Las más ricas galletas de avena

in GEMS4 years ago

LAS MÁS RICAS GALLETAS DE AVENA

0.JPG

Hola, amigos. Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero compartir una deliciosa receta de galletas de avena. A la mitad de esta masa para galletas decidí agregarles tambén chispas de chocolate. Estas galletas se hacen bastante rápido y son perfectas para desayunar o para la merienda con el té. Les prometo que les encantará. Espero que la disfruten, y por supuesto, recordarles que también los espero en mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA.

INGREDIENTES

Avena (125 g)
Azúcar (125 g)
Harina de trigo (100 g)
Manteca (100 g)
Huevo (1)
Esencia de vainilla (1 cucharada)
Canela en polvo (1/2 cdta)
Sal (1/2 cdta)

Chispas de chocolate (OPCIONAL).

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos será agregar la manteca derretida en un bol, donde posteriormente agregaremos el azúcar, el huevo y la esencia de vainilla.

1.JPG

A continuación, agregaremos la harina, la canela, la sal y la avena. Si por algún motivo quisieran agregar ralladura de limón o naranja, podrían hacerlo en este paso.

2.JPG

Lo siguiente es unir todos los ingredientes hasta obtener una masa que podamos trabajar con las manos. Yo personalmente decidí apartar la mitad de la masa para agregarle chispas de chocolate.

3.JPG

Agregué solo un poco de gotitas de chocolate, pero si tienen, pueden agregar chocolate en trozos o incluso cacao en polvo.

4.JPG

Las he colocado en una bandeja con papel manteca, pero recuerden que también pueden cubrir la bandeja de aceite y un poco de harina, de cualquier de las dos maneras, hará exactamente lo mismo: evitar que se peguen nuestras galletas a la bandeja.

5.JPG

Después de aproximadamente 15 minutos en el horno a 180 grados, ya están listas estas deliciosas galletas. Les prometo que las AMARÁN.

6.JPG

Y eso fue todo. Espero les haya gustado esta receta y que la intenten en casa, les prometo que les encantará.

Espero les haya gustado esta receta y les recuerdo que pueden conseguirme en Facebook y Youtube como: A QUE TE GUSTA.

A que te gusta (5).png

Mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the Qurator Team. Keep up the good work!

Congratulations @lachg89! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 20000 upvotes. Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP