so I think anyone who works hard deserves to achieve it.



5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Amaría poder ser parte de alguna comunidad en la que pueda aportar de alguna manera. No le quiero quitar mérito a ninguna, pero si tuviera que mencionar las que más me atraen son obviamentes GEMS (mi casa) y además Cervantes, Foodies Bee Hive y Natural Medicine.

5.- Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

I would love to be part of a community where I can contribute in some way. I don't want to detract from any of them, but if I had to mention the ones that attract me the most are obviously GEMS (my house) and also Cervantes, Foodies Bee Hive and Natural Medicine.



6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Llegué a HIVE justamente antes de que comenzara la pandemia, y en con la pandemia también perdí mi empleo en ese momento, estaba apenas comenzando a trabajar en un Hotel y me tenía muy contento, pero obviamente cerró y quedé sin trabajo. Conseguí Hive y aquí conseguí una manera de sentirme productivo y no deprimirme por la situación, me ha tenido motivado cada día y me ha hecho mucho más ágil a la hora de escribir, una cualidad que tenía algo dormida.

6.- What do you like the most about Hive to create content constantly?

I joined HIVE just before the pandemic started, and with the pandemic I also lost my job at that time, I was just starting to work in a Hotel and I was very happy, but obviously it closed and I was unemployed. I found Hive and here I got a way to feel productive and not get depressed by the situation, it has had me motivated every day and has made me much more agile when it comes to writing, a quality that I had somewhat dormant.



7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Creo que en general funciona bastante bien, aunque insistiría en no dejar morir a publicaciones de calidad o porque hayan alcanzado cierta cantidad de votos.

7.- Do you have any advice for current or future whales?

I think it generally works quite well, although I would insist on not letting quality posts die or because they have achieved a certain number of votes.



8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que mas te gusta de todo lo que hacen.

Creo que tendría que nombrar sin duda alguna a @curangel y @qurator que constatemente me han apoyado, pero no son los únicos. Han sido muchos y les agradezco enormemente.

8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

I think I should definitely name @curangel and @qurator who have consistently supported me, but they are not the only ones. There have been many and I thank them enormously.



9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

No voy a mentir, tengo un poco de ansiedad social y realmente no me siento muy cómodo entre multitudes, pero sin duda apoyaría todo lo que signifique fortalecer y hacer crecer la plataforma, y si eso requiere mi presencia, lo haría.

9.- If we were not in pandemic would you like to participate in any Meetup in your current city or country?

I'm not going to lie, I have a bit of social anxiety and I don't really feel very comfortable in crowds, but I would certainly support anything that means strengthening and growing the platform, and if that requires my presence, I would.



10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio.

10.- Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th.


IMG_1433.JPG


Hasta la próxima.

Until next time.


Andy

Sort:  

Just keep swimming :D
Thanks for the mention! 🍪

(I wish I was a whale.. not even close :D)

untitled.gif

You’re soon to be a whale queen. Thank YOU for the support 💚

Caramba caramba no me lo puedo creer vale, que honor tenerte por aquí participando señorito, usted es uno de los futuros delfines de hive (si no es que ya llegaste jejejeje), sin duda tienes Madera para lograr a ser una ballena, como hacen ellas para lograr apoyar tantos usuarios al día pues no lo se, será que nadan desde muy temprano hasta tarde para que les rinda el día o tendrán curadores estrellas que asignan los post.

Es un placer que te animaras a participar señorito, mil gracias por estar activo. Saludos.

Gracias a ti por esas palabras. Que el Universo te escuche 😂😂😂 excelente la iniciativa 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Y que vengan muchas más 🤗