Lo que como en un día (desayuno + almuerzo + cena)

in GEMS4 months ago

LO QUE COMO EN UN DÍA

1.JPG

Hola, amigas y amigos. Espero que estén teniendo un maravilloso día. Tenía esta publicación pendiente para publicarla ayer, pero como estuve en el Hospital haciéndome la prueba para el COVID-19 (salí negativo) no tuve tiempo, pero ya hoy sí les quiero compartir este post que de vez en cuando me gusta compartir. Me parece que todos deberíamos tenernos un poco y observar lo que comemos cada día, así podemos ajustarnos y hacer cambios, de ser necesario. Cabe destacar que siempre habrá opciones, aún cuando la economía nos limite un poco, SIEMPRE habrá alternativas, solo debemos ser creativxs.

Primero vamos con el DESAYUNO, para esta comida, que muchos consideran la más importante del día, siempre suelo hacer comidas saladas, aún cuando acá en Argentina los desayunos dulces abundan, y de vez en cuando me provoca, yo siempre voy a preferir mi desayuno salado. En esta oportunidad me hice un poco de tocineta con huevo y para acompañarlo, un trozo de pan que hice hace unos días. Como ven, cuidé las cantidades, a pesar de que soy ancho y mido 1.79, estoy tratando de cuidarme un poco más.

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

Para el ALMUERZO me quise hacer dos cosas, primero una sopa, que la hice de pollo y la añadí un huevo, que es un toque delicioso. La verdad es que me esmeré con esta sopa, le agregué de todo un poco y el resultado fue increíble.

6.JPG

Para el "seco" me preparé un pollo con vegetales en salsa bechamel y aidcionalmente también unas papas al horno con un poco de especias y aceite de oliva. Quedaron para morir. Un pequeño truco, es que primero las coloco a hervir antes de meterlas en el horno, así quedan más blandas y además mucho más ricas. Y para acompañar la comida, un juguito de manzana, que me tiene adicto.

7.JPG

8.JPG

9.JPG

Para la CENA suelo hacer arepa o pan casero, pero en esta oportunidad que estuve documentando lo que comía ese día, me hice un arroz con cebolla salchicha, que estaba DI VI NO. Lo acompañé con unas tajadas, aunque el plátano estaba medio verde, ya le he contado en otras publicaciones que acá es súper complicado conseguir plátano maduro. También acompañé esta comida con un trozo de pan para hacer mini pizzas y un poco de humus.

10.JPG

11.JPG

12.JPG

13.JPG

Para acompañar la cenita, un rico papelón con limón, que es algo de lo que jamás podría aburrirme. Soy adicto al papelón con limón,

14.JPG

Espero que les haya gustado esta publicación, que tenía un par de meses sin compartir con ustedes. Les agradezco por leerme y además por siempre dejarme esos comentarios que siempre me hacen sonreír, ya que me encanta leerlos. Les he tomado un cariño increíble a muchos de ustedes, y también una antipatía tremenda a uno que otro, pero de eso no se habla, nos concentramos en lo bueno jajajajjaa.

Recuerden A QUE TE GUSTA... ABRAZOS!

Mi canal de Youtube: A QUE TE GUSTA ----> https://www.youtube.com/channel/UCgXZ-Vy4Dv72btfFjJyUjcw me ayudarían muchísimo si comparten los vídeos en sus redes sociales, dando like o comentando. Cualquier cosa le agradezco enormemente.

Hasta la próxima.

ANDY.

Sort:  

Me encantó, todas las comidas se ven deliciosas. Invitame a desayunar, almorzar, merendar y cenar. PAAAARFAAAVAAAR

Esto debería ser un reto jajajjaajaja. Me animoooooo. Qué dicen @lachg89 y @evelynchacin @wesp05?

Me encantaría que lo hagan mis mellizas favoritas. Será que iniciamos ese reto?

Me encanta la idea

Yo desayunó arepa con queso:v, me da pena subir una arepa xD es algo que no tiene mucha ciencia 😂

Y almuerzas y cenas eso también? Es todo el día chico! Vamos a hacerlo! la Thefa nos va a sorprender jajajaja

Bueno desayunó y ceno😂😂😂, la única comida diferente es el almuerzo o cuando toca noche de comida chatarra :v.
Pero puede ser, si ella lo dice vamoh a dale

Vamo a dale entonceeees, ta supeeeeer. Mis niñas se animan también @canelarecetas @keritroberts @sofiaquino98 y @maryed

Sii buenísimo

Uufff sí, brutal. Me anoto😊💪

me anoto también!!!

Diablos, se me hizo agua la boca, que rico se ve todo

Estaba muy 🤤 sobretodo el almuerzo